Vigilante salva panadería de ser asaltada
El hecho se registró en la localidad de Teusaquillo en Bogotá
Pixabay (Jan-Marcus-Trapp)
14 Oct 2021 03:47 PM

Guarda de seguridad evitó robo de panadería al desfundar arma de dotación

El hecho se presentó en el barrio Belalcázar, luego de que un sujeto increpara a otro que se encontraba departiendo en el lugar.
Óscar
Barrero
@unbarreromas

Nuevamente en Bogotá se prenden las alarmas por los hechos delictivos que se han venido presentando en los últimos meses. Y es que la desaprobación de los ciudadanos con la Alcaldía de Bogotá ha ido en aumento por cuenta de la inseguridad, según las últimas encuestas, ya que como lo manifiestan, la alcaldesa Claudia López no ha hecho nada para frenar esta ola de robos en la que se han visto atrapados algunas personas.

 

Sin embargo, ante esta problemática, el presidente Iván Duque había puesto a disposición de Bogotá más de 2.000 efectivos de la Policía, para que hicieran cubrimiento de las zonas más afectadas, que por lo general son las localidades de Usme, Barrios Unidos, Teusaquillo, Bosa y Kennedy.

 

Por eso, algunas personas han decidido por iniciativa propia defenderse de los delincuentes, como en el caso ocurrido en el barrio Belalcázar, localidad de Teusaquillo, donde un guarda de seguridad desfundó su arma de dotación y evitó el robo a una panadería del sector, luego de que un sujeto ingresará a increpar a uno de los clientes que se encontraba tranquilamente en el lugar.

El hecho que quedó registrado en las cámaras de seguridad, muestra como las personas que transitaban por este sitio, reaccionan asustadas ante las detonaciones que hace el vigilante y que espantan al ladrón, que no pudo lograr su cometido, donde afortunadamente no se presentaron heridos, y además que este sujeto escapó rápidamente, sin dejar rastro alguno, pese a los esfuerzos de la comunidad para poder atraparlo.

 

Las Autoridades que minutos después hicieron presencia en el lugar, se han apropiado del caso, donde se espera que hagan las investigaciones pertinentes en la zona, para reconocer si está persona ha afectado a más personas o lugares, y así poder dar con su paradero, para efectuar su captura e inmediatamente su respectiva judicialización. 

Fuente
Sistema Integrado Digital