Grave accidente en Bogotá: motociclista falleció tras fuerte choque con camioneta

La motocicleta quedó completamente incinerada.
Accidente deprimido de la 94
Crédito: captura de video

Un delicado accidente de tránsito se reporta en el norte de Bogotá donde un vehículo cayó al deprimido, desde el puente de la 94.

En el siniestro también se vio involucrada una motocicleta sobre la que cayó el vehículo, aplastando a su conductor, quien perdió la vida de manera inmediata.

Le puede interesar: Empleo en Colombia: Multinacional busca agentes, pide solo bachillerato y paga más de $2’000.000

Por su parte, el conductor de la camioneta de alta gama que cayó sobre la vía resultó con lesiones, por lo que fue trasladado en ambulancia a la Clínica Nogales.

Unidades de criminalística se dirigen al sector para realizar el levantamiento del cadáver del motociclista.

Debido a la fatalidad del accidente, la zona se encuentra acordonada y se presenta un monumental trancón en el norte de la ciudad, por la Avenida NQS, por lo que las autoridades recomiendan a los conductores tomar vías alternas como la Calle 100 al occidente y autonorte al sur.

Sobre este siniestro se manejan hasta el momento dos hipótesis que no han sido corroboradas y las cuales hablan de un presunto exceso de velocidad por parte del conductor de la camioneta gris, lo que habría provocado la pérdida del control del vehículo que terminó cayendo al vacío.

De igual forma se indica que el conductor de la camioneta, supuestamente, estaría bajo efectos del alcohol, lo que será confirmado o descartado con una prueba de alcoholemia que se le realizará.

Por el momento las autoridades indican que se indaga para determinar las verdaderas causas del accidente en el que se confirma un hombre muerto, una camioneta con daños severos y una motocicleta incinerada.


Temas relacionados

Proceso disciplinario

¿Por qué denunciarán a Gustavo Petro por la historia clínica de Kevin Acosta? Abogado explica el caso

Manuel Villanueva , jurista encargado del caso del menor, señaló que el presidente hizo lectura de la historia clínica, documento que, de acuerdo con su afirmación, es de carácter reservado.
kevin acosta abogado historia clinica divulgacion hemofilia
Ver



Disidencias de las Farc planearían atentado contra alcalde de Medellín y gobernador de Antioquia

Los equipos de inteligencia y seguridad explicaron que el atentado se daría pasadas las 10:00 de la mañana, momento en el que los mandatarios atenderían a cerca de 100 periodistas

Dron con explosivos ataca estación de policía en río Iró, Chocó

Según la Policía de Chocó, al menos dos artefactos cayeron sobre la sede, sin causar heridos ni daños estructurales.

Nacional y Millonarios jugarán el partido del semestre en Medellín: lo que está en juego más allá de la clasificación

Nacional Millonarios

¿Por qué denunciarán a Gustavo Petro por la historia clínica de Kevin Acosta? Abogado explica el caso

kevin acosta abogado historia clinica divulgacion hemofilia

¿Listos para el mundial 2026?: dos defensores de Selección Colombia que jugarían en Brasil

Los jugadores podrían llegar a Brasil antes del mundial 2026.

Viuda de Miguel Uribe, en cierre de campaña de Carolina Arbeláez

María Claudia Tarazona

Rounds FM: Angie Martínez y Andrés Sánchez chocan sobre reformas laboral y pensional y por continuidad de políticas del Gobierno Petro

rounds fm camara elecciones 2026 reformas politicas gobierno petro

Elecciones 2026 bajo vigilancia: los seis municipios con medidas especiales y control permanente en Colombia

elecciones 2026 zonas priorizadas riesgo electoral

¿En qué casos el sarampión puede ser fatal?

bogota sarampion casos confirmados riesgo contagio

Guerra iniciada por Trump “no se limitará a Irán”, advierte especialista en conflictos internacionales

iran estados unidos trump impacto conflicto internacional

Dron del Frente 36 de las FARC frustró anuncio de inversiones por hasta 10 billones en Hidroituango, advirtió gobernador de Antioquia

hidroituango disidencias farc drones inversiones antioquia

'Disidencias de las FARC se metieron al cuarto de máquinas de Hidroituango el año pasado y nos amenazaron': Federico Gutiérrez

federico gutierrez medellin hidroituango disidencias farc