Granizada en Bogotá: Usaquén entre las localidades más afectadas

El pasado jueves también se registraron fuertes lluvias en la capital de la ciudad.
Granizo en Bogotá
Las lluvias golpean varias zonas de Bogotá. Crédito: Tomada del Twitter @JuanSQ1

Nuevamente se registran lluvia en la capital el país. En la tarde y noche de este viernes, varios sectores de Bogotá reportan fuertes precipitaciones.

Según el más reciente informe del Idiger, hay cinco localidades que presentan afectaciones; Suba, Chapinero, Fontibón, Engativá y en la localidad de Usaquén.

Le puede interesar: Fuertes lluvias en Bogotá generan afectaciones en calles de la ciudad

Aunque aún no se reportan emergencias, las autoridades piden transitar con precaución ante los encharcamientos. Sin embargo, la única que registra caída de granizo es Usaquén. Toberín, Colina Campestre y Cedritos, son algunos de los barrios afectados por el hielo que se acumuló en las aceras.

Por su parte, el Ideam recomienda “tomar las precauciones necesarias en zonas de alta pendiente ante la posibilidad de crecientes súbitas, inundaciones y/o deslizamientos de tierra, granizadas o fuertes vientos a nivel nacional”.

Además de las fuertes lluvias que se registraron en Bogotá, llamó la atención de los capitalinos el anochecer que se registró este viernes. Un cielo con tonos rojizos y morados fue fotografiado desde distintas partes de Bogotá.

Cabe recordar que este jueves también se vivió una jornada marcada por las fuertes lluvias en la capital. El sector del 20 e Julio se vistió de blanco con la capa de granizo que cayó.


Temas relacionados

desaparición de personas

A un año de la desaparición de Tatiana Hernández: su madre cuestiona nuevas búsquedas en el mar

Madre de Tatiana Hernandez, joven bogotana desaparecida en Cartagena hace casi 1 año, reveló que la Fiscalía ordenó nueva búsqueda marítima para intentar dar con su hija.
Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.



Temblor sacudió Colombia este 9 de marzo: reportan que se sintió en varias zonas del país

El Servicio Geológico Colombiano informó sobre un nuevo movimiento telúrico registrado en la tarde de este lunes 9 de marzo.

¿Quién es David Felipe Acosta, joven desaparecido al salir de un casino en la Zona T de Bogotá?

El ciudadano no presentaba signos de alicoramiento al salir del recinto de entretenimiento para adultos.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

Elecciones 2026: ¿Quién es José Manuel Restrepo, la fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella?

¿Quién es José Manuel Restrepo, la fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella?

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 10 de marzo de 2026

El SOAT podría bajar hasta 50 %: congresista Daniel Briceño plantea descuento para estos conductores

SOAT en Bogotá 2026

“Cuando Miguel Uribe era candidato, Abelardo de la Espriella no sonaba”: Daniel Briceño

Abelardo de la Espriella y Daniel Briceño

¿Puede Paloma Valencia derrotar a Iván Cepeda? "Los votos de Oviedo serán fundamentales"

Gabriel Cifuentes analizó los resultados de la consulta y el escenario electoral que enfrentan Paloma Valencia, Iván Cepeda y otros candidatos.

Galy Galiano anuncia su retiro de los escenarios y prepara una gira de despedida: “Es casi un luto”

Galy Galiano anunció una gira de despedida que incluirá conciertos en Colombia, Sudamérica, Centroamérica y Estados Unidos.

Elecciones 2026: ¿Quién es Aída Quilcué, la formula vicepresidencial de Iván Cepeda?

Iván Cepeda

Bobby Cruz se retira de la música: estos son sus cinco más grandes éxitos

Durante la conversación, Bobby Cruz explicó que su despedida ocurrió recientemente en Puerto Rico, donde ofreció un concierto acompañado por una orquesta sinfónica.

“Estaré del lado de quien enfrente a Cepeda y al candidato de Petro”: Jota Pe Hernández, senador más votado del Partido Verde

elecciones 2026 Jota Pe Hernández senado presidenciales partido verde