Gremio de taxistas responde a denuncia de Jimmy Vásquez

El vocero de los taxistas afirma que hay inconsistencias en la denuncia del actor.
Fue tan profundo todo lo que pasó en la vida de Jimmy Vásquez que debió pasar por terapia emocional a la hora de afrontar esas duras dificultades.
Fue tan profundo todo lo que pasó en la vida de Jimmy Vásquez que debió pasar por terapia emocional a la hora de afrontar esas duras dificultades. Crédito: Instagram @jimmyvasquezart

Recientemente se dio a conocer en redes sociales una denuncia realizada por el actor colombiano Jimmy Vásquez por el servicio que recibió de un taxista en Bogotá. En su cuenta de Instagram compartió un video donde habla de la situación que vivió en compañía del también actor Cristián Villamil.

Sin embargo, ante la información que fue brindada por el artista, Arquimides Fonca, vocero y vicepresidente del sindicato de taxistas, se puso en contacto con RCN Radio y se pronunció respecto a los acontecimientos que plasmó Vásquez en el clip.

En contexto:Jimmy Vásquez denunció que taxista lo bajó por destino al que se dirigía

Según expresó el vocero, existen varias inconsistencias en las declaraciones de Jimmy, pues no da el número concreto del vehículo y mucho menos los datos respectivos del servicio que tomó. Para él es esencial que al momento de denunciar se tomen el nombre y la identificación del conductor responsable de la carrera.

Adicional, enfocándose en las imágenes que presentó el actor en el video de Instagram, Fonca asegura que no se conoce realmente si Vásquez hace la denuncia del vehículo que muestra, pues el taxi sale de la bomba que se encuentra cerca de los personajes y no de la calle como tal; además no se especifica una ubicación exacta en la ciudad.

Por otra parte, el vocero explica que le parece muy extraño que el artista haya optado por grabar desde un ángulo tan lejos y no se haya acercado a denunciar con los datos respectivos del conductor que lo dejó “botado” en plena lluvia.

Le puede interesar:Catherine Siachoque envió conmovedor mensaje por muerte de su hermano

De igual manera, aprovechó para expresar su inconformidad con las palabras del colombiano, pues afirma que el gremio de taxistas es demasiado grande y no es válido generalizar por situaciones que se han presentado con algunos personajes.

Por último, Fonca hizo énfasis en que tal vez, aunque no lo confirma, todo podría tratarse de una publicidad a los servicios que aún no son legales en el país y que trabajan mediante aplicaciones, pues Vásquez los nombra en el video.

Pasaporte

Reactivan la expedición de pasaportes en Antioquia tras caída del sistema SITAC

Después de dos días de enredo y filas frenadas, vuelve el servicio y arranca la carrera por reprogramar más de 1.700 citas.
Se reactivó la expedición de pasaportes en Antioquia tras caída del sistema



Taxis vs. plataformas: el debate por igualdad de condiciones vuelve: “Estamos compitiendo en desventaja”

En Rounds FM, el senador Julio Alberto Elías y Álex Nieves, coordinador de Taxi Imperial, expusieron sus posturas sobre la regulación del sector.

Secuestros en el Catatumbo: hombres armados interceptaron a tres miembros de una misma familia

Hasta el momento no se ha confirmado el grupo armado responsable de este triple secuestro.

🔴 EN VIVO |Minuto a minuto del regreso de Artemis II a la Tierra tras su misión alrededor de la Luna

La tripulación de Artemis II regresa a la Tierra tras completar el sobrevuelo lunar y pruebas en espacio profundo.

Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?

La reentrada y posibles fallas en sistemas clave convierten cada misión espacial en una operación de alto riesgo controlado.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.

¿Qué pasará con la segunda emergencia económica en la Corte?

Mientras el país apenas sale del primer episodio, el nuevo escenario jurídico y político anticipa un debate más intenso en la Corte Constitucional.

Tensión entre Colombia y Ecuador golpea el comercio: "Estamos preocupados por la relación bilateral"

El diputado Edwin Jarrín aseguró que las tensiones entre Colombia y Ecuador están impactando directamente a los ciudadanos de ambos países.

MinJusticia ordena medidas tras fiesta ilegal cárcel de Itagüí: "Es un abuso de las condiciones que se han pactado en la mesa de negociación”

Ministro de Justicia revela fallas en cárcel de Itagüí y suspende diálogos tras fiesta ilegal

Así se planeó la rumba clandestina de los narcos en la cárcel de Itagüí, según la concejal Carrasquilla

Carrasquilla indicó que en los registros visuales se evidencian botellas de licor, lo que coincide con un informe preliminar del director regional del INPEC.

Embajador Saade dice que vehículo no sufrió daños externos, pero fue declarado en pérdida total

Alfredo Saade mostró el estado del carro de la embajada de Colombia en Brasil.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de abril de 2026

Noticiero La FM - 10 de abril de 2026