policiabogota1.jpg
Foto de archivo de Colprensa
1 Abr 2018 05:50 AM

Grupo de venezolanos integraba banda dedicada al hurto en Bogotá

Según las autoridades, el último asalto cometido por esta organización se registró en la localidad de Puente Aranda.

La Policía Metropolitana de Bogotá reportó la captura de cuatro venezolanos señalados de integrar una banda delincuencial dedicada al hurto de establecimientos de comercio en la capital del país.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, los capturados venían delinquiendo principalmente en zonas como la localidad de Puente Aranda.

"En la localidad de Puente Aranda se capturan a cuatro sujetos de nacionalidad venezolana que previamente habían hurtado un establecimiento comercial, específicamente, un asadero de pollos, amordazando a los clientes y hurtando la suma de 5 millones de pesos y sus pertenencias", informó el coronel Elkin Quinchía, comandante de la Estación de Policía de Chapinero.

En desarrollo de los operativos de captura fue posible la recuperación de las pertenencias y los demás elementos hurtados a las víctimas. "Gracias a la oportuna intervención del cuadrante de la Policía se logró la captura de estos cuatro sujetos quien fueron son dejados a disposición de la Fiscalía y se logró la recuperación de los elementos hurtados", dijo el coronel Quinchía. Ante los hechos cometidos, los detenidos serán procesados por delitos como hurto calificado y agravado.