Gran feria de empleo en Bogotá: hay más de 250 vacantes

Tenga en cuenta estos requisitos.
Empleo
Empleo Crédito: freepik / ijeab

La Secretaría de Desarrollo Económico a través de la Agencia Distrital de Empleo invitó a las personas que están en busca de empleo a participar en las ferias que se llevarán a cabo el próximo 8 y 14 de junio en las localidades de Chapinero y Engativá.

Solo requiere presentar su hoja de vida actualizada y tu documento de identidad en uno de los siguientes puntos y horarios:

Jueves 8 de junio - Chapinero

Se requiere emplear a vendedores y vendedoras de punto; administradores y administradoras. Son 100 puestos de trabajo que se estarán ofertando en la Manzana del Cuidado de Chapinero.

Lea también: Vacantes de empleo con universidad que abrió nueva sede: necesitan de varios perfiles

Lo esperan en la transversal 3 bis este # 74b-45 de 9:00 a.m. a 2:00 p.m.

Miércoles 14 de junio - Engativá y Chapinero

Se requieren asesores y asesoras comerciales con o sin experiencia. Son 50 puestos de trabajo que se ofertarán en la localidad de Engativá.

Lea también: Ofertas de empleo en la Registraduría con sueldos de más de $2 millones: ¿Cómo aplicar?

Si aplica a esta convocatoria, lo esperan en la carrera 73a # 77a-44 de 9:00 a.m. a 12:00 m. con tu hoja de vida actualizada.

Así mismo, se requiere emplear a 100 vacantes con los siguientes perfiles en Chapinero:

Cajeros y cajeras.

Asesores y asesoras de venta.

Bodegueros y bodegueras.

Administradores y administradoras.

La cita es en la carrera 13 # 58-35 - Piso 2, de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.


Temas relacionados

Fiscalía General de la Nación

“Nunca fue llevada a un hospital”: nuevos detalles del caso de Yulixa Toloza estremecen

La Fiscalía reveló en audiencia nuevos detalles sobre las últimas horas de Yulixa Toloza tras el procedimiento estético practicado en Bogotá.
Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá



MinSalud cambiaría la forma de entregar medicamentos en Colombia: así funcionaría el nuevo sistema

El Ministerio de Salud presentó un proyecto con el que busca digitalizar y rastrear la entrega de medicamentos en el país.

¿Habrá cambios en las fotomultas de Cali tras anuncio de investigación? Esto se sabe

La gerente de enRuta afirmó que Cali aún no ha sido notificada oficialmente sobre una investigación por cámaras de fotodetección y aseguró que los dispositivos continúan funcionando con normalidad en la ciudad.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

¿Qué profesiones seguirán siendo útiles con la inteligencia artificial? Experta respondió

Inteligencia Artificial

Medicina Legal confirmó que cuerpo recuperado en vía en Apulo sí es el de Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Sondra Macollins plantea un partido digital y vigilancia con IA para combatir la corrupción

Sondra Macollins

Hija de Totó la Momposina reveló cómo serán sus homenajes: “No vamos a vestirnos de negro”

Angélica María Oyaga Bazanta confirmó que la despedida de Totó la Momposina tendrá música y homenajes en Bogotá.

“Me tienen que matar”: Uribe denuncia agresión en entrada de su casa y señala a Iván Cepeda

El expresidente indicó que un acompañante suyo fue perseguido con una “puñaleta” y sufrió heridas superficiales en la espalda.

Caso Yulixa Toloza: ¿Cómo saber si una clínica está autorizada en Bogotá? Esto dijo el alcalde Galán

El mandatario pidió a los ciudadanos revisar la información oficial antes de practicarse cualquier procedimiento.

Supertransporte revela proceso para reclamar dinero de fotomultas ilegales y cómo saber si una cámara cumple con la ley

Fotomultas Supertransporte

Hoy, la Sala Plena del CNE revisará decisión de la magistrada Márquez contra Atlas Intel

CNE Magistrada Fabiola Márquez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.