lluva.jpg
@isa123bella
8 Abr 2017 10:37 AM

Fuertes lluvias golpearon varios puntos de Bogotá

La localidad de Chapinero fue la más afectada por lluvias y granizadas que se presentaron.
La
Fm

Según las autoridades distritales, la movilidad de la ciudad fue altamente afectada a raíz de las fuertes lluvias que cayeron en las horas de la tarde en Bogotá.

La troncal de la Caracas, en ambos sentidos, sufrió inundaciones que obligaron a los usuarios de Transmilenio a esperar más tiempo del acostumbrado, antes de pasar a las estaciones de la Calle 45, Avenida 39 y Calle 57.

Los usuarios tuvieron que pasar los charcos de aguas estancadas, de mas de 20 centímetros de profundidad, que se formaron en estas estaciones.

Otro sector que en el que se presentó una emergencia fue el de la Calle 210 con Carrera Séptima, donde se presentó un deslizamiento de tierra y dejó atrapado un bus del SITP, que fue retirado por el cuerpo de bomberos de la estación Caobos.

Las lluvias también causaron una inundación en el deprimido que comunica a la Calle 80 con la Avenida Caracas, posteriormente el cuerpo de bomberos hizo presencia para el destape del alcantarillado afectado por la enorme cantidad de agua.

A su turno otro grupo de bomberos, de la estación Caobos, realizaron el corte de un árbol que cayó en la vía pública en la Calle 148 con Carrera 15 .

En el sur de la ciudad se presentaron encharcamientos en la Urbanización Atlanta en la localidad de Ciudad Bolívar.

Lluvias Bogotá