Grave accidente entre un bus de Transmilenio y un carro particular deja varios heridos en Bogotá

El siniestro se presentó sobre la Calle 80 con Carrera 90. Al menos dos personas se encuentran en estado crítico.
Accidente en Bogotá
Crédito: Julián Fernández / LA FM - RCN RADIO

Sobre las 2:00 a.m. de este jueves se presentó un grave accidente de tránsito entre un bus de Transmilenio y un carro particular en la Calle 90 con Carrera 90, hecho que deja varios heridos.

Según algunos testigos, en el este articulado iban algunos de los asistentes al concierto de Shakira, quienes salían del evento, cuando se presentó la emergencia en sentido occidente - oriente.

Lea más: Alcaldes piden al Gobierno buscar estrategias para mejorar la seguridad en el país

Por ahora se habla de al menos dos personas en estado crítico y avanzan las labores de las autoridades para establecer las responsabilidades del siniestro.

"Yo estaba ahí y vi que venía un carro a toda velocidad, una camioneta blanca, entonces el Transmilenio tenía la vía, pero el particular se comió el semáforo en rojo y le dio con el lateral al frente del articulado, del golpe el bus quedó atravesado y varias personas quedaron heridas", dijo un testigo a La FM de RCN Radio.

Según esta misma persona, el conductor del particular estaba borracho, hecho del que se espera confirmación por parte de la Policía.


bienes incautados

La millonaria camioneta: cuánto vale la Tesla Cybertruck que tenía el influencer Javier Arias Stunt en Necoclí

Este modelo de pickup eléctrica, es fabricado por la compañía Tesla y ya lleva más de dos años en el mercado.
Definir el valor exacto de una Tesla Cybertruck depende mucho del modelo y del lugar donde se compre.



Revelan quién es el conductor de la camioneta que se subió a un andén en el norte de Bogotá

Un video difundido por el alcalde Carlos Fernando Galán mostró a una camioneta que invadió un andén frente a una ruta escolar. El conductor acumula 26 comparendos.

La Sociedad de Activos Especiales recupera predio del narcotráfico en Cali y lo entregará a organización de derechos humanos

El inmueble se encuentra en un sector exclusivo de Pance y pertenecía al narcotraficante Diego Echeverry Monsalve

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales

'Cambian tasas para saltarse a la Corte': exdirector de la DIAN advierte sobre nuevos impuestos del Gobierno Petro

Junco señaló que las disposiciones fueron adoptadas mediante decretos de emergencia y que varias de ellas afectan la planeación fiscal de las empresas en el mismo año gravable.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026