Graban rayo que cayó en aeropuerto El Dorado de Bogotá en pleno aguacero

Una auxiliar de vuelo logró grabar las imágenes, en las que el rayó cae cerca de un avión de Avianca.
Rayo cayó en aeropuerto El Dorado de Bogotá
La Aerocivil frenó sus operaciones durante 40 minutos. Crédito: Captura de pantalla

Las lluvias no cesan en las distintas regiones del país, donde se han registrado emergencias por deslizamientos, pérdida de banca de algunas vías y hasta crecientes súbitas, que han dejado miles de damnificados.

Le puede interesar: Caso periodista Barona: ordenan medidas de protección para mujer que agredió

Bogotá no es la excepción, pues también se han registrado encharcamientos, caída de árboles y monumentales trancones, ante la ola invernal que, según el Ideam irá hasta mediados de diciembre.

Justamente, un video causó asombro en la noche de este martes 8 de noviembre, pues logró captar un impresionante rayó que cayó en cercanías al aeropuerto El Dorado, en el occidente de Bogotá.

Una auxiliar de vuelo logró grabar las imágenes, en las que el rayó cae cerca de un avión de Avianca, aunque no lo impacta.

Lea también: Policía es grabado ahorcando a conductor del SITP: denuncian abuso de autoridad

Cabe recordar que la Aeronáutica Civil frenó las operaciones por unos minutos, ante la tormenta eléctrica. "Por tormentas eléctricas sobre la terminal Bogotá, la operación aérea en El Dorado estuvo suspendida durante cerca de 40 minutos. La Aerocivil recomienda comunicarse con su aerolínea y revisar el estado de su vuelo", indicó la entidad en un trino.





🔴 Temblor en Colombia EN VIVO: Más de una docena de sismos se reportaron en Chaparral este miércoles 23 de septiembre

El Servicio Geológico Colombiano ha reportado múltiples actividades sísmicas en Colombia. Consulte los reportes en vivo y las claves para actuar a tiempo.

Caso Natalia Villalba: videos muestran cómo salió del edificio el presunto responsable del crimen

El hombre fue capturado en Ecuador y luego deportado a Colombia para responder ante las autoridades por el delito de feminicidio.

Tatiana Londoño, hija de Fernando Londoño, sería cónsul en Washington

Tatiana Londoño Camargo sería la nueva cónsul de Colombia en Washington.

Mauricio Gaona revisará el proceso de paz ante la ONU: "No creemos en el romanticismo de la paz en Colombia"

Mauricio Gaona

Santa Marta paralizada por la violencia: Comerciantes reportan pérdidas por más de $42.000 millones

violencia magdalena negocios afectados comercios santa marta balance fuerza publica

Apretón de manos con Trump y foto con Zelenski: el vicepresidente Restrepo, protagonista en la ONU

José Manuel Restrepo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 23 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Caso Natalia Villalba: videos muestran cómo salió del edificio el presunto responsable del crimen

Natalia Villalba fue hallada sin vida en un apartamento del norte de Bogotá.

Fútbol femenino en Colombia: salarios, maternidad y falta de promoción preocupan a las jugadoras

En Sin Filtro de La FM se habló sobre las situaciones que enfrentan las mujeres dentro de este deporte.

De la Espriella ordena militarizar Santa Marta ante amenazas de las ACSN tras la caída de alias ‘Cholo’

Abelardo De La Espriella

'Delcy sigue siendo el mismo régimen de Maduro': hija de María Corina Machado sobre su presencia en la Asamblea General de la ONU

Ana Corina Sosa habló sobre la situación de María Corina Machado y la posibilidad de una transición política en Venezuela.