Grupo de estudiantes propinan paliza a presunto ladrón en Transmilenio

El hecho se registró al interior de la estación Marly.
Hombre golpeado por robar en Transmilenio
Hombre golpeado por robar en Transmilenio Crédito: Toma de pantalla

En video quedó grabado el momento en que un presunto ladrón fue detenido por la Policía, luego de que un grupo de estudiantes universitarios lo atraparan, tras, aparentemente, haber intentado robar un celular.

Los hechos se ocurrieron el pasado viernes 8 de febrero en horas de la noche en la estación Marly de Transmilenio, cuando el supuesto ladrón logró quitarle el teléfono a un joven que estaba esperando un bus articulado.

Lea también: Policía usó una serpiente para interrogar a un sospechoso

De acuerdo con los testigos, el supuesto delincuente intentó escapar tan pronto se vio descubierto. Sin embargo, fue alcanzado por un grupo de jóvenes universitarios, quienes le propinaron una golpiza.

En la grabación se aprecia al hombre en poder de las autoridades, con el rostro ensangrentado y siendo confrontado por los universitarios. De uno uno de ellos sería la presunta víctima del sujeto.

"La gente acá lucha y trabaja, se gana un mínimo para poder comprar esas cosas. No lo hace para que después venga un tipo a robar", le recrimina en repetidas oportunidades uno de los jóvenes.

Lea también: Polémica por policía que agredió verbalmente a una mujer

En medio de esta situación, los estudiantes aprovechan cualquier descuido para lanzar golpes al rostro del delincuente, que en medio de lágrimas pide no ser atacado más. El auxiliar de Policía que está en el lugar intenta separar al sujeto de los universitarios para así continuar con el procedimiento policial habitual.

La discusión fue aumentando, al punto que personal de la estación de Transmilenio tuvo que llegar con el fin de calmar los ánimos. Finalmente la multitud se dispersa, mientras el joven perjudicado exige al delincuente que le devuelva el celular que le habría robado.

De acuerdo con las autoridades, se procedió a realizar la requisa, encontrando el teléfono del estudiante en poder del delincuente, por lo que se procedió a realizar el procedimiento de rutina y recibir la denuncia del ciudadano.


Temas relacionados

Venezuela

Petro plantea acción conjunta con Venezuela para recuperar la frontera y frenar economías ilegales

Petro habló de una estrategia integral que combine acciones militares, policiales y sociales, con el fin de recuperar el control institucional y mejorar las condiciones de vida en la frontera.
Petro plantea acción conjunta con Venezuela para recuperar la frontera y frenar economías ilegales



Pese a cuestionamientos, Petro oficializó nombramiento de Daniel Quintero como supersalud

El presidente Gustavo Petro y el ministro de Salud, Guillermo Alfonso Jaramillo, firmaron el decreto que oficializa su llegada al cargo.

Vicepresidenta rechaza atentado en Cali: “El Pacífico está sometido a la barbarie de los grupos armados”

También se pronunció el ministro del Interior, Armando Benedetti, quien calificó lo ocurrido “como atrocidad que atenta contra la democracia".

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero