Pareja que pidió permiso para tener sexo en bus de SITP desató polémica

El escándalo fue reprochado por usuarios del sistema.
El nuevo bus eléctrico del Sitp
La pareja fue vista en un bus del Sitp mientras tenía intimidad por la localidad de Teusaquillo. Crédito: Alcaldía de Bogotá

Normalmente, es muy común que la mayoría de los buses del SITP se encuentren totalmente llenos. Sin embargo, en algunos casos estos vehículos se encuentran vacíos y hay quienes aprovechan el lugar para hacer de las suyas.

De manera increíble, se conoció el caso de una pareja que fue sorprendida teniendo sexo en uno de los buses del SITP que cubría una ruta en la localidad de Teusaquiillo.

Descubren a pareja teniendo sexo en bus del SITP

En las últimas horas, TransMilenio confirmó que una pareja fue sorprendida teniendo relaciones sexuales en uno de los buses del Sistema Integrado de Transporte Público.

Lo que se sabe, hasta ahora, es que el sujeto luego de subirse con su mujer, abordó al conductor para consultarle si podía utilizar la sillas para tener relaciones con la mujer que lo esperaba en la parte trasera.

De acuerdo con los primeros reportes, el insólito encuentro sexual ocurrió en la noche del pasado domingo 5 de septiembre.

TransMilenio rechaza lo sucedido

Vale mencionar que este tipo de conductas son rechazadas, debido a lo establecido como comportamientos contrarios a la convivencia por el Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana, Artículo 33 “comportamientos que afecten la tranquilidad y relación respetuosa de las personas”, numeral 2, literal B:

“Realizar actos sexuales o de exhibicionismo que generen molestia a la comunidad”.

Finalmente, TransMilenio hizo un llamado a las buenas prácticas y a respetar a los demás usuarios, ya que es un servicio público en el cual debe primar el respeto y la sana convivencia. De igual manera, invitó a los usuarios a que denuncien de manera inmediata este tipo de conductas.


Temas relacionados

Quemados por pólvora

Crece la alerta en el Valle por aumento de lesionados con pólvora: ya son más de 70 casos

Menores de edad, entre las principales víctimas por uso de pólvora en el Valle.
Quemados con pólvora



Último día para pagar el pasaporte en el Atlántico: plazo vence hoy viernes 26 de diciembre

Los pagos realizados permitirán agendar citas únicamente hasta el 30 de diciembre de 2025.

¿Por qué sentimos que el tiempo vuela? Esto dicen los psicólogos

Experto explicó cómo la forma de procesar las experiencias influye en la percepción del tiempo.

Los síntomas que podrían indicar una afectación auditiva silenciosa

Especialista advierte en La FM sobre señales tempranas de daño auditivo por ruido y pólvora

Los secretos de Oviedo, Galán y Gaviria

D’Arcy Quinn compartió confidencias y reflexiones en una emisión marcada por revelaciones personales y casos sensibles.

Alcalde de Tibú denuncia bloqueo a ambulancia en medio de crisis de seguridad en el Catatumbo

El alcalde de Tibú entregó un balance sobre combates armados y sus efectos en la población civil.

Menos recursos, menos beneficiarios: lo que cambia en Colfuturo a partir de 2026

Petro Colfuturo

Confirman excarcelación de 99 presos políticos recluidos tras protestas por elecciones de 2024 en Venezuela

La cifra fue confirmada oficialmente, aunque organizaciones aún verifican varios de los casos liberados.

Más de 1.300 riñas y 210 comparendos: así fue la Nochebuena en Bogotá

brigadier general Giovanni Cristancho

Mal sabor en la Corte dejó la decisión de no interrumpir la vacancia judicial

Jorge Enrique Ibáñez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 26 de diciembre de 2025

Estas son las noticias más importantes del 26 de diciembre de 2025

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 26 de diciembre 2025

Portada Noticiero