Granizada en Bogotá: Usaquén entre las localidades más afectadas

El pasado jueves también se registraron fuertes lluvias en la capital de la ciudad.
Granizo en Bogotá
Las lluvias golpean varias zonas de Bogotá. Crédito: Tomada del Twitter @JuanSQ1

Nuevamente se registran lluvia en la capital el país. En la tarde y noche de este viernes, varios sectores de Bogotá reportan fuertes precipitaciones.

Según el más reciente informe del Idiger, hay cinco localidades que presentan afectaciones; Suba, Chapinero, Fontibón, Engativá y en la localidad de Usaquén.

Le puede interesar: Fuertes lluvias en Bogotá generan afectaciones en calles de la ciudad

Aunque aún no se reportan emergencias, las autoridades piden transitar con precaución ante los encharcamientos. Sin embargo, la única que registra caída de granizo es Usaquén. Toberín, Colina Campestre y Cedritos, son algunos de los barrios afectados por el hielo que se acumuló en las aceras.

Por su parte, el Ideam recomienda “tomar las precauciones necesarias en zonas de alta pendiente ante la posibilidad de crecientes súbitas, inundaciones y/o deslizamientos de tierra, granizadas o fuertes vientos a nivel nacional”.

Además de las fuertes lluvias que se registraron en Bogotá, llamó la atención de los capitalinos el anochecer que se registró este viernes. Un cielo con tonos rojizos y morados fue fotografiado desde distintas partes de Bogotá.

Cabe recordar que este jueves también se vivió una jornada marcada por las fuertes lluvias en la capital. El sector del 20 e Julio se vistió de blanco con la capa de granizo que cayó.


Temas relacionados

Accidente

Aumenta el número de heridos tras accidente de monster truck en Popayán

Equipos de emergencia atendieron a decenas de lesionados en el lugar del accidente, mientras varios afectados llegaron por sus propios medios a hospitales.
Monster Truck Popayán



Alerta por desaparición de Gabriel Arenas Erazo, estudiante de la Universidad de Antioquia

Los hechos se presentan en el municipio de Caucasia donde ya las autoridades avanzan en las investigaciones

Tragedia por Monster Truck en Popayán: van tres muertos y 38 heridos

Las autoridades adelantan las investigaciones para establecer qué fue lo que ocasionó que el vehículo perdiera el control.

Mauricio Lizcano tilda de “populista” propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT: “Es un ataque al sistema de salud”

Mauricio Lizcano cuestionó la propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT durante entrevista en La FM.

“No son militares de alto rango; son soldados que están allí por dinero”: experto sobre colombianos en la guerra de Sudán

Mercenarios colombianos en Sudán

'Extensión del Metro hasta la calle 100 costará cuatro billones de pesos y se entregaría en 2032': gerente de empresa Metro Bogotá

Obras del metro avanzan mientras se proyecta una extensión hasta la calle 100 con conexión a otros sistemas de transporte.

“Tratar de reformar la constitución por otro camino diferente al institucional es un golpe de Estado”: Juan Manuel Charry

Juan Manuel Charry

Miembros de la Primera Línea se tomaron sede de MinJusticia para exigir libertad de sus integrantes

Ministerio de Justicia calle 53

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026

Paloma Valencia aseguró que "todo lo bueno que haya hecho Petro lo vamos a mantener" en un eventual mandato

La candidata del Centro Democrático indicó que Petro ha realizado cosas buenas.

EN VIVO: Se definen los ocho clasificados de la Liga Betplay; última fecha del 'Todos contra todos'

Seis partidos se jugarán en simultáneo para cerrar la primera parte del torneo.

¿Cuál ha sido la estrategia de León XIV en su primer año como papa? Estas son las claves

El trayecto, de más de una hora, se desarrolló íntegramente con el pontífice cargando la cruz de madera