COLP_129498.jpg
Colprensa
23 Ene 2017 11:11 AM

Funcionarios de Peñalosa desmintieron a Felipe Negret por desmanes en manifestaciones de antitaurinos

Pidieron al presiente de la Corporación Taurina de Bogotá que se retracte de sus acusaciones.
La
Fm

Clara Lucia Sandoval, directora Protección Animal, y Antonio Hernández, director del Instituto Distrital de Participación y Acción Comunal (IDPAC), rechazaron las acusaciones de Felipe Negret, presiente de la Corporación Taurina de Bogotá.

Negret, en diálogo con LA FM y RCN Radio, acusó a Sandoval y a Hernández de estar incentivando a los ciudadanos a través de las redes sociales a los actos violentos que se registraron el pasado domingo en la reactivación de las corridas de toros en la capital del país.

"Lo que hubo ayer en la Plaza de la Santamaría fue terrorismo, funcionarios de la Alcaldía Clara Lucia Sandoval y Antonio Hernández incitan a la gente en redes sociales", sostuvo Negret.

El director del IDPAC manifestó que Negret está pescando en río revuelto pues, en la protesta, llevaron pancartas alusivas al proyecto de ley en contra del maltrato animal.

"Nosotros llevamos pancartas y piezas informativas al proyecto de ley que propusimos en Congreso", explicó Hernandez.

Por su parte, la directora de Protección Animal indicó que ellos acudieron a una manifestación pacífica, por lo que Negret está mintiendo.

"Hubo arte, música y demás actividades que no generaron violencia", manifestó Sandoval.