Habilitan página web para entregatón de bicicletas robadas en Bogotá

Las personas también pueden comunicarse a número 3142175715.
Los días de más robos de bicicletas son los martes y miércoles
Los días de más robos de bicicletas son los martes y miércoles

La Administración Distrital habilitó la página web de la Secretaría de Seguridad www.scj.gov.co/entragatón para una gran jornada de recuperación de bicicletas robadas en la Capital de la República.

De acuerdo con las autoridades las personas víctimas de hurto de ciclas deberán realizar los siguientes trámites:

  1. Identifique su bicicleta en las fotográficas colgadas en la página web de la de la Secretaría de Seguridad, Convivencia y justicia.
  2. Memorice el número asignado a la bicicleta que podría ser suya.
  3. Comuníquese a línea 314-2175715
  4. Aporte los documentos que lo acrediten como propietario de la cicla para que pueda reclamarla con las autoridades pertinentes.

-Marcación de bicicletas-

En la Capital de la República avanza la segunda jornada de marcación de bicicletas en la calle 27 con carrera séptima, trámite que sirve para que una vez que sea hurtado el vehículo se pueda recuperar más pronto.

Desde el Concejo de Bogotá han defendido que en esa actividad han sido marcadas más de 300 ciclas, procedimiento que es gratuito y va encaminado a beneficiar a los biciusuarios que se movilizan a diario en la ciudad.

-Robo bicicletas-

El presidente del Concejo de Bogotá, Daniel Palacios, aseguró que en la ciudad los casos de hurtos aumentaron en más de un 200 % en los primeros meses de 2018. En el mismo periodo de 2017 fueron hurtadas 360 bicicletas en la capital.

Según investigaciones, los días martes y miércoles en la mañana, es cuando más se reportan hurtos de bicicletas, en localidades como Suba, Fontibón, Engativa, Tunjuelito y en avenidas como Boyacá, Ciudad de Cali y 68.

proceso de reorganización

¿Desaparecerá el colegio Refous? Esto se sabe de su situación financiera

El proceso de reorganización del Colegio Refous genera dudas por presuntas inconsistencias en la información financiera y la incertidumbre entre acreedores.
Refous



¿Por qué Cali no tiene contralor designado, tras más de un año de búsqueda?

El proceso de selección impulsado por el Concejo de la Ciudad no se ha concluido de forma satisfactoria.

El relato del rescatista colombiano que buscó sobrevivientes entre los escombros en Venezuela

A la zona de desastres han llagado equipos de búsqueda y rescate para realizar relevos.

Análisis: ¿Qué se puede esperar de los primeros movimientos ministeriales del gobierno de Abelardo De La Espriella?

Gabinete ministerial de Abelardo De La Espriella

Neuropsicólogo explica cómo superar la 'tusa' que dejó la eliminación de Colombia del Mundial 2026

La identidad con la Selección Colombia influye en la tristeza que sienten los hinchas tras una eliminación, explicó un neuropsicólogo.

¿Quién es Omar Bula? Perfil del nuevo canciller anunciado por el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar

Omar Bula Escobar será el nuevo canciller en el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar es el nuevo canciller de Abelardo de la Espriella.

Ministro de Justicia designado anuncia un nuevo marco jurídico para reemplazar la Paz Total

Iván Cancino

Mauricio Gómez Amín anuncia millonaria obra en Barranquilla y revela su primer gran proyecto

Obra Barranquilla Gobierno de Abelardo

Elsa Noguera cuestiona al Gobierno Petro: solo 3% de ejecución en vías terciarias comprometidas

Elsa Noguera

¿Quiénes suenan para los ministerios que faltan por nombrar?

El mandatario electo deberá nombrar a diferentes funcionarios antes del 7 de agosto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 8 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026