Pareja que pidió permiso para tener sexo en bus de SITP desató polémica

El escándalo fue reprochado por usuarios del sistema.
El nuevo bus eléctrico del Sitp
La pareja fue vista en un bus del Sitp mientras tenía intimidad por la localidad de Teusaquillo. Crédito: Alcaldía de Bogotá

Normalmente, es muy común que la mayoría de los buses del SITP se encuentren totalmente llenos. Sin embargo, en algunos casos estos vehículos se encuentran vacíos y hay quienes aprovechan el lugar para hacer de las suyas.

De manera increíble, se conoció el caso de una pareja que fue sorprendida teniendo sexo en uno de los buses del SITP que cubría una ruta en la localidad de Teusaquiillo.

Descubren a pareja teniendo sexo en bus del SITP

En las últimas horas, TransMilenio confirmó que una pareja fue sorprendida teniendo relaciones sexuales en uno de los buses del Sistema Integrado de Transporte Público.

Lo que se sabe, hasta ahora, es que el sujeto luego de subirse con su mujer, abordó al conductor para consultarle si podía utilizar la sillas para tener relaciones con la mujer que lo esperaba en la parte trasera.

De acuerdo con los primeros reportes, el insólito encuentro sexual ocurrió en la noche del pasado domingo 5 de septiembre.

TransMilenio rechaza lo sucedido

Vale mencionar que este tipo de conductas son rechazadas, debido a lo establecido como comportamientos contrarios a la convivencia por el Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana, Artículo 33 “comportamientos que afecten la tranquilidad y relación respetuosa de las personas”, numeral 2, literal B:

“Realizar actos sexuales o de exhibicionismo que generen molestia a la comunidad”.

Finalmente, TransMilenio hizo un llamado a las buenas prácticas y a respetar a los demás usuarios, ya que es un servicio público en el cual debe primar el respeto y la sana convivencia. De igual manera, invitó a los usuarios a que denuncien de manera inmediata este tipo de conductas.


Temas relacionados

Bogotá

Insólito: conductor intentó cruzar su vehículo por un puente peatonal en Bogotá

Las autoridades de tránsito tratan de identificar al responsable de esos hechos.
Hombre intentó cruzar puente peatonal con su vehículo en Bogotá.



Auditoría de la Contraloría a la Aerocivil identifica riesgos en contratos por más de $857.950 millones

El informe de la Contraloría General de la República revela un elevado rezago presupuestal en la Aeronáutica Civil, por lo que emitió una opinión contable negativa.

¿Popayán está preparada para recibir una posesión presidencial?

Estos son los escenarios disponibles, la capacidad logística, la conectividad aérea y el dispositivo de seguridad con los que cuenta la capital del Cauca para albergar un evento de Estado.

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal

"La fuerza pública necesita un respaldo político real": Enrique Gómez defiende posesión de De la Espriella en una guarnición militar del Cauca

posesión cauca abelardo de la espriella congreso fuerza pública seguridad