Grave accidente en Bogotá: motociclista falleció tras fuerte choque con camioneta

La motocicleta quedó completamente incinerada.
Accidente deprimido de la 94
Crédito: captura de video

Un delicado accidente de tránsito se reporta en el norte de Bogotá donde un vehículo cayó al deprimido, desde el puente de la 94.

En el siniestro también se vio involucrada una motocicleta sobre la que cayó el vehículo, aplastando a su conductor, quien perdió la vida de manera inmediata.

Le puede interesar: Empleo en Colombia: Multinacional busca agentes, pide solo bachillerato y paga más de $2’000.000

Por su parte, el conductor de la camioneta de alta gama que cayó sobre la vía resultó con lesiones, por lo que fue trasladado en ambulancia a la Clínica Nogales.

Unidades de criminalística se dirigen al sector para realizar el levantamiento del cadáver del motociclista.

Debido a la fatalidad del accidente, la zona se encuentra acordonada y se presenta un monumental trancón en el norte de la ciudad, por la Avenida NQS, por lo que las autoridades recomiendan a los conductores tomar vías alternas como la Calle 100 al occidente y autonorte al sur.

Sobre este siniestro se manejan hasta el momento dos hipótesis que no han sido corroboradas y las cuales hablan de un presunto exceso de velocidad por parte del conductor de la camioneta gris, lo que habría provocado la pérdida del control del vehículo que terminó cayendo al vacío.

De igual forma se indica que el conductor de la camioneta, supuestamente, estaría bajo efectos del alcohol, lo que será confirmado o descartado con una prueba de alcoholemia que se le realizará.

Por el momento las autoridades indican que se indaga para determinar las verdaderas causas del accidente en el que se confirma un hombre muerto, una camioneta con daños severos y una motocicleta incinerada.


Temas relacionados

socavón

Autoridades atienden socavón que se abrió en Suba, La Gaitana (Bogotá)

Se realizó cierre vial por lo que se recomienda tomar vías alternas. Los arreglos tardarán varios días.
Cierre vial en Suba por socavón.



Operativo contra la compra de votos: capturan en Bogotá a hombre con $631 millones en efectivo

La Policía de Bogotá capturó a un hombre en la localidad de Santa Fe con 631 millones en efectivo durante controles previos a elecciones.

Ley seca por elecciones en Colombia: reglas y horarios en distintas ciudades

Conozca las multas si incumple la ley seca por elecciones en el país en la jornada del 8 de marzo.

Así se votará en las elecciones: claves del tarjetón y errores que pueden invalidar el voto

elecciones 2026 claves del tarjeton errores comunes votos invalidos

Elecciones 8 de marzo: ¿si se equivoca, puede pedir un nuevo tarjetón?

Elecciones legislativas del 8 de marzo

"En una guerra de desgaste, Irán gana": analista advierte el mayor riesgo para EE.UU. e Israel

estados unidos iran guardia revolucionaria ofensiva militar

Caso Stephany Rodríguez: justicia pide al ICE explicar motivos de la detención

estados unidos ice detencion stephany rodriguez

“A veces hay que perderlo todo para despertar”: Teresa Salazar explica qué se necesita realmente para manifestar cambios en la vida

Teresa Salazar presenta 'Despierta, ya es hora'

Reforma al Icetex: la batalla que Catherine Juvinao planea llevar al Senado de ser reelegida en la Cámara

Catherine Juvinao

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.