Graban rayo que cayó en aeropuerto El Dorado de Bogotá en pleno aguacero

Una auxiliar de vuelo logró grabar las imágenes, en las que el rayó cae cerca de un avión de Avianca.
Rayo cayó en aeropuerto El Dorado de Bogotá
La Aerocivil frenó sus operaciones durante 40 minutos. Crédito: Captura de pantalla

Las lluvias no cesan en las distintas regiones del país, donde se han registrado emergencias por deslizamientos, pérdida de banca de algunas vías y hasta crecientes súbitas, que han dejado miles de damnificados.

Le puede interesar: Caso periodista Barona: ordenan medidas de protección para mujer que agredió

Bogotá no es la excepción, pues también se han registrado encharcamientos, caída de árboles y monumentales trancones, ante la ola invernal que, según el Ideam irá hasta mediados de diciembre.

Justamente, un video causó asombro en la noche de este martes 8 de noviembre, pues logró captar un impresionante rayó que cayó en cercanías al aeropuerto El Dorado, en el occidente de Bogotá.

Una auxiliar de vuelo logró grabar las imágenes, en las que el rayó cae cerca de un avión de Avianca, aunque no lo impacta.

Lea también: Policía es grabado ahorcando a conductor del SITP: denuncian abuso de autoridad

Cabe recordar que la Aeronáutica Civil frenó las operaciones por unos minutos, ante la tormenta eléctrica. "Por tormentas eléctricas sobre la terminal Bogotá, la operación aérea en El Dorado estuvo suspendida durante cerca de 40 minutos. La Aerocivil recomienda comunicarse con su aerolínea y revisar el estado de su vuelo", indicó la entidad en un trino.


Congreso de la República

¿Quién es Gloria Arizabaleta? Esta es la congresista que pidió suspensión provisional del presidente Petro

Aunque su nombre se convirtió en tendencia por esta decisión, Arizabaleta cuenta con una trayectoria de varios años en el ámbito jurídico.
Gloria Arizabaleta
Ver



“Fue judicializado, pero no tuvo medida intramural”: Alias “Demonio” y dos cómplices habrían ejecutado la planeación del asesinato de Cristian Herrera en Cúcuta

Capturan en Cúcuta al presunto sicario del periodista Cristian Herrera y a otras dos personas que habrían participado en la logística del crimen.

¿Cuándo volverán a comer los 180 caimanes llaneros de Merecure en Villavicencio?

180 caimanes llaneros que están en el parque Merecure en Villavicencio recibirán comida nuevamente en un mes según confirmó CORMACARENA.

¿Quién es Gloria Arizabaleta? Esta es la congresista que pidió suspensión provisional del presidente Petro

Gloria Arizabaleta

Presidente del Congreso dice que Gloria Arizabaleta no tiene competencia para suspender a Gustavo Petro: “no va a pasar”

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.