1501780618_058492_1501780677_noticia_normal.jpg
La Policía aún busca a dos de los menores que se escaparon del lugar.
12 Mar 2018 03:33 AM

Fuga masiva de jóvenes de centro de rehabilitación de sur de Bogotá

Los jóvenes burlaron los sistemas de seguridad y huyeron con rumbo a Ciudad Bolívar y Tunjuelito.
La
Fm

En las últimas horas varios menores de edad escaparon del centro de rehabilitación para menores El Redentor, ubicado en el sur de Bogotá.

Los hechos sucedieron entre la noche del domingo y la madrugada del lunes cuando, al parecer, más de cinco menores burlaron los sistemas de seguridad, saltaron muros y rejas, y lograron salir de este centro especializado en menores de edad.

El personal de seguridad, al percatarse de la fuga de estos jóvenes, avisó a las autoridades, quienes actuaron de inmediato y llevaron a cabo un plan candado. Este operativo fue apoyado por el helicóptero ‘halcón’ de la Policía.

Luego de prender las alarmas en las estaciones de Policía de Ciudad Bolívar y Tunjuelito, tres de los prófugos fueron hallados en medio de los potreros y la oscuridad del sector, el cual rodea a este centro de rehabilitación.

Por el momento, las autoridades de la zona en compañía de varias patrullas de policía de Infancia y adolescencia, siguen buscando al resto de menores que escaparon, los cuales, según testigos, cruzaron el río Tunjuelito, y se desplazaron hacia la parte alta de la localidad de Ciudad Bolívar.