Gran feria de empleo en Bogotá: hay más de 250 vacantes

Tenga en cuenta estos requisitos.
Empleo
Empleo Crédito: freepik / ijeab

La Secretaría de Desarrollo Económico a través de la Agencia Distrital de Empleo invitó a las personas que están en busca de empleo a participar en las ferias que se llevarán a cabo el próximo 8 y 14 de junio en las localidades de Chapinero y Engativá.

Solo requiere presentar su hoja de vida actualizada y tu documento de identidad en uno de los siguientes puntos y horarios:

Jueves 8 de junio - Chapinero

Se requiere emplear a vendedores y vendedoras de punto; administradores y administradoras. Son 100 puestos de trabajo que se estarán ofertando en la Manzana del Cuidado de Chapinero.

Lea también: Vacantes de empleo con universidad que abrió nueva sede: necesitan de varios perfiles

Lo esperan en la transversal 3 bis este # 74b-45 de 9:00 a.m. a 2:00 p.m.

Miércoles 14 de junio - Engativá y Chapinero

Se requieren asesores y asesoras comerciales con o sin experiencia. Son 50 puestos de trabajo que se ofertarán en la localidad de Engativá.

Lea también: Ofertas de empleo en la Registraduría con sueldos de más de $2 millones: ¿Cómo aplicar?

Si aplica a esta convocatoria, lo esperan en la carrera 73a # 77a-44 de 9:00 a.m. a 12:00 m. con tu hoja de vida actualizada.

Así mismo, se requiere emplear a 100 vacantes con los siguientes perfiles en Chapinero:

Cajeros y cajeras.

Asesores y asesoras de venta.

Bodegueros y bodegueras.

Administradores y administradoras.

La cita es en la carrera 13 # 58-35 - Piso 2, de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.


Temas relacionados

Cali, Colombia

Alias ‘Guatín’, señalado cabecilla de minería ilegal en los Farallones de Cali fue enviado a la cárcel

Lo extraído de la mina era comercializado de manera ilegal en Cali y los municipios de Suárez y Santander de Quilichao, en Cauca.
Minería Ilegal en Farallones de Cali



“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

El exministro de Minas, Amílkar Acosta, explicó que, aunque el país cuenta con una infraestructura más robusta que en el pasado, el crecimiento de la demanda energética supera el de la oferta.

Pico y placa regional HOY 8 de junio: así funciona la medida para ingresar a Bogotá en el puente festivo

La medida busca facilitar el ingreso de vehículos durante el plan retorno del puente festivo de Corpus Christi.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

“Ingresamos armas sin ser detectados”: revelan fallas de seguridad en clínica donde estaba Miguel Uribe tras atentado

Miguel Uribe Turbay y su libro póstumo

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.