Grupo de estudiantes propinan paliza a presunto ladrón en Transmilenio

El hecho se registró al interior de la estación Marly.
Hombre golpeado por robar en Transmilenio
Hombre golpeado por robar en Transmilenio Crédito: Toma de pantalla

En video quedó grabado el momento en que un presunto ladrón fue detenido por la Policía, luego de que un grupo de estudiantes universitarios lo atraparan, tras, aparentemente, haber intentado robar un celular.

Los hechos se ocurrieron el pasado viernes 8 de febrero en horas de la noche en la estación Marly de Transmilenio, cuando el supuesto ladrón logró quitarle el teléfono a un joven que estaba esperando un bus articulado.

Lea también: Policía usó una serpiente para interrogar a un sospechoso

De acuerdo con los testigos, el supuesto delincuente intentó escapar tan pronto se vio descubierto. Sin embargo, fue alcanzado por un grupo de jóvenes universitarios, quienes le propinaron una golpiza.

En la grabación se aprecia al hombre en poder de las autoridades, con el rostro ensangrentado y siendo confrontado por los universitarios. De uno uno de ellos sería la presunta víctima del sujeto.

"La gente acá lucha y trabaja, se gana un mínimo para poder comprar esas cosas. No lo hace para que después venga un tipo a robar", le recrimina en repetidas oportunidades uno de los jóvenes.

Lea también: Polémica por policía que agredió verbalmente a una mujer

En medio de esta situación, los estudiantes aprovechan cualquier descuido para lanzar golpes al rostro del delincuente, que en medio de lágrimas pide no ser atacado más. El auxiliar de Policía que está en el lugar intenta separar al sujeto de los universitarios para así continuar con el procedimiento policial habitual.

La discusión fue aumentando, al punto que personal de la estación de Transmilenio tuvo que llegar con el fin de calmar los ánimos. Finalmente la multitud se dispersa, mientras el joven perjudicado exige al delincuente que le devuelva el celular que le habría robado.

De acuerdo con las autoridades, se procedió a realizar la requisa, encontrando el teléfono del estudiante en poder del delincuente, por lo que se procedió a realizar el procedimiento de rutina y recibir la denuncia del ciudadano.


Temas relacionados

Actos terroristas

Dirigentes políticos condenan atentados y exigen respuesta del Estado

Iván Cepeda y el alcalde Carlos Fernando Galán rechazaron los recientes atentados en Cauca y el Valle del Cauca, pidieron investigaciones urgentes y advirtieron sobre el deterioro de la seguridad en el país.
Atentado con bomba en El Túnel, en la carretera Popayán-Cali, en Cajibio, departamento del Cauca.



Atentado en Cauca: Petro afirma que disidencias de las FARC quieren producir miedo para que la derecha gane las elecciones

El mandatario calificó a los autores del atentado como terroristas y criminales contra la humanidad.

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.

“La gente corría a ayudar heridos": Conductor sobreviviente narra explosión en la vía Panamericana

Cilindro explosivo en la Vía Panamericana

“No sabíamos qué pasaba”: Periodista relata cómo vivió el tiroteo en evento de Donald Trump en Washington

Donald Trump tiroteo

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder