Germán-González-Reyes-LA-FM-@Bogotá.jpg
Germán González Reyes con el alcalde Enrique Peñalosa / Tomada de la cuenta de Twitter @Bogotá
15 Ago 2017 12:46 PM

Germán González Reyes, gerente del Acueducto, renunció a su cargo

La renuncia de Germán González Reyes se suma a la de María Carolina Castillo a la Secretaria de Hábitat, quien al parecer se sumaría a la campaña presidencial de Germán Vargas Lleras a la Presidencia.
La
Fm

El Gerente de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá, Germán González Reyes, presentó su renuncia al cargo al despacho del alcalde Enrique Peñalosa, argumentando que debía adelantar con otros compromisos personales y laborales.

La renuncia de González Reyes se oficializó el pasado 3 de agosto, luego de cumplir lo prometido al mandatario distrital sobre una serie de iniciativas en la empresa de Acueducto, para recuperar la confianza en la entidad.

"Nos trazamos unos objetivos muy concretos cuando yo acepté el cargo de gerente y le dije al alcalde que lo iba a acompañar para ese reto inmenso de recuperar la credibilidad en la empresa de Acueducto y el mismo ya se cumplió", recalcó González.

Dentro de los objetivos trazados por parte del gerente estaba lograr la aprobación de un cupo de endeudamiento por parte del Concejo de Bogotá por un valor de 3.1 billones de pesos, destinados para un esquema contra incendios en los cerros orientales.

Además, ese presupuesto está encaminado a la construcción de tuberías de acueducto y más de 180 kilómetros de alcantarillado para ampliar la cobertura en la ciudad.