El nuevo bus eléctrico del Sitp
La pareja fue vista en un bus del Sitp mientras tenía intimidad por la localidad de Teusaquillo.
Alcaldía de Bogotá
8 Sep 2021 09:24 AM

Pareja que pidió permiso para tener sexo en bus de SITP desató polémica

El escándalo fue reprochado por usuarios del sistema.
fmonjeo
Federico
Monje Ospina
@fmonjeospina14

Normalmente, es muy común que la mayoría de los buses del SITP se encuentren totalmente llenos. Sin embargo, en algunos casos estos vehículos se encuentran vacíos y hay quienes aprovechan el lugar para hacer de las suyas.

De manera increíble, se conoció el caso de una pareja que fue sorprendida teniendo sexo en uno de los buses del SITP que cubría una ruta en la localidad de Teusaquiillo

Descubren a pareja teniendo sexo en bus del SITP

En las últimas horas, TransMilenio confirmó que una pareja fue sorprendida teniendo relaciones sexuales en uno de los buses del Sistema Integrado de Transporte Público.

Lo que se sabe, hasta ahora, es que el sujeto luego de subirse con su mujer, abordó al conductor para consultarle si podía utilizar la sillas para tener relaciones con la mujer que lo esperaba en la parte trasera.

De acuerdo con los primeros reportes, el insólito encuentro sexual ocurrió en la noche del pasado domingo 5 de septiembre.

TransMilenio rechaza lo sucedido 

Vale mencionar que este tipo de conductas son rechazadas, debido a lo establecido como comportamientos contrarios a la convivencia por el Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana, Artículo 33 “comportamientos que afecten la tranquilidad y relación respetuosa de las personas”, numeral 2, literal B:

“Realizar actos sexuales o de exhibicionismo que generen molestia a la comunidad”. 

Finalmente, TransMilenio hizo un llamado a las buenas prácticas y a respetar a los demás usuarios, ya que es un servicio público en el cual debe primar el respeto y la sana convivencia. De igual manera, invitó a los usuarios a que denuncien de manera inmediata este tipo de conductas.

Fuente
Sistema Integrado Digital