Graban rayo que cayó en aeropuerto El Dorado de Bogotá en pleno aguacero

Una auxiliar de vuelo logró grabar las imágenes, en las que el rayó cae cerca de un avión de Avianca.
Rayo cayó en aeropuerto El Dorado de Bogotá
La Aerocivil frenó sus operaciones durante 40 minutos. Crédito: Captura de pantalla

Las lluvias no cesan en las distintas regiones del país, donde se han registrado emergencias por deslizamientos, pérdida de banca de algunas vías y hasta crecientes súbitas, que han dejado miles de damnificados.

Le puede interesar: Caso periodista Barona: ordenan medidas de protección para mujer que agredió

Bogotá no es la excepción, pues también se han registrado encharcamientos, caída de árboles y monumentales trancones, ante la ola invernal que, según el Ideam irá hasta mediados de diciembre.

Justamente, un video causó asombro en la noche de este martes 8 de noviembre, pues logró captar un impresionante rayó que cayó en cercanías al aeropuerto El Dorado, en el occidente de Bogotá.

Una auxiliar de vuelo logró grabar las imágenes, en las que el rayó cae cerca de un avión de Avianca, aunque no lo impacta.

Lea también: Policía es grabado ahorcando a conductor del SITP: denuncian abuso de autoridad

Cabe recordar que la Aeronáutica Civil frenó las operaciones por unos minutos, ante la tormenta eléctrica. "Por tormentas eléctricas sobre la terminal Bogotá, la operación aérea en El Dorado estuvo suspendida durante cerca de 40 minutos. La Aerocivil recomienda comunicarse con su aerolínea y revisar el estado de su vuelo", indicó la entidad en un trino.


Pico y placa en Medellín

Atención conductores: así rige el pico y placa en Medellín del 20 al 24 de abril

La medida de pico y placa en Medellín se mantendrá del 20 al 24 de abril con horario continuo entre las 5:00 a. m. y las 8:00 p. m.
Pico y placa Medellín



Pico y placa en Bucaramanga: esta será la restricción del 20 al 25 de abril

El pico y placa en Bucaramanga rige del 20 al 25 de abril de 2026 con nueva rotación por dígitos y horarios definidos de lunes a sábado.

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

Luz Mery Cárdenas relató que el ataque se prolongó durante varios minutos y aseguró que nadie lo ayudó antes de desangrarse.

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.

En bicicleta: así huyó el asesino de funcionaria de Parques Naturales en Cali

Homicidio - imágn referencia

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.