Gigantesco hueco causó traumatismos en el sur de Bogotá

Las imágenes dan cuenta del enorme agujero que se formó en la vía del sector de la Sevillana.
hueco.jpg
@idubogota
WhatsApp-Image-2017-04-04-at-6.24.49-AM.jpeg
LA FM
WhatsApp-Image-2017-04-04-at-6.24.46-AM.jpeg
LA FM
WhatsApp-Image-2017-04-04-at-6.24.39-AM.jpeg
LA FM
WhatsApp-Image-2017-04-04-at-6.24.39-AM-1.jpeg
LA FM

-

Al respecto, LA FM Habló con Álvaro Sandoval Reyes, director general de la Unidad de Mantenimiento Vial:


La comunidad del sector de la Sevillana en la Avenida Boyaca con calle 40 sur, denunció que de la noche a la mañana apareció un enorme hueco, que según los habitantes, podría ser "el más grande de la capital del país".

Según ingenieros, este hueco tiene 7 metros de ancho y una profundidad de 4 metros. Al parecer, según versiones preliminares, se formó a raíz de una filtración de agua causada por la ruptura de una de las tuberías.

"Nunca antes había visto un hueco de esas dimensiones, es el más grande de Bogotá, inclusive ese hueco se tragó un carro, las autoridades deben responder por esto", señaló un habitante de del sector.

Entretanto German González, gerente de la empresa de acueducto y alcantarillado de Bogotá, indicó que ya se inició una investigación por parte de la entidad para esclarecer el por qué se presentó ese hueco y si es responsabilidad del IDU o de la secretaria de movilidad.

"Vamos a mirar las causas para establecer qué fue lo que ocurrió para que apareciera ese cráter, estaremos en una comisión con varias entidades del distrito para que se solucione ese problema que aqueja a la ciudadanía", precisó González.

Ecuador

Presentan tutela para evitar deportación a Ecuador de “Lobo Menor”

Es señalado de ser el cerebro del asesinato del candidato Fernando Villavicencio en Ecuador.
Lobo Menor



Techos caídos y cultivos dañados dejó aguacero en Pradera, Valle

Un aguacero muy fuerte, con granizo, destruyó cultivos. Hay alerta por la creciente de ríos. Cinco corregimientos están sin servicio de energía.

¿Qué pasará con los perros rescatados en peleas en La Calera? Anuncian primeras medidas

Autoridades desmantelaron peleas de perros en La Calera; hay 13 capturados y se definió qué pasará con los animales rescatados.

¿Zulma Guzmán podría quedar en libertad? Abogado responde

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

“El profe sabía que iba a dividir”: polémica por la posible llegada de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

“Qué miedo”: Andrea Echeverri contó cómo enfrentó el cáncer y el impacto que generó en su vida

Andrea Echeverri habló del impacto del cáncer y cómo redefinió su vida y su proceso creativo tras la enfermedad.

¿Qué pasará con los perros rescatados en peleas en La Calera? Anuncian primeras medidas

Autoridades rescataron perros usados en peleas clandestinas y evalúan su estado de salud tras el operativo.

Iván Cepeda no cambiará su fórmula vicepresidencial: se mantiene Aída Quilcué

Ni Cepeda, ni Cristo dijeron que se unirían en llave presidencial.

“No tenemos ningún registro de un bombardeo en Nariño, hay 14 cuerpos calcinados en un laboratorio de drogas”: director de Medicina Legal

Ariel Emilio Cortés Martínez Medicina Legal

El “segundo cerebro”: así impacta el intestino en tus emociones

Intestino

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

“Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad

José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella

Adriana Lucía habla de política y confiesa: “Yo no soy del centro, porque el centro no existe”

La artista afirmó que no esperaba ese nivel de agresión: “no pensé que la bajeza de la gente podía llegar a referirse a mis hijas de esa manera”.