Gigantesco hueco causó traumatismos en el sur de Bogotá

Las imágenes dan cuenta del enorme agujero que se formó en la vía del sector de la Sevillana.
hueco.jpg
@idubogota
WhatsApp-Image-2017-04-04-at-6.24.49-AM.jpeg
LA FM
WhatsApp-Image-2017-04-04-at-6.24.46-AM.jpeg
LA FM
WhatsApp-Image-2017-04-04-at-6.24.39-AM.jpeg
LA FM
WhatsApp-Image-2017-04-04-at-6.24.39-AM-1.jpeg
LA FM

-

Al respecto, LA FM Habló con Álvaro Sandoval Reyes, director general de la Unidad de Mantenimiento Vial:


La comunidad del sector de la Sevillana en la Avenida Boyaca con calle 40 sur, denunció que de la noche a la mañana apareció un enorme hueco, que según los habitantes, podría ser "el más grande de la capital del país".

Según ingenieros, este hueco tiene 7 metros de ancho y una profundidad de 4 metros. Al parecer, según versiones preliminares, se formó a raíz de una filtración de agua causada por la ruptura de una de las tuberías.

"Nunca antes había visto un hueco de esas dimensiones, es el más grande de Bogotá, inclusive ese hueco se tragó un carro, las autoridades deben responder por esto", señaló un habitante de del sector.

Entretanto German González, gerente de la empresa de acueducto y alcantarillado de Bogotá, indicó que ya se inició una investigación por parte de la entidad para esclarecer el por qué se presentó ese hueco y si es responsabilidad del IDU o de la secretaria de movilidad.

"Vamos a mirar las causas para establecer qué fue lo que ocurrió para que apareciera ese cráter, estaremos en una comisión con varias entidades del distrito para que se solucione ese problema que aqueja a la ciudadanía", precisó González.

Roy Barreras

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; A esto se dedicará

El exsenador y exdiplomático aseguró que, después de 20 años dedicados a la medicina y otros 20 a la política, llegó el momento de cambiar de rumbo y aprovechar el tiempo para dedicarse a una de sus grandes pasiones.
El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.
Ver



Crisis en salud en Norte de Santander: Siete pacientes mueren esperando atención de Coosalud

La falta de atención oportuna por parte de la EPS Coosalud ha cobrado vidas de los usuarios en diferentes escenarios.

Varios comercios del Quindío aún no logran reabrir tras el terremoto: ¿Cómo avanza la recuperación?

Casi un mes después del sismo, el comercio continúa enfrentando dificultades para recuperar su actividad en zonas del país en dónde el campo mercantil significaba una gran fuente de ingresos.

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; A esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín

“Se acaba una era”: Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias 'Bendito Menor' en Riohacha

Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias “Naín” en Riohacha

"Es una de las posibilidades": presidente de la Corte sobre si Kiko Gómez estaría detrás de amenazas a magistrados

'Kiko' Gómez, exgobernador de La Guajira e Iván Mauricio Lenis, presidente de la Corte Suprema de Justicia

¿Quién era alias 'Naín', abatido en La Guajira este viernes 4 de septiembre de 2026?

Alias Naín

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Autoridades abatieron a alias 'Naín' y su pareja alias 'La Bebecita'

Naín Andrés Pérez Toncel, alias “Naín”.