Gustavo Petro arremetió contra Germán Vargas Lleras tras sanción por detrimento patrimonial

Según se ha indicado, la reducción de las tarifas en el sistema de Transmilenio, que realizó Petro durante su mandato, habría causado un detrimento patrimonial que asciende a los 110.000 millones de pesos.
petro-afp2.jpg
AFP

Luego de que el contralor de Bogotá, Juan Carlos Granados, impusiera una multa contra el exalcalde de Bogotá Gustavo Petro, por reducir tarifas de Transmilenio durante su periodo, el exmandatario distrital contestó a través de su cuenta en Twitter, donde aseguró que esta multa se trata de la "Policía política de Germán Vargas Lleras".

"Contralor distrital vuelve a embargar mi cuenta bancaria que está ya dos veces embargada. Esta es la policía política de Vargas Lleras", indicó Petro.

Así mismo, el exalcalde de Bogotá señaló que la multa que se le impuso, por valor de 200.000 millones de pesos, la han sustentado bajo el argumento de que los usuarios deben pagar hasta el último centavo del costo de sus pasajes.

"Tendré que pagar 200.000 millones porque para el contralor de V Lleras , los usuarios del bus deben pagar hasta el último peso de su costo".

Finalmente, el exmandatario distrital manifestó que se lo están manifestando tal y como en su momento lo hizo el exprocurador general Alejandro Ordóñez.

"La línea de Ordóñez se extiende a Vargas Lleras. Me criminalizan por expedir políticas públicas en las que ellos no están de acuerdo".


Imagen del Show Section Secretos de D'Arcy Quinn Secretos de D'Arcy Quinn

¿Volverá a jugar la fórmula Vargas Lleras–Pinzón?

Crecen las especulaciones tras mensajes públicos y un nuevo comercial de Cambio Radical.
Germán Vargas Lleras y Juan Carlos Pinzón
Ver



Dos congresistas involucrados en la UNGRD, llegarán a las urnas con un llamado a juicio

Corte Suprema estudia llamamiento a juicio contra congresistas por caso UNGRD.

'Las cifras son inventadas': Jaime Lombana niega irregularidades en Clinaltec y responde a Katherine Miranda

jaime lombana clinaltec ibague denuncia katherine miranda nueva eps minsalud

¿Volverá a jugar la fórmula Vargas Lleras–Pinzón?

Germán Vargas Lleras y Juan Carlos Pinzón

Katherine Miranda cuestiona supuesto vínculo del Ministro de Salud con clínica Clinaltec en Ibagué: “Esto no es un crecimiento natural”

minsalud clinica clinactec posibles vinculos denuncia katherine miranda

'Estábamos en la piscina y vimos los misiles': Turista colombiana atrapada en crucero durante conflicto en Oriente medio

iran qatar tursta colombiana atrapada en crucero cuenta su historia

Dos congresistas involucrados en la UNGRD, llegarán a las urnas con un llamado a juicio

Dos políticos estarán en las elecciones al Congreso de la República.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 4 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 4 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

“La esclavitud moderna es, te pago el mínimo y soy dueño de ti 24 horas al día”: Christian Daes

Christian Daes, empresario colombiano

“Cada papá tenía que dar una cuota de hijos”: víctima de reclutamiento reacciona a confesión de las Farc ante la JEP

Sharitt Vanesa García Montiel contó en La FM cómo fue reclutada a los 9 años y su reacción al reconocimiento ante la JEP.

La queja de De Francisco por la no contratación de un ex Manchester City en Cali: "¿No les da tristeza ver como está?"

La actualidad del Deportivo Cali no es la mejor.