Grupo de estudiantes propinan paliza a presunto ladrón en Transmilenio

El hecho se registró al interior de la estación Marly.
Hombre golpeado por robar en Transmilenio
Hombre golpeado por robar en Transmilenio Crédito: Toma de pantalla

En video quedó grabado el momento en que un presunto ladrón fue detenido por la Policía, luego de que un grupo de estudiantes universitarios lo atraparan, tras, aparentemente, haber intentado robar un celular.

Los hechos se ocurrieron el pasado viernes 8 de febrero en horas de la noche en la estación Marly de Transmilenio, cuando el supuesto ladrón logró quitarle el teléfono a un joven que estaba esperando un bus articulado.

Lea también: Policía usó una serpiente para interrogar a un sospechoso

De acuerdo con los testigos, el supuesto delincuente intentó escapar tan pronto se vio descubierto. Sin embargo, fue alcanzado por un grupo de jóvenes universitarios, quienes le propinaron una golpiza.

En la grabación se aprecia al hombre en poder de las autoridades, con el rostro ensangrentado y siendo confrontado por los universitarios. De uno uno de ellos sería la presunta víctima del sujeto.

"La gente acá lucha y trabaja, se gana un mínimo para poder comprar esas cosas. No lo hace para que después venga un tipo a robar", le recrimina en repetidas oportunidades uno de los jóvenes.

Lea también: Polémica por policía que agredió verbalmente a una mujer

En medio de esta situación, los estudiantes aprovechan cualquier descuido para lanzar golpes al rostro del delincuente, que en medio de lágrimas pide no ser atacado más. El auxiliar de Policía que está en el lugar intenta separar al sujeto de los universitarios para así continuar con el procedimiento policial habitual.

La discusión fue aumentando, al punto que personal de la estación de Transmilenio tuvo que llegar con el fin de calmar los ánimos. Finalmente la multitud se dispersa, mientras el joven perjudicado exige al delincuente que le devuelva el celular que le habría robado.

De acuerdo con las autoridades, se procedió a realizar la requisa, encontrando el teléfono del estudiante en poder del delincuente, por lo que se procedió a realizar el procedimiento de rutina y recibir la denuncia del ciudadano.


Temas relacionados

JurisdicciónEspecialParalaPaz

“La JEP debe terminar en 2028”: Enrique Gómez cuestiona su costo, burocracia y resultados

El líder de Salvación Nacional explica en La FM por qué, según él, se debe poner punto final al ejercicio de la JEP en Colombia.
Enrique Gómez Martínez, senador de la República de Colombia para el periodo 2026-2030
Ver



“Podemos discrepar, pero nunca desconoceré sus decisiones”: De La Espriella a magistrados

Desde Girón, Santander, el mandatario resaltó que una de las funciones de la Constitución es evitar que una mayoría trate a la nación como si le perteneciera.

Pensiones de noviembre y diciembre: ¿cómo conseguiría Colpensiones los recursos?

Darío Angarita explicó la situación financiera de Colpensiones y las obligaciones del Estado frente al pago de las pensiones.

“La JEP debe terminar en 2028”: Enrique Gómez cuestiona su costo, burocracia y resultados

Enrique Gómez Martínez, senador de la República de Colombia para el periodo 2026-2030

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

Estados Unidos niega estar detrás de los impedimentos del regreso de María Corina Machado a Venezuela

Estados Unidos no está detrás del fallido retorno de María Corina Machado a Venezuela.

Duelo gestacional: qué decir y cómo acompañar a una madre que perdió a su bebé

El duelo gestacional y perinatal se produce cuando los padres pierden a un bebé durante el embarazo, en el parto o pocos días después de su nacimiento.

“La Fuerza Pública no se retirará”: Alcalde de Santa Marta confirma cuánto tiempo seguirá militarizada la ciudad tras jornada de violencia

santa marta paro armado acsn militarización alcalde santa marta pinero seguridad sierra nevada violencia población civil

Tatiana Londoño, hija de Fernando Londoño, sería cónsul en Washington

Tatiana Londoño Camargo sería la nueva cónsul de Colombia en Washington.

Gobierno revisará el proceso de paz ante la ONU: "No creemos en el romanticismo de la paz en Colombia"

Mauricio Gaona

Santa Marta paralizada por la violencia: Comerciantes reportan pérdidas por más de $42.000 millones

violencia magdalena negocios afectados comercios santa marta balance fuerza publica

Apretón de manos con Trump y foto con Zelenski: el vicepresidente Restrepo, protagonista en la ONU

José Manuel Restrepo