Fuertes vientos en Bogotá tumbaron varios árboles

En varios puntos de la ciudad se registraron emergencias.
Emergencias en Bogotá debido a los fuertes vientos
Crédito: Colprensa

Mientras que en el centro de la ciudad se llevaba a cabo la posesión del presidente Iván Duque y en el sur se adelantaban las marchas lideradas por Gustavo Petro, en varios puntos de la capital se registraron accidentes a causa de los fuertes vientos que se presentaron a lo largo del día.

A través de redes sociales los ciudadanos reportaron caídas de árboles en varios puntos de la ciudad. Uno de ellos fue a la altura de la calle 39 con carrera 13, al frente de la estación de la Policía de Teusaquillo.

Árboles cayeron en la localidad de Chapinero debido a los fuertes vientos
Crédito: Colprensa
Los fuertes vientos provocaron emergencias en la ciudad
Crédito: Colprensa

Asimismo, la Policía de Tránsito de Bogotá informó que fue habilitada la vía Bogotá- La Calera luego de remover un árbol que obstruía la movilidad en ese punto de la ciudad.

También en la Calle 72 entre carreras 9 y 11 varios arboles obstaculizaron durante varias horas la movilidad.

Árboles caídos en la Calle 72
Crédito: Colprensa

Incluso los vientos hicieron de las suyas en medio de la posesión de Duque en la Plaza de Bolívar en la que parte de la escenografía que hizo parte del evento de investidura se vino al piso.

Además, el discurso del presidente del Congreso, Ernesto Macías el viento le jugó una mala pasada y cada vez que intentaba pasar una de las hojas se le mezclaban y le era imposible cambiarlas a tal punto que tuvo que callar mientras arreglaba las hojas.

Cali, Colombia

“Respete nuestro duelo”: Gustavo Petro elimina publicación ante reclamo de trilliza sobreviviente del terremoto en Cali

Gustavo Petro calificó de ‘progresista’ a la familia Saavedra y desató polémica tras su visita a las exequias en Cali.
Sepelio familia Saavedra en Cali



Imputado Coronel del Ejército por millonarios pagos para entregar información al ELN y disidencias en Nariño

El oficial Carlos Didier Pérez Amorocho es investigado por presuntamente suministrar información reservada sobre operaciones militares y favorecer a estructuras armadas ilegales en Arauca y Nariño.

Salvaje agresión y falso operativo en Engativá: adulto mayor fue golpeado y casi lo secuestran

Al menos 10 hombres encapuchados golpearon a un adulto mayor fuera de su casa y huyeron cuando la comunidad alertó.

“El 90% de los incendios son provocados”: Gobernador de Cundinamarca entrega balance de la emergencia forestal

cundinamarca incendios forestales conflagraciones agosto provocados alerta septiembre octubre

Guayabetal advierte a Gobierno nacional: 11.000 personas estarían en riesgo por crecientes súbitas y acumulación de sedimentos

guayabetal creciente fuertes lluvias cundinamarca once mil personas en riesgo acumulacion de sedimentos puente caido

“La educación no es adoctrinamiento”: Juan Daniel Oviedo responde a Vivian Morales por la 'ideología de género'

Juan Daniel Oviedo se refirió a la denuncia de Vivian Morales sobre una supuesta imposición de ideología de género en colegios.

Nueva embajadora de Israel en Colombia habla en La FM: "Lo de Petro es antisemitismo medieval"

La funcionaria se refirió a las declaraciones de Gustavo Petro.

Nuevo gobierno sigue sacando funcionarios que vienen del gobierno Petro

El nuevo mandato está cambiando de funcionarios públicos en diferentes entidades.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Carros afectados por el terremoto de Colombia: ¿Cuándo responde el seguro?

Los propietarios deben revisar las condiciones de su contrato antes de iniciar cualquier reclamación ante la aseguradora.

Nueva vacuna contra el cáncer de piel: quiénes podrían recibirla y cuándo estará disponible

El oncólogo Francisco Linares explicó los avances de la terapia personalizada contra el melanoma y aclaró que aún no está disponible.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar

Preocupación en la junta de Ecopetrol por demoras en los nombramientos

Ecopetrol