Grupo de estudiantes propinan paliza a presunto ladrón en Transmilenio

El hecho se registró al interior de la estación Marly.
Hombre golpeado por robar en Transmilenio
Hombre golpeado por robar en Transmilenio Crédito: Toma de pantalla

En video quedó grabado el momento en que un presunto ladrón fue detenido por la Policía, luego de que un grupo de estudiantes universitarios lo atraparan, tras, aparentemente, haber intentado robar un celular.

Los hechos se ocurrieron el pasado viernes 8 de febrero en horas de la noche en la estación Marly de Transmilenio, cuando el supuesto ladrón logró quitarle el teléfono a un joven que estaba esperando un bus articulado.

Lea también: Policía usó una serpiente para interrogar a un sospechoso

De acuerdo con los testigos, el supuesto delincuente intentó escapar tan pronto se vio descubierto. Sin embargo, fue alcanzado por un grupo de jóvenes universitarios, quienes le propinaron una golpiza.

En la grabación se aprecia al hombre en poder de las autoridades, con el rostro ensangrentado y siendo confrontado por los universitarios. De uno uno de ellos sería la presunta víctima del sujeto.

"La gente acá lucha y trabaja, se gana un mínimo para poder comprar esas cosas. No lo hace para que después venga un tipo a robar", le recrimina en repetidas oportunidades uno de los jóvenes.

Lea también: Polémica por policía que agredió verbalmente a una mujer

En medio de esta situación, los estudiantes aprovechan cualquier descuido para lanzar golpes al rostro del delincuente, que en medio de lágrimas pide no ser atacado más. El auxiliar de Policía que está en el lugar intenta separar al sujeto de los universitarios para así continuar con el procedimiento policial habitual.

La discusión fue aumentando, al punto que personal de la estación de Transmilenio tuvo que llegar con el fin de calmar los ánimos. Finalmente la multitud se dispersa, mientras el joven perjudicado exige al delincuente que le devuelva el celular que le habría robado.

De acuerdo con las autoridades, se procedió a realizar la requisa, encontrando el teléfono del estudiante en poder del delincuente, por lo que se procedió a realizar el procedimiento de rutina y recibir la denuncia del ciudadano.


Temas relacionados

Registraduría Nacional del Estado Civil

Elecciones presidenciales: Registraduría expondrá el código fuente por dos semanas pero no se lo entregará al Gobierno

Asegura que entregar el código fuente al Gobierno u otra entidad pone en riesgo la transparencia del proceso electoral.
Hernán Penagos



“No es cierto”: UNP desmiente a Angie Rodríguez y dice que cuenta con un esquema de protección robusto

Según el director de la UNP, Angie Rodríguez fue quien solicitó medidas de protección para Juliana Guerrero.

Corte estudiará la suspensión del impuesto al patrimonio el lunes

La Corte Constitucional analizará suspensiones clave sobre impuesto al patrimonio, contratación directa y expropiación exprés en emergencia económica.

Caso Carolina Flores: qué es el “incesto simbólico” y por qué genera conflictos, psicóloga explica

Carolina Flores Gómez fue asesinada por su suegra Erika Herrera; el caso expuso conflictos dentro del sistema familiar.

Primicia | Cartel de las regalías: “Esa plata se la comieron con los indios”, revela interceptación a capturado por caso Aremca

El cartel de las regalías y el alcalde de Santa Marta, Carlos Pinedo.

Ricardo Roa dice que no está buscando asilo en ningún país y que dará la cara siempre en Colombia

El propio Ricardo Roa fue consultado directamente y respondió: “No me voy del país, amo mi país".

“Coosalud pasó deudas de la EPS a la cooperativa y pidió un préstamo millonario irregular”: Superintendente solidaria

La funcionaria explicó que el entonces gerente, Jaime González, actuaba simultáneamente como representante legal de varias de estas entidades.

Corte estudiará la suspensión del impuesto al patrimonio el lunes

Corte Constitucional Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

"Petro tiene dos candidatos: Cepeda y De la Espriella”: Sergio Fajardo

Sergio Fajardo promete ir a la Presidencia sin polarización

“Son intocables”: lanzan dura hipótesis tras denuncias de Angie Rodríguez

¿Angie Rodríguez es intocable porque conoce secretos de Petro?

Las cinco denuncias de Angie Rodríguez que sacuden al Gobierno del presidente Petro

Angie Rodirguez, Gustavo Petro