Fuertes vientos en Bogotá tumbaron varios árboles

En varios puntos de la ciudad se registraron emergencias.
Emergencias en Bogotá debido a los fuertes vientos
Crédito: Colprensa

Mientras que en el centro de la ciudad se llevaba a cabo la posesión del presidente Iván Duque y en el sur se adelantaban las marchas lideradas por Gustavo Petro, en varios puntos de la capital se registraron accidentes a causa de los fuertes vientos que se presentaron a lo largo del día.

A través de redes sociales los ciudadanos reportaron caídas de árboles en varios puntos de la ciudad. Uno de ellos fue a la altura de la calle 39 con carrera 13, al frente de la estación de la Policía de Teusaquillo.

Árboles cayeron en la localidad de Chapinero debido a los fuertes vientos
Crédito: Colprensa
Los fuertes vientos provocaron emergencias en la ciudad
Crédito: Colprensa

Asimismo, la Policía de Tránsito de Bogotá informó que fue habilitada la vía Bogotá- La Calera luego de remover un árbol que obstruía la movilidad en ese punto de la ciudad.

También en la Calle 72 entre carreras 9 y 11 varios arboles obstaculizaron durante varias horas la movilidad.

Árboles caídos en la Calle 72
Crédito: Colprensa

Incluso los vientos hicieron de las suyas en medio de la posesión de Duque en la Plaza de Bolívar en la que parte de la escenografía que hizo parte del evento de investidura se vino al piso.

Además, el discurso del presidente del Congreso, Ernesto Macías el viento le jugó una mala pasada y cada vez que intentaba pasar una de las hojas se le mezclaban y le era imposible cambiarlas a tal punto que tuvo que callar mientras arreglaba las hojas.

Inseguridad

VIDEO | Así fue capturado el presunto homicida del guarda de Transmilenio en Soacha (Cundinamarca)

En el proceso, un hombre y una mujer fueron capturados. La comunidad intervino para evitar que los presuntos agresores se fugaran.
Agresor Transmilenio



Concejal propone que las multas de tránsito dependan del valor del carro

El concejal Juan David Quintero, afirmó que los vehículos mal parqueados generan el 52 % de los trancones en Bogotá.

Juez ordena embargo de hasta $1.000 millones al Hospital de Caldas, Antioquia: esta es la razón

La medida judicial recae sobre recursos que la ESE Hospital San Vicente de Paúl de Caldas, tenga o llegue a recibir por cinco contratos adelantados con el Municipio y la Gobernación de Antioquia.

Rejuvenecimiento de la zona íntima femenina: beneficios y en qué casos se recomienda

Jorge Alberto García, médico cirujano y ginecólogo, explicó las razones para consultar por procedimientos en la zona íntima femenina.

¿Enjambre o nido sísmico? Experto explica por qué está temblando todos los días en Chocó

Enjambre o nido sísmico en Colombia

Presidente de la JEP lanza alerta por recorte de $185.000 millones: “No tendríamos ni siquiera sede”

Magistrado Alejandro Ramelli sobre el posible recorte de la JEP.

Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

El equipo colombiano pasará por una renovación tras el mundial de 2026.

Candidatos de la fiscal derrotados en la Corte Suprema de Justicia

Darcy Quinn se refirió al nombramiento que hizo la Corte Suprema de Justicia de cuatro mujeres y un hombre para integrar la nueva Sala de Instrucción.

¿Qué pasa con los presos políticos en Venezuela? ONU denuncia falta de cambios tras anuncios del Gobierno

En el país vecino se mantienen presos, aunque ya hayan cumplido condena; denuncia ONU.

“En Colombia abusan al año a 16.000 menores y el 80 % de las víctimas son niñas”: Medicina Legal

El director general del Instituto de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, señaló en La FM que en Colombia se registra un aumento en las situaciones de violencia contra menores de edad, entre ellas los delitos sexuales.

En Sierras Del Moral tampoco quieren que Petro sea su vecino

El mandatario tiene dificultades para conseguir una nueva residencia tras salir de la Casa de Nariño.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -18 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

VIDEO | Fuerte discusión de Epa Colombia con Wadith Manzur: "Lo que ustedes me hacen es persecución"

Wadith Manzur Epa Colombia