Habitante de calle presuntamente agredido por policía no ha querido recibir ayuda de la Alcaldía de Bogotá

Los hechos tuvieron lugar en la Carrera 18 con Calle 13, en pleno centro de la capital del país.
habitantre-de-calle.jpg
Crédito foto Alcaldia de Bogotá

La alcaldía de Bogotá informó que el habitante de calle presuntamente agredido por un miembro de la policía de tránsito, no ha aceptado ser trasladado a un centro de atención.

Mediante un comunicado la administración distrital asegura, "la alcaldía Mayor de Bogotá a través de la Secretaría de Integración Social abordaron al habitante de calle, señor que fue presuntamente agredido por un miembro de la policía de tránsito para que con el equipo de “ángeles azules” para que accediera a los servicios que se prestan para la población habitante de calle".

Este grupo de funcionarios quienes cumplen la función de atender a los ciudadanos que viven las calles buscó al presunto agredido.

Dice la Alcaldía,"el equipo de “ángeles azules” que recorre todos los días las calles de Bogotá en busca de habitantes de calle lo ubicó en el sector de Mártires y lo invitó a un centro de atención especial para que reciba todas las atenciones que necesite y que pueda iniciar un proceso de recuperación".

Segun los funcionarios del grupo "angeles azules", la persona no ha querido recibir la ayuda oficial

Informa la Alcaldía, "hasta el momento el habitante de calle no ha aceptado el traslado a un centro de atención para habitantes de calle. Sin embargo accedió a que se le expidiera una cédula de ciudadanía, labor que se iniciará la próxima semana en coordinación con la Registraduría Ditrital".

Finalmente la alcaldía informó que seguirá insistiendo y ofreciendo la oferta de servicios para la población habitante de calle.​


El patrullero implicado en el caso de presunto maltrato a un habitante de calle será apartado del cargo mientras se adelanta una investigación.


Un video difundido en redes sociales muestra a un habitante de la calle con heridas luego de una presunta agresión de un uniformado.

Los hechos tuvieron lugar en la Carrera 18 con Calle 13, en pleno centro de la capital del país.

Tras el incidente, la dirección de Tránsito y Transporte de la Policía sostuvo que según el uniformado relato del uniformado, “se vio obligado a tomar medidas coercitivas para defenderse de un inminente ataque con arma blanca de parte del habitante de calle”.


Temas relacionados

cirugías plásticas

Ordenan cierre temporal de cirugía plástica en Clínica Diamanti tras muerte de mujer

La medida fue adoptada por la autoridad sanitaria tras una visita de inspección, vigilancia y control.
Muerte de mujer tras cirugía plástica Barranquilla



Caso Yulixa Toloza: Fiscalía revela la identidad de quien habría ordenado abandonar el cuerpo

Según la investigación, el médico habría participado en el procedimiento estético practicado a la víctima y actualmente tendría una orden de captura. Las autoridades creen que salió de Colombia y estaría oculto en Argentina

Investigan si asesinato de activista del Pacto Histórico en Pereira tendría motivaciones políticas

Líderes del Pacto Histórico pidieron que el homicidio sea esclarecido y solicitaron que no se descarte ninguna hipótesis, incluida una posible motivación política.

Ideam alerta por temperaturas extremas y menos disponibilidad de agua: ¿Colombia está preparada?

Altas temperaturas en Risaralda

"El país vive un descontrol intolerable": general Ospina sobre el Plan Patriota 2.0 de De La Espriella

plan patriota seguridad fuerzas militares abelardo de la espriella inteligencia control territorial

Del desarraigo a reencontrarse: Andrea Sarmiento cuenta su experiencia tras migrar

Andrea Sarmiento, escritora colombiana, sobre su experiencia tras migrar

Aranceles de EE. UU. a Colombia: ¿Por qué la caída del dólar agrava el impacto en exportadores?

Javier Díaz, presidente de Analdex, explicó que la caída del dólar reduce la competitividad de los exportadores justo cuando entran en vigor los nuevos aranceles de Estados Unidos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 24 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.