Gran feria de empleo en Bogotá: hay más de 250 vacantes

Tenga en cuenta estos requisitos.
Empleo
Empleo Crédito: freepik / ijeab

La Secretaría de Desarrollo Económico a través de la Agencia Distrital de Empleo invitó a las personas que están en busca de empleo a participar en las ferias que se llevarán a cabo el próximo 8 y 14 de junio en las localidades de Chapinero y Engativá.

Solo requiere presentar su hoja de vida actualizada y tu documento de identidad en uno de los siguientes puntos y horarios:

Jueves 8 de junio - Chapinero

Se requiere emplear a vendedores y vendedoras de punto; administradores y administradoras. Son 100 puestos de trabajo que se estarán ofertando en la Manzana del Cuidado de Chapinero.

Lea también: Vacantes de empleo con universidad que abrió nueva sede: necesitan de varios perfiles

Lo esperan en la transversal 3 bis este # 74b-45 de 9:00 a.m. a 2:00 p.m.

Miércoles 14 de junio - Engativá y Chapinero

Se requieren asesores y asesoras comerciales con o sin experiencia. Son 50 puestos de trabajo que se ofertarán en la localidad de Engativá.

Lea también: Ofertas de empleo en la Registraduría con sueldos de más de $2 millones: ¿Cómo aplicar?

Si aplica a esta convocatoria, lo esperan en la carrera 73a # 77a-44 de 9:00 a.m. a 12:00 m. con tu hoja de vida actualizada.

Así mismo, se requiere emplear a 100 vacantes con los siguientes perfiles en Chapinero:

Cajeros y cajeras.

Asesores y asesoras de venta.

Bodegueros y bodegueras.

Administradores y administradoras.

La cita es en la carrera 13 # 58-35 - Piso 2, de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.


Temas relacionados

lluvias

Invierno no da tregua en Santander: joven desaparecido en Lebrija y más de 140 familias damnificadas

La emergencia no se limita a este caso. De acuerdo con el balance más reciente entregado por las autoridades, al menos 140 familias han resultado damnificadas.
El municipio de Lebrija es uno de los más afectados por las fuertes lluvias en los últimos días.



Incapacidad retroactiva 2026: así puede lograr que le paguen días anteriores

Existen condiciones clave que pueden definir si recibe o no el dinero por días anteriores no trabajados.

¿Qué políticos toleran el humor? Daniel Samper responde desde su experiencia

Samper también abordó su relación con la autocensura, reconociendo que en ocasiones evalúa sus propios límites.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.

“Los de la gran consulta son los de siempre, los que han vivido de la teta del Estado y siempre me han atacado”: Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

'Abelardo sigue por encima de Paloma y tiene posibilidades de pasar a segunda vuelta': presidente de GAD3

Abelardo de la Espriella

Cristo llega como operador político para que Cepeda trate de ganar en primera vuelta

Iván Cepeda tendrá en Cristo un apoyo en alianzas políticas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 20 de marzo de 2026

¿Zulma Guzmán podría quedar en libertad? Abogado responde

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

“El profe sabía que iba a dividir”: polémica por la posible llegada de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

“Qué miedo”: Andrea Echeverri contó cómo enfrentó el cáncer y el impacto que generó en su vida

Andrea Echeverri habló del impacto del cáncer y cómo redefinió su vida y su proceso creativo tras la enfermedad.