Gremio de taxistas responde a denuncia de Jimmy Vásquez

El vocero de los taxistas afirma que hay inconsistencias en la denuncia del actor.
Fue tan profundo todo lo que pasó en la vida de Jimmy Vásquez que debió pasar por terapia emocional a la hora de afrontar esas duras dificultades.
Fue tan profundo todo lo que pasó en la vida de Jimmy Vásquez que debió pasar por terapia emocional a la hora de afrontar esas duras dificultades. Crédito: Instagram @jimmyvasquezart

Recientemente se dio a conocer en redes sociales una denuncia realizada por el actor colombiano Jimmy Vásquez por el servicio que recibió de un taxista en Bogotá. En su cuenta de Instagram compartió un video donde habla de la situación que vivió en compañía del también actor Cristián Villamil.

Sin embargo, ante la información que fue brindada por el artista, Arquimides Fonca, vocero y vicepresidente del sindicato de taxistas, se puso en contacto con RCN Radio y se pronunció respecto a los acontecimientos que plasmó Vásquez en el clip.

En contexto:Jimmy Vásquez denunció que taxista lo bajó por destino al que se dirigía

Según expresó el vocero, existen varias inconsistencias en las declaraciones de Jimmy, pues no da el número concreto del vehículo y mucho menos los datos respectivos del servicio que tomó. Para él es esencial que al momento de denunciar se tomen el nombre y la identificación del conductor responsable de la carrera.

Adicional, enfocándose en las imágenes que presentó el actor en el video de Instagram, Fonca asegura que no se conoce realmente si Vásquez hace la denuncia del vehículo que muestra, pues el taxi sale de la bomba que se encuentra cerca de los personajes y no de la calle como tal; además no se especifica una ubicación exacta en la ciudad.

Por otra parte, el vocero explica que le parece muy extraño que el artista haya optado por grabar desde un ángulo tan lejos y no se haya acercado a denunciar con los datos respectivos del conductor que lo dejó “botado” en plena lluvia.

Le puede interesar:Catherine Siachoque envió conmovedor mensaje por muerte de su hermano

De igual manera, aprovechó para expresar su inconformidad con las palabras del colombiano, pues afirma que el gremio de taxistas es demasiado grande y no es válido generalizar por situaciones que se han presentado con algunos personajes.

Por último, Fonca hizo énfasis en que tal vez, aunque no lo confirma, todo podría tratarse de una publicidad a los servicios que aún no son legales en el país y que trabajan mediante aplicaciones, pues Vásquez los nombra en el video.

Bogotá

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Las autoridades siguen investigando la desaparición de Yulixa Consuelo Toloza Rivas, quien salió en delicado estado de salud de un centro estético en el barrio Venecia.
Yulixa Toloza
Ver



Condenan a 25 años de cárcel a implicados en desmembramiento de científico italiano en Santa Marta

Estas personas fueron encontradas responsables del crimen del también biólogo que llegó a esta región del país para conocer el Parque Tayrona y zonas de la Sierra Nevada, en abril de 2025.

Caen los delitos sexuales en Bogotá: bajan 38,6% en lo corrido de 2026

La caída se evidencia entre el 1 de enero y el 9 de mayo de 2026 y marca un cambio en la tendencia reciente de este delito en la capital.

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Nuevo ataque del presidente a la Corte Suprema de Justicia

El mandatario se fue contra la Corte por sus decisiones.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026

Sandra Ortiz habló tras quedar libre y lanzó petición urgente a la justicia colombiana: “Pido seguridad y garantías”

Sandra Ortiz

Premios Nuestra Tierra 2026: hora y dónde ver en vivo la gala de premiación

La alfombra roja y la gala de los Premios Nuestra Tierra 2026 podrán seguirse desde distintas plataformas.

Misteriosa salida en 'clínica de garage': video clave podría revelar qué pasó con Yulixa Toloza, la mujer desaparecida en Bogotá

Fachada de la 'clínica de garage' de donde desapareció Yulixa Tolosa, en Bogotá.

Corte Suprema de Justicia abre investigación formal contra Senadora del Pacto, Marta Peralta

La senadora estaría incluida en el caso de corrupción.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 14 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.