Pareja que pidió permiso para tener sexo en bus de SITP desató polémica

El escándalo fue reprochado por usuarios del sistema.
El nuevo bus eléctrico del Sitp
La pareja fue vista en un bus del Sitp mientras tenía intimidad por la localidad de Teusaquillo. Crédito: Alcaldía de Bogotá

Normalmente, es muy común que la mayoría de los buses del SITP se encuentren totalmente llenos. Sin embargo, en algunos casos estos vehículos se encuentran vacíos y hay quienes aprovechan el lugar para hacer de las suyas.

De manera increíble, se conoció el caso de una pareja que fue sorprendida teniendo sexo en uno de los buses del SITP que cubría una ruta en la localidad de Teusaquiillo.

Descubren a pareja teniendo sexo en bus del SITP

En las últimas horas, TransMilenio confirmó que una pareja fue sorprendida teniendo relaciones sexuales en uno de los buses del Sistema Integrado de Transporte Público.

Lo que se sabe, hasta ahora, es que el sujeto luego de subirse con su mujer, abordó al conductor para consultarle si podía utilizar la sillas para tener relaciones con la mujer que lo esperaba en la parte trasera.

De acuerdo con los primeros reportes, el insólito encuentro sexual ocurrió en la noche del pasado domingo 5 de septiembre.

TransMilenio rechaza lo sucedido

Vale mencionar que este tipo de conductas son rechazadas, debido a lo establecido como comportamientos contrarios a la convivencia por el Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana, Artículo 33 “comportamientos que afecten la tranquilidad y relación respetuosa de las personas”, numeral 2, literal B:

“Realizar actos sexuales o de exhibicionismo que generen molestia a la comunidad”.

Finalmente, TransMilenio hizo un llamado a las buenas prácticas y a respetar a los demás usuarios, ya que es un servicio público en el cual debe primar el respeto y la sana convivencia. De igual manera, invitó a los usuarios a que denuncien de manera inmediata este tipo de conductas.


Temas relacionados

Lluvias

Así se ve Bogotá bajo la lluvia este lunes festivo: reportan inundaciones durante el plan retorno

Las autoridades reportan inundaciones en algunas vías y entregan recomendaciones para reducir los riesgos durante los desplazamientos.
Las lluvias afectan la movilidad en varios sectores de Bogotá.



Lluvias en Medellín: más de 1.000 personas reciben atención en La Iguaná

Autoridades han entregado a la fecha más de 2600 ayudas humanitarias

¿Quién es el coronel Jeyson López, llamado a calificar servicios tras la fuga de 41 presos en Santa Marta?

El coronel Jeyson Haird López Puerto tiene más de 26 años de trayectoria en la Policía y será llamado a calificar servicios tras la fuga de 41 detenidos en Santa Marta.

Farmear aura: la tendencia viral que puede exponer los datos personales de niños y adolescentes

La tendencia de farmear aura, que circula en redes sociales por medio de videos en los que los jóvenes buscan mostrar su popularidad, estilo y carisma, puede poner en riesgo la privacidad de los menores.

América de Cali cayó ante Medellín y crece la polémica por el penal que revisó el VAR en el partido

América de Cali

¿Puede Timochenko ser extraditado? Abogada explica qué dice el Acuerdo de Paz

Rodrigo Londoño tuvo que suscribir un acta con la Jurisdicción Especial para la Paz luego de regresar al país, tras un viaje a España que el tribunal transicional le autorizó.

La estrategia de China que preocupa a Estados Unidos y deja a Colombia rezagada en América Latina

La estrategia de China que preocupa a Estados Unidos y deja a Colombia rezagada en América Latina

🔴 Terremoto de 7,7 este viernes: epicentro, profundidad y ciudades de Colombia donde se sintió

Terremoto hoy

Antonio Ledezma recordó cómo fue su detención por orden de Nicolás Maduro: “No fue una captura, fue un secuestro”

Antonio Ledezma, exalcalde mayor de Caracas, recordó en entrevista con La FM su detención en 2015 y las denuncias sobre los centros de reclusión en Venezuela.

No está enredado el beneplácito del Reino Unido a Miguel Uribe Londoño

Miguel Uribe Londoño, Gustavo Petro, Carlos Fernando Galán e Ingrid Betancourt protagonizaron los temas abordados en Los Secretos de D’arcy Quinn.

Proyecto de ley busca que escoltas de la UNP tengan los mismos beneficios pensionales que otros trabajadores de alto riesgo

Rafael Nieto, senador del Centro Democrático, explicó los alcances del proyecto de ley que busca reconocer la labor de los escoltas de la UNP como una actividad de alto riesgo.

Gobierno le habría dado el guiño a María Paula Correa para la ANDI

María Paula Correa

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 9 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.