Gigantesco hueco causó traumatismos en el sur de Bogotá

Las imágenes dan cuenta del enorme agujero que se formó en la vía del sector de la Sevillana.
hueco.jpg
@idubogota
WhatsApp-Image-2017-04-04-at-6.24.49-AM.jpeg
LA FM
WhatsApp-Image-2017-04-04-at-6.24.46-AM.jpeg
LA FM
WhatsApp-Image-2017-04-04-at-6.24.39-AM.jpeg
LA FM
WhatsApp-Image-2017-04-04-at-6.24.39-AM-1.jpeg
LA FM

-

Al respecto, LA FM Habló con Álvaro Sandoval Reyes, director general de la Unidad de Mantenimiento Vial:


La comunidad del sector de la Sevillana en la Avenida Boyaca con calle 40 sur, denunció que de la noche a la mañana apareció un enorme hueco, que según los habitantes, podría ser "el más grande de la capital del país".

Según ingenieros, este hueco tiene 7 metros de ancho y una profundidad de 4 metros. Al parecer, según versiones preliminares, se formó a raíz de una filtración de agua causada por la ruptura de una de las tuberías.

"Nunca antes había visto un hueco de esas dimensiones, es el más grande de Bogotá, inclusive ese hueco se tragó un carro, las autoridades deben responder por esto", señaló un habitante de del sector.

Entretanto German González, gerente de la empresa de acueducto y alcantarillado de Bogotá, indicó que ya se inició una investigación por parte de la entidad para esclarecer el por qué se presentó ese hueco y si es responsabilidad del IDU o de la secretaria de movilidad.

"Vamos a mirar las causas para establecer qué fue lo que ocurrió para que apareciera ese cráter, estaremos en una comisión con varias entidades del distrito para que se solucione ese problema que aqueja a la ciudadanía", precisó González.

Elecciones en Colombia

Elecciones 2026: ¿Está permitido usar el celular en el puesto de votación? Esto dice la ley en Colombia

Antes de acudir al puesto de votación, se recomienda consultar en la página oficial el lugar y la mesa asignados.
La Registraduría hizo un llamado a quienes participarán en la jornada para que cumplan las disposiciones vigentes. Recordó que las urnas estarán abiertas de 8:00 a. m. a 4:00 p. m.



¿Por qué denunciarán a Gustavo Petro por la historia clínica de Kevin Acosta? Abogado explica el caso

Manuel Villanueva , jurista encargado del caso del menor, señaló que el presidente hizo lectura de la historia clínica, documento que, de acuerdo con su afirmación, es de carácter reservado.

¿Es gratis la vacuna contra el sarampión en Colombia?

Autoridades advierten que la vacuna contra el sarampión debe aplicarse al menos 15 días antes de viajar a países con brotes activos.

Nacional y Millonarios jugarán el partido del semestre en Medellín: lo que está en juego más allá de la clasificación

Nacional Millonarios

¿Por qué denunciarán a Gustavo Petro por la historia clínica de Kevin Acosta? Abogado explica el caso

kevin acosta abogado historia clinica divulgacion hemofilia

¿Listos para el mundial 2026?: dos defensores de Selección Colombia que jugarían en Brasil

Los jugadores podrían llegar a Brasil antes del mundial 2026.

Viuda de Miguel Uribe, en cierre de campaña de Carolina Arbeláez

María Claudia Tarazona

Rounds FM: Angie Martínez y Andrés Sánchez chocan sobre reformas laboral y pensional y por continuidad de políticas del Gobierno Petro

rounds fm camara elecciones 2026 reformas politicas gobierno petro

Elecciones 2026 bajo vigilancia: los seis municipios con medidas especiales y control permanente en Colombia

elecciones 2026 zonas priorizadas riesgo electoral

¿En qué casos el sarampión puede ser fatal?

bogota sarampion casos confirmados riesgo contagio

Guerra iniciada por Trump “no se limitará a Irán”, advierte especialista en conflictos internacionales

iran estados unidos trump impacto conflicto internacional

Dron del Frente 36 de las FARC frustró anuncio de inversiones por hasta 10 billones en Hidroituango, advirtió gobernador de Antioquia

hidroituango disidencias farc drones inversiones antioquia

'Disidencias de las FARC se metieron al cuarto de máquinas de Hidroituango el año pasado y nos amenazaron': Federico Gutiérrez

federico gutierrez medellin hidroituango disidencias farc