Fuertes vientos en Bogotá tumbaron varios árboles

En varios puntos de la ciudad se registraron emergencias.
Emergencias en Bogotá debido a los fuertes vientos
Crédito: Colprensa

Mientras que en el centro de la ciudad se llevaba a cabo la posesión del presidente Iván Duque y en el sur se adelantaban las marchas lideradas por Gustavo Petro, en varios puntos de la capital se registraron accidentes a causa de los fuertes vientos que se presentaron a lo largo del día.

A través de redes sociales los ciudadanos reportaron caídas de árboles en varios puntos de la ciudad. Uno de ellos fue a la altura de la calle 39 con carrera 13, al frente de la estación de la Policía de Teusaquillo.

Árboles cayeron en la localidad de Chapinero debido a los fuertes vientos
Crédito: Colprensa
Los fuertes vientos provocaron emergencias en la ciudad
Crédito: Colprensa

Asimismo, la Policía de Tránsito de Bogotá informó que fue habilitada la vía Bogotá- La Calera luego de remover un árbol que obstruía la movilidad en ese punto de la ciudad.

También en la Calle 72 entre carreras 9 y 11 varios arboles obstaculizaron durante varias horas la movilidad.

Árboles caídos en la Calle 72
Crédito: Colprensa

Incluso los vientos hicieron de las suyas en medio de la posesión de Duque en la Plaza de Bolívar en la que parte de la escenografía que hizo parte del evento de investidura se vino al piso.

Además, el discurso del presidente del Congreso, Ernesto Macías el viento le jugó una mala pasada y cada vez que intentaba pasar una de las hojas se le mezclaban y le era imposible cambiarlas a tal punto que tuvo que callar mientras arreglaba las hojas.

lluvias

Invierno no da tregua en Santander: joven desaparecido en Lebrija y más de 140 familias damnificadas

La emergencia no se limita a este caso. De acuerdo con el balance más reciente entregado por las autoridades, al menos 140 familias han resultado damnificadas.
El municipio de Lebrija es uno de los más afectados por las fuertes lluvias en los últimos días.



Incapacidad retroactiva 2026: así puede lograr que le paguen días anteriores

Existen condiciones clave que pueden definir si recibe o no el dinero por días anteriores no trabajados.

¿Qué políticos toleran el humor? Daniel Samper responde desde su experiencia

Samper también abordó su relación con la autocensura, reconociendo que en ocasiones evalúa sus propios límites.

“Los de la gran consulta son los de siempre, los que han vivido de la teta del Estado y siempre me han atacado”: Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

'Abelardo sigue por encima de Paloma y tiene posibilidades de pasar a segunda vuelta': presidente de GAD3

Abelardo de la Espriella

Cristo llega como operador político para que Cepeda trate de ganar en primera vuelta

Iván Cepeda tendrá en Cristo un apoyo en alianzas políticas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 20 de marzo de 2026

¿Zulma Guzmán podría quedar en libertad? Abogado responde

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

“El profe sabía que iba a dividir”: polémica por la posible llegada de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

“Qué miedo”: Andrea Echeverri contó cómo enfrentó el cáncer y el impacto que generó en su vida

Andrea Echeverri habló del impacto del cáncer y cómo redefinió su vida y su proceso creativo tras la enfermedad.

¿Qué pasará con los perros rescatados en peleas en La Calera? Anuncian primeras medidas

Autoridades rescataron perros usados en peleas clandestinas y evalúan su estado de salud tras el operativo.

Iván Cepeda no cambiará su fórmula vicepresidencial: se mantiene Aída Quilcué

Ni Cepeda, ni Cristo dijeron que se unirían en llave presidencial.