Grave accidente en Bogotá: motociclista falleció tras fuerte choque con camioneta

La motocicleta quedó completamente incinerada.
Accidente deprimido de la 94
Crédito: captura de video

Un delicado accidente de tránsito se reporta en el norte de Bogotá donde un vehículo cayó al deprimido, desde el puente de la 94.

En el siniestro también se vio involucrada una motocicleta sobre la que cayó el vehículo, aplastando a su conductor, quien perdió la vida de manera inmediata.

Le puede interesar: Empleo en Colombia: Multinacional busca agentes, pide solo bachillerato y paga más de $2’000.000

Por su parte, el conductor de la camioneta de alta gama que cayó sobre la vía resultó con lesiones, por lo que fue trasladado en ambulancia a la Clínica Nogales.

Unidades de criminalística se dirigen al sector para realizar el levantamiento del cadáver del motociclista.

Debido a la fatalidad del accidente, la zona se encuentra acordonada y se presenta un monumental trancón en el norte de la ciudad, por la Avenida NQS, por lo que las autoridades recomiendan a los conductores tomar vías alternas como la Calle 100 al occidente y autonorte al sur.

Sobre este siniestro se manejan hasta el momento dos hipótesis que no han sido corroboradas y las cuales hablan de un presunto exceso de velocidad por parte del conductor de la camioneta gris, lo que habría provocado la pérdida del control del vehículo que terminó cayendo al vacío.

De igual forma se indica que el conductor de la camioneta, supuestamente, estaría bajo efectos del alcohol, lo que será confirmado o descartado con una prueba de alcoholemia que se le realizará.

Por el momento las autoridades indican que se indaga para determinar las verdaderas causas del accidente en el que se confirma un hombre muerto, una camioneta con daños severos y una motocicleta incinerada.


Temas relacionados

Cauca

Soldado perdió una pierna en un campo minado del municipio de El Tambo, Cauca

El uniformado hace parte de los militares heridos en ataques con explosivos en el sur del departamento. En los hechos también se reportan otros lesionados por minas y un dron.
Soldados del Ejército Nacional.



Ley ordena que estos trabajadores solo laboren entre 30 y 40 horas semanales en Colombia

El Gobierno fijó nuevos límites de jornada para practicantes y menores de edad en el país.

Los astronautas de Artemis II volvieron a la Tierra en una "misión perfecta"

Artemis II culminó con el amerizaje de los cuatro astronautas en el océano pacífico.

Misión Artemis II: ¿qué le pasa al cuerpo tras regresar del espacio?

artemis ii

VIDEO: así fue el amerizaje de Artemis II en el Pacífico tras misión lunar

artemis ii

Colombia ganó a Venezuela por la Liga de Naciones Femenina

El equipo buscará el liderato de la liga.

Ecuador: ¿Cuándo podría levantar los aranceles impuestos a Colombia?

Se señaló que, aunque se han presentado intercambios entre los presidentes y las cancilleres en los corredores del evento, “no ha habido avance”.

Artermis II fue un éxito: la Nasa ya piensa en la siguiente misión, luego de rescatar a sus astronautas

La tripulación de Artemis II fue rescatada.

Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?

La reentrada y posibles fallas en sistemas clave convierten cada misión espacial en una operación de alto riesgo controlado.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.

¿Qué pasará con la segunda emergencia económica en la Corte?

Mientras el país apenas sale del primer episodio, el nuevo escenario jurídico y político anticipa un debate más intenso en la Corte Constitucional.

Tensión entre Colombia y Ecuador golpea el comercio: "Estamos preocupados por la relación bilateral"

El diputado Edwin Jarrín aseguró que las tensiones entre Colombia y Ecuador están impactando directamente a los ciudadanos de ambos países.

MinJusticia ordena medidas tras fiesta ilegal cárcel de Itagüí: "Es un abuso de las condiciones que se han pactado en la mesa de negociación”

Ministro de Justicia revela fallas en cárcel de Itagüí y suspende diálogos tras fiesta ilegal