Emergencias en Bogotá debido a los fuertes vientos
Colprensa
7 Ago 2018 07:36 PM

Fuertes vientos en Bogotá tumbaron varios árboles

En varios puntos de la ciudad se registraron emergencias.
Ortiz
Karen
Ortiz
Karenortiz25

Mientras que en el centro de la ciudad se llevaba a cabo la posesión del presidente Iván Duque y en el sur se adelantaban las marchas lideradas por Gustavo Petro, en varios puntos de la capital se registraron accidentes a causa de los fuertes vientos que se presentaron a lo largo del día.

A través de redes sociales los ciudadanos reportaron caídas de árboles en varios puntos de la ciudad. Uno de ellos fue a la altura de la calle 39 con carrera 13, al frente de la estación de la Policía de Teusaquillo.

Árboles cayeron en la localidad de Chapinero debido a los fuertes vientos
Colprensa
Los fuertes vientos provocaron emergencias en la ciudad
Colprensa

Asimismo, la Policía de Tránsito de Bogotá informó que fue habilitada la vía Bogotá- La Calera luego de remover un árbol que obstruía la movilidad en ese punto de la ciudad.

También en la Calle 72 entre carreras 9 y 11 varios arboles obstaculizaron durante varias horas la movilidad.

 

Árboles caídos en la Calle 72
Colprensa

Incluso los vientos hicieron de las suyas en medio de la posesión de Duque en la Plaza de Bolívar en la que parte de la escenografía que hizo parte del evento de investidura se vino al piso.

Además, el discurso del presidente del Congreso, Ernesto Macías el viento le jugó una mala pasada y cada vez que intentaba pasar una de las hojas se le mezclaban y le era imposible cambiarlas a tal punto que tuvo que callar mientras arreglaba las hojas.

Fuente
Sistema Integrado Digital