Granizada en Bogotá: Usaquén entre las localidades más afectadas

El pasado jueves también se registraron fuertes lluvias en la capital de la ciudad.
Granizo en Bogotá
Las lluvias golpean varias zonas de Bogotá. Crédito: Tomada del Twitter @JuanSQ1

Nuevamente se registran lluvia en la capital el país. En la tarde y noche de este viernes, varios sectores de Bogotá reportan fuertes precipitaciones.

Según el más reciente informe del Idiger, hay cinco localidades que presentan afectaciones; Suba, Chapinero, Fontibón, Engativá y en la localidad de Usaquén.

Le puede interesar: Fuertes lluvias en Bogotá generan afectaciones en calles de la ciudad

Aunque aún no se reportan emergencias, las autoridades piden transitar con precaución ante los encharcamientos. Sin embargo, la única que registra caída de granizo es Usaquén. Toberín, Colina Campestre y Cedritos, son algunos de los barrios afectados por el hielo que se acumuló en las aceras.

Por su parte, el Ideam recomienda “tomar las precauciones necesarias en zonas de alta pendiente ante la posibilidad de crecientes súbitas, inundaciones y/o deslizamientos de tierra, granizadas o fuertes vientos a nivel nacional”.

Además de las fuertes lluvias que se registraron en Bogotá, llamó la atención de los capitalinos el anochecer que se registró este viernes. Un cielo con tonos rojizos y morados fue fotografiado desde distintas partes de Bogotá.

Cabe recordar que este jueves también se vivió una jornada marcada por las fuertes lluvias en la capital. El sector del 20 e Julio se vistió de blanco con la capa de granizo que cayó.


Temas relacionados

Salud

Red hospitalaria del Atlántico en crisis: denuncian que lleva más de $200 mil millones acumulados en pérdidas

La asamblea Departamental prepara una solicitud formal a la Contraloría General de la República para que investigue la situación.
ESE UNA



Procuraduría investiga posibles irregularidades de la ANI en obras del aeropuerto de Cartagena

El ente de control advirtió diferencias de valores en el contrato por obras de modernización y ampliación.

Personería de Cúcuta, en alerta por eventual llegada de nuevos desplazados desde el Catatumbo

Por lo menos 40 núcleos familiares estarán llegando en las próximas horas a la capital del departamento en búsqueda de ayudas humanitarias.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

"Petro tiene dos candidatos: Cepeda y De la Espriella”: Sergio Fajardo

Sergio Fajardo promete ir a la Presidencia sin polarización

“Son intocables”: lanzan dura hipótesis tras denuncias de Angie Rodríguez

¿Angie Rodríguez es intocable porque conoce secretos de Petro?

Las cinco denuncias de Angie Rodríguez que sacuden al Gobierno del presidente Petro

Angie Rodirguez, Gustavo Petro

Sentirse insuficiente: por qué cada vez más mujeres y hombres viven con esta carga invisible

Estrés laboral - burnout

Conmebol alistaría nueva Copa Conference: 'equipos más chicos tendrían acceso a premios'

copa conmebol conference nuevo torneo formato 32 equipos premio millones

“No puedo hablar de eso”: Angie Rodríguez sobre la conexión entre el presidente Gustavo Petro y Juliana Guerrero

angie rodriguez denuncia amenazas corrupcion petro juliana guerrero

Diligencia de Corte Suprema a Comisión de Acusaciones estuvo llena de actos hostiles por parte del representante Corzo

Jairo Corzo y su reacción a la diligencia de la Corte Suprema

“Se le fue la mano”: inflación en 5,5% reaviva debate sobre tasas del Banco de la República

república tasas interés inflación colombia economía desaceleración déficit fiscal