Grupo de estudiantes propinan paliza a presunto ladrón en Transmilenio

El hecho se registró al interior de la estación Marly.
Hombre golpeado por robar en Transmilenio
Hombre golpeado por robar en Transmilenio Crédito: Toma de pantalla

En video quedó grabado el momento en que un presunto ladrón fue detenido por la Policía, luego de que un grupo de estudiantes universitarios lo atraparan, tras, aparentemente, haber intentado robar un celular.

Los hechos se ocurrieron el pasado viernes 8 de febrero en horas de la noche en la estación Marly de Transmilenio, cuando el supuesto ladrón logró quitarle el teléfono a un joven que estaba esperando un bus articulado.

Lea también: Policía usó una serpiente para interrogar a un sospechoso

De acuerdo con los testigos, el supuesto delincuente intentó escapar tan pronto se vio descubierto. Sin embargo, fue alcanzado por un grupo de jóvenes universitarios, quienes le propinaron una golpiza.

En la grabación se aprecia al hombre en poder de las autoridades, con el rostro ensangrentado y siendo confrontado por los universitarios. De uno uno de ellos sería la presunta víctima del sujeto.

"La gente acá lucha y trabaja, se gana un mínimo para poder comprar esas cosas. No lo hace para que después venga un tipo a robar", le recrimina en repetidas oportunidades uno de los jóvenes.

Lea también: Polémica por policía que agredió verbalmente a una mujer

En medio de esta situación, los estudiantes aprovechan cualquier descuido para lanzar golpes al rostro del delincuente, que en medio de lágrimas pide no ser atacado más. El auxiliar de Policía que está en el lugar intenta separar al sujeto de los universitarios para así continuar con el procedimiento policial habitual.

La discusión fue aumentando, al punto que personal de la estación de Transmilenio tuvo que llegar con el fin de calmar los ánimos. Finalmente la multitud se dispersa, mientras el joven perjudicado exige al delincuente que le devuelva el celular que le habría robado.

De acuerdo con las autoridades, se procedió a realizar la requisa, encontrando el teléfono del estudiante en poder del delincuente, por lo que se procedió a realizar el procedimiento de rutina y recibir la denuncia del ciudadano.


Temas relacionados

Gobierno

Gobierno De La Espriella podrá crear nuevos empleos públicos temporales: esta es la condición

La medida establece que las entidades nacionales deberán justificar la necesidad de los cargos y garantizar los recursos presupuestales para su funcionamiento.
Abelardo de la Espriella contrato



Desaparición de menores en Bogotá: Secretaría de Seguridad reporta 19 casos que siguen en búsqueda

César Restrepo explicó cómo se atienden las alertas por menores desaparecidos en Bogotá y detalló los factores familiares y sociales detrás de varios casos.

Viviane Morales denuncia crisis del Fomag y advierte que no habría recursos para la salud de los maestros: “Se acaba la plata en septiembre”

La exministra de Educación alertó por la crisis financiera del Fomag, reveló deudas millonarias y advirtió sobre la falta de recursos para atender a los maestros.

“La tecnología avanza más que la normativa”: experto alerta por uso de drones en Colombia

Dron grupo terrorista Colombia

Desaparición de menores en Bogotá: Secretaría de Seguridad reporta 19 casos que siguen en búsqueda

Bogotá

Vanessa De La Torre recuerda cómo vivió el 11S y vio caer las Torres Gemelas: “Era el fin del mundo”

Torres gemelas Vanessa de la Torre

Colombiano sobrevivió 13 horas bajo los escombros de las Torres Gemelas: así recuerda el 11 de septiembre

11 de septiembre

Este lunes, la UNP definirá qué exfuncionarios de Petro no llevarán esquemas de seguridad

Camioneta UNP

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 11 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

Las razones por las que James Rodríguez y Cuadrado decidieron jugar en el FPC

Los jugadores estarán jugando en grande equipos de la Liga Betplay.

Atlético Nacional ya tiene fecha para la presentación de James Rodríguez

James Rodríguez será nuevo futbolista de Atlético Nacional

Un mes del terremoto en Colombia: así rescataron heridos y llevaron ayuda a las zonas más afectadas

Fuerza Aérea Colombiana tras el terremoto del 10 de agosto, ayudas humanitarias

Alerta frente a recursos de la UNGRD

La entidad informó que la Sala de Crisis Nacional operó de manera continua durante todo el año, permitiendo el seguimiento y la atención de eventos de origen natural y antrópico.