Gigantesco hueco causó traumatismos en el sur de Bogotá

Las imágenes dan cuenta del enorme agujero que se formó en la vía del sector de la Sevillana.
hueco.jpg
@idubogota
WhatsApp-Image-2017-04-04-at-6.24.49-AM.jpeg
LA FM
WhatsApp-Image-2017-04-04-at-6.24.46-AM.jpeg
LA FM
WhatsApp-Image-2017-04-04-at-6.24.39-AM.jpeg
LA FM
WhatsApp-Image-2017-04-04-at-6.24.39-AM-1.jpeg
LA FM

-

Al respecto, LA FM Habló con Álvaro Sandoval Reyes, director general de la Unidad de Mantenimiento Vial:


La comunidad del sector de la Sevillana en la Avenida Boyaca con calle 40 sur, denunció que de la noche a la mañana apareció un enorme hueco, que según los habitantes, podría ser "el más grande de la capital del país".

Según ingenieros, este hueco tiene 7 metros de ancho y una profundidad de 4 metros. Al parecer, según versiones preliminares, se formó a raíz de una filtración de agua causada por la ruptura de una de las tuberías.

"Nunca antes había visto un hueco de esas dimensiones, es el más grande de Bogotá, inclusive ese hueco se tragó un carro, las autoridades deben responder por esto", señaló un habitante de del sector.

Entretanto German González, gerente de la empresa de acueducto y alcantarillado de Bogotá, indicó que ya se inició una investigación por parte de la entidad para esclarecer el por qué se presentó ese hueco y si es responsabilidad del IDU o de la secretaria de movilidad.

"Vamos a mirar las causas para establecer qué fue lo que ocurrió para que apareciera ese cráter, estaremos en una comisión con varias entidades del distrito para que se solucione ese problema que aqueja a la ciudadanía", precisó González.

OMS

Hantavirus: estos son los síntomas que pueden confundirse con gripe

La OMS explicó cuáles son los síntomas del hantavirus y cómo ocurre el contagio tras el reciente brote detectado en un crucero.
hantavirus



"El Distrito no conoce el proyecto": gobernador Jorge Rey respode a Galán tras choque por el Regiotram

Al igual que el Gobierno Nacional, el gobernador culpó directamente al Distrito de su exclusión en el proyecto.

Anuncian cierre de la Iglesia La Ermita en Cali tras grave ataque: esto se sabe

La emblemática iglesia La Ermita permanecerá cerrada hasta el sábado 9 de mayo a las 10:00 a.m.

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca

“El partido ha perdido el rumbo”: Gómez Amin sobre su renuncia al Partido Liberal

El excongresista sostuvo que su salida responde a una decisión de coherencia frente a su nuevo rol político.

Las razones de Murillo para renunciar y unirse a Cepeda

Iván Cepeda y Luis Gilberto Murillo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Paloma Valencia traza líneas rojas: "Yo recibo los partidos, pero no los bandidos"

Paloma Valencia

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión

Encuestas electorales en Colombia, GAD3 suspendió publicaciones