Gremio de taxistas responde a denuncia de Jimmy Vásquez

El vocero de los taxistas afirma que hay inconsistencias en la denuncia del actor.
Fue tan profundo todo lo que pasó en la vida de Jimmy Vásquez que debió pasar por terapia emocional a la hora de afrontar esas duras dificultades.
Fue tan profundo todo lo que pasó en la vida de Jimmy Vásquez que debió pasar por terapia emocional a la hora de afrontar esas duras dificultades. Crédito: Instagram @jimmyvasquezart

Recientemente se dio a conocer en redes sociales una denuncia realizada por el actor colombiano Jimmy Vásquez por el servicio que recibió de un taxista en Bogotá. En su cuenta de Instagram compartió un video donde habla de la situación que vivió en compañía del también actor Cristián Villamil.

Sin embargo, ante la información que fue brindada por el artista, Arquimides Fonca, vocero y vicepresidente del sindicato de taxistas, se puso en contacto con RCN Radio y se pronunció respecto a los acontecimientos que plasmó Vásquez en el clip.

En contexto:Jimmy Vásquez denunció que taxista lo bajó por destino al que se dirigía

Según expresó el vocero, existen varias inconsistencias en las declaraciones de Jimmy, pues no da el número concreto del vehículo y mucho menos los datos respectivos del servicio que tomó. Para él es esencial que al momento de denunciar se tomen el nombre y la identificación del conductor responsable de la carrera.

Adicional, enfocándose en las imágenes que presentó el actor en el video de Instagram, Fonca asegura que no se conoce realmente si Vásquez hace la denuncia del vehículo que muestra, pues el taxi sale de la bomba que se encuentra cerca de los personajes y no de la calle como tal; además no se especifica una ubicación exacta en la ciudad.

Por otra parte, el vocero explica que le parece muy extraño que el artista haya optado por grabar desde un ángulo tan lejos y no se haya acercado a denunciar con los datos respectivos del conductor que lo dejó “botado” en plena lluvia.

Le puede interesar:Catherine Siachoque envió conmovedor mensaje por muerte de su hermano

De igual manera, aprovechó para expresar su inconformidad con las palabras del colombiano, pues afirma que el gremio de taxistas es demasiado grande y no es válido generalizar por situaciones que se han presentado con algunos personajes.

Por último, Fonca hizo énfasis en que tal vez, aunque no lo confirma, todo podría tratarse de una publicidad a los servicios que aún no son legales en el país y que trabajan mediante aplicaciones, pues Vásquez los nombra en el video.

emergencia

Emergencia por lluvias en Medellín dejó un menor muerto: el aguacero arrastró carros y motos

El Dagrd y el cuerpo oficial de Bomberos de Medellín atendieron la emergencia producto de las lluvias de la tarde. Varias zonas de la capital de Antioquia también resultaron afectadas
Desbordamiento de la quebrada la Máquina



Mintransporte refuerza controles viales en todo el país tras graves accidentes de tránsito

Las autoridades viales en el país reforzaron la vigilancia en las principales carreteras del país.

¡Adiós al trancón en la 153! Puente de la Autopista Norte ya tiene fecha de apertura, ¿desde cuándo se podrá circular?

El puente hace parte de un conjunto de obras financiadas mediante el esquema de valorización, establecido en el Acuerdo 724 de 2018.

El poder de la gratitud: así puede cambiar la forma de enfrentar la adversidad

gratitud practica momentos dificiles enfoque mental bienestar emocional

Alerta por pico respiratorio en Bogotá: Secretaría de Salud advierte sobre síntomas y vacunación

Vacuna sarampión

Accidente vía Bogotá-Girardot: ¿qué se sabe del siniestro que dejó dos muertos?

accidente silvania camion cisterna incendio muertos via bogota girardot

¿Cómo se vive la Semana Santa en Jerusalén en medio de restricciones de seguridad?

Protestas en Tel Aviv contra Netanyahu

Capturas por atraco en Bogotá destapan fallas del sistema judicial, explica secretario de Seguridad

bogota robo vehiculos capturas sistema judicial inseguridad

Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio

El suceso provocó la muerte de cinco personas y un perro.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula

'Vi carros levantarse y chispas por todos lados': sobreviviente de accidente en Zipaquirá que dejó cinco muertos

Incendio en peaje de Zipaquirá

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.