Hueco.jpg
LA FM
4 Abr 2017 01:34 AM

Gigantesco hueco causó traumatismos en el sur de Bogotá

Las imágenes dan cuenta del enorme agujero que se formó en la vía del sector de la Sevillana.
La
Fm

 

-

Al respecto, LA FM Habló con Álvaro Sandoval Reyes, director general de la Unidad de Mantenimiento Vial:

La comunidad del sector de la Sevillana en la Avenida Boyaca con calle 40 sur, denunció que de la noche a la mañana apareció un enorme hueco, que según los habitantes, podría ser "el más grande de la capital del país".

Según ingenieros, este hueco tiene 7 metros de ancho y una profundidad de 4 metros. Al parecer, según versiones preliminares, se formó a raíz de una filtración de agua causada por la ruptura de una de las tuberías.

"Nunca antes había visto un hueco de esas dimensiones, es el más grande de Bogotá, inclusive ese hueco se tragó un carro, las autoridades deben responder por esto", señaló un habitante de del sector.

Entretanto German González, gerente de la empresa de acueducto y alcantarillado de Bogotá, indicó que ya se inició una investigación por parte de la entidad para esclarecer el por qué se presentó ese hueco y si es responsabilidad del IDU o de la secretaria de movilidad.

"Vamos a mirar las causas para establecer qué fue lo que ocurrió para que apareciera ese cráter, estaremos en una comisión con varias entidades del distrito para que se solucione ese problema que aqueja a la ciudadanía", precisó González.