Julie-Huynh-1.jpg
Julie Huynh, ciudadana francesa fallecida tras el atentado en el Centro Comercial Andino / Foto de su cuenta en Facebook
18 Jun 2017 11:14 AM

Fundación en la que trabajaba la ciudadana francesa Julie Huynh lamenta su muerte

Por medio de un comunicado la Fundación Proyectar Sin Fronteras lamentan el atentado ocurrido este sábado en el centro comercial Andino de Bogotá. Así mismo, anuncian que están de luto por la pérdida de Julie Huynh, ciudadana francesa que hace parte de las tres víctimas mortales que dejó la explosión.
La
Fm

"Julie realizó una pasantía en nuestro Centro COMParte de localidad de San Cristóbal, Bogotá del 13 de febrero al 9 de junio del presente año, en el marco de su maestría en acción humanitaria internacional".

Francia llora la muerte de Julie Huynh, su ciudadana, en el Centro Comercial Andino

De igual forma, resaltan en que su apoyo se centró en el acompañamiento extra escolar a niños y niñas en dicha localidad.

"Desde el primer momento, Julie mostró gran compromiso para aportar sus conocimientos y energía en favor de la construcción de una cultura de paz. Lamentamos su pérdida, que nos duele profundamente, y manifestamos nuestra total solidaridad con sus familiares y amigos".