Habitante de calle presuntamente agredido por policía no ha querido recibir ayuda de la Alcaldía de Bogotá

Los hechos tuvieron lugar en la Carrera 18 con Calle 13, en pleno centro de la capital del país.
habitantre-de-calle.jpg
Crédito foto Alcaldia de Bogotá

La alcaldía de Bogotá informó que el habitante de calle presuntamente agredido por un miembro de la policía de tránsito, no ha aceptado ser trasladado a un centro de atención.

Mediante un comunicado la administración distrital asegura, "la alcaldía Mayor de Bogotá a través de la Secretaría de Integración Social abordaron al habitante de calle, señor que fue presuntamente agredido por un miembro de la policía de tránsito para que con el equipo de “ángeles azules” para que accediera a los servicios que se prestan para la población habitante de calle".

Este grupo de funcionarios quienes cumplen la función de atender a los ciudadanos que viven las calles buscó al presunto agredido.

Dice la Alcaldía,"el equipo de “ángeles azules” que recorre todos los días las calles de Bogotá en busca de habitantes de calle lo ubicó en el sector de Mártires y lo invitó a un centro de atención especial para que reciba todas las atenciones que necesite y que pueda iniciar un proceso de recuperación".

Segun los funcionarios del grupo "angeles azules", la persona no ha querido recibir la ayuda oficial

Informa la Alcaldía, "hasta el momento el habitante de calle no ha aceptado el traslado a un centro de atención para habitantes de calle. Sin embargo accedió a que se le expidiera una cédula de ciudadanía, labor que se iniciará la próxima semana en coordinación con la Registraduría Ditrital".

Finalmente la alcaldía informó que seguirá insistiendo y ofreciendo la oferta de servicios para la población habitante de calle.​


El patrullero implicado en el caso de presunto maltrato a un habitante de calle será apartado del cargo mientras se adelanta una investigación.


Un video difundido en redes sociales muestra a un habitante de la calle con heridas luego de una presunta agresión de un uniformado.

Los hechos tuvieron lugar en la Carrera 18 con Calle 13, en pleno centro de la capital del país.

Tras el incidente, la dirección de Tránsito y Transporte de la Policía sostuvo que según el uniformado relato del uniformado, “se vio obligado a tomar medidas coercitivas para defenderse de un inminente ataque con arma blanca de parte del habitante de calle”.


Temas relacionados

Accidente

En video quedó registrado aparatoso accidente en la vía La Mesa-Mosquera: así ocurrió el choque

El accidente en la vía La Mesa-Mosquera quedó registrado en video y se viralizó en redes sociales.
Accidente vía La vega- Mosquera



¿Cómo salió de manera irregular un contenedor con mercancía avaluada en $340 millones de Buenaventura? Judicializan cuatro personas

La Fiscalía judicializó a cuatro personas por presuntamente manipular el sistema informático del puerto de Buenaventura para sacar mercancía de manera irregular.

Comunidad de Chicó Navarra (Usaquén) anuncia movilización para pedir disculpas a extranjero señalado de supuesto abuso de menores

Las primeras versiones tras las investigaciones médico-legales indicaron que la conducta del extranjero evidenciada en el balcón del edificio no estaría relacionada con un acto sexual.

Argentina vs Argelia, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este martes

Los equipos buscan iniciar el mundial con el píe derecho.

🔴 EN VIVO | Argentina vs Argelia, Mundial 2026 martes 16 de junio

El duelo será el inicio de la despedida para Lionel Messi.

¿Se siente cansado todo el tiempo? Psiquiatra revela los hábitos que le están quitando energía

Victoria Pérez habló sobre las señales del agotamiento emocional, el burnout y el impacto de las pantallas en la energía diaria.

Francia venció a Senegal en el debut del Mundial 2026: Mbappé, la gran figura; Resumen

Los subcampeones del mundo inician su recorrido contra un rival complejo.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso

¿Claudia López anunciará esta semana su apoyo a Iván Cepeda?

Iván Cepeda y Claudia López

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.