Gremio de taxistas responde a denuncia de Jimmy Vásquez

El vocero de los taxistas afirma que hay inconsistencias en la denuncia del actor.
Fue tan profundo todo lo que pasó en la vida de Jimmy Vásquez que debió pasar por terapia emocional a la hora de afrontar esas duras dificultades.
Fue tan profundo todo lo que pasó en la vida de Jimmy Vásquez que debió pasar por terapia emocional a la hora de afrontar esas duras dificultades. Crédito: Instagram @jimmyvasquezart

Recientemente se dio a conocer en redes sociales una denuncia realizada por el actor colombiano Jimmy Vásquez por el servicio que recibió de un taxista en Bogotá. En su cuenta de Instagram compartió un video donde habla de la situación que vivió en compañía del también actor Cristián Villamil.

Sin embargo, ante la información que fue brindada por el artista, Arquimides Fonca, vocero y vicepresidente del sindicato de taxistas, se puso en contacto con RCN Radio y se pronunció respecto a los acontecimientos que plasmó Vásquez en el clip.

En contexto:Jimmy Vásquez denunció que taxista lo bajó por destino al que se dirigía

Según expresó el vocero, existen varias inconsistencias en las declaraciones de Jimmy, pues no da el número concreto del vehículo y mucho menos los datos respectivos del servicio que tomó. Para él es esencial que al momento de denunciar se tomen el nombre y la identificación del conductor responsable de la carrera.

Adicional, enfocándose en las imágenes que presentó el actor en el video de Instagram, Fonca asegura que no se conoce realmente si Vásquez hace la denuncia del vehículo que muestra, pues el taxi sale de la bomba que se encuentra cerca de los personajes y no de la calle como tal; además no se especifica una ubicación exacta en la ciudad.

Por otra parte, el vocero explica que le parece muy extraño que el artista haya optado por grabar desde un ángulo tan lejos y no se haya acercado a denunciar con los datos respectivos del conductor que lo dejó “botado” en plena lluvia.

Le puede interesar:Catherine Siachoque envió conmovedor mensaje por muerte de su hermano

De igual manera, aprovechó para expresar su inconformidad con las palabras del colombiano, pues afirma que el gremio de taxistas es demasiado grande y no es válido generalizar por situaciones que se han presentado con algunos personajes.

Por último, Fonca hizo énfasis en que tal vez, aunque no lo confirma, todo podría tratarse de una publicidad a los servicios que aún no son legales en el país y que trabajan mediante aplicaciones, pues Vásquez los nombra en el video.

Valle del Cauca

"Fue un ataque para exterminarlos": conmoción por incendio que dejó más de 50 gatos muertos en Cali

Rescatistas denuncian que las conflagraciones habrían sido provocadas y piden intervención urgente de la Alcaldía para proteger a los animales sobrevivientes.
En menos de un mes, incendiaron tres veces un refugio improvisado para gatos debajo de un puente en Cali.



Colombia podría quedarse sin pasaportes en el mes de abril

La expedición de pasaportes en Colombia enfrenta un nuevo escenario de incertidumbre ante la finalización, en abril, del contrato con la empresa Thomas Greg & Sons.

Siete guerrilleros de alias Iván Mordisco se entregaron al Ejército en el Meta

El Ejército mantiene operativos contra las disidencias de alias Ivan Mordisco en el Meta, Guaviare y Vaupés.

Artemis 2 de la Nasa despega: la misión que podría cambiar la exploración lunar

La misión Artemis busca que el hombre vuelva a la Luna.

Indirecta de Luis Gilberto Murillo a Fajardo si no pasa a segunda vuelta: 'No me iré a ver ballenas'

luis gilberto murillo campana presidencial colombia propuestas regiones desarrollo seguridad

Colombia podría quedarse sin pasaportes en el mes de abril

Pasaportes colombianos

Sondra Macollins propone “acabar con las gobernaciones” y descarta posibles alianzas

sondra macollins campana tecnologica propuesta eliminar gobernaciones descentralizacion

Aura Lucía Mera: su legado cultural y la decisión que marcó su despedida

aura lucia mera fallecimiento legado periodismo colombiano cultura despedida homenaje

Preocupación por el aeropuerto de Cali: denuncian desgaste en pista y falta de información oficial

aeropuerto alfonso bonilla aragon operación aerocivil denuncias infraestructura

'El negocio de matar' en Bogotá: este año se han presentado 59 sicariatos en la ciudad

Referencia inseguridad y homicidios en Bogotá.

'Nosotros tenemos que pagar 2.000 millones por el impuesto al patrimonio, esto afecta la educación superior': rector de Uniminuto, padre Harold Castillo

impuesto patrimonio empresas universidades privadas colombia costos matriculas

Cinco niños rescatados en Caquetá: así fue el operativo que evitó su reclutamiento por disidencias de las FARC

Tres menores de edad fueron recuperadas en zona rural de Florencia, Caquetá, en operación Ejército Nacional

La verdadera lucha al interior de Ecopetrol

Los directivos esperarán las directrices de Gustavo Petro.