Fuertes lluvias afectan vuelos del aeropuerto El Dorado

En varias localidades de la ciudad se han registrado fuertes lluvias.
Pasajeros de Avianca en el aeropuerto El Dorado, en Bogotá
Pasajeros de Avianca en el aeropuerto El Dorado, en Bogotá Crédito: Foto de Colprensa

La Aeronáutica Civil informó que a esta hora se presentan condiciones meteorológicas adversas (tormenta eléctrica), en las aproximaciones del Aeropuerto el Dorado, lo cual puede repercutir en la operación en caso de mantenerse.

Además de acuerdo al sistema de alerta de Bogotá, Idiger, se reportan lluvias en las siguientes localidades de la ciudad: Suba
Engativá y Barrios Unidos, por lo que se recomienda transitar con precaución.

Lea También: Precluyó investigación contra fiscal que ordenó detención de Sigifredo López

Algunos ciudadanos reportaron cortes de luz en la zona de Chapinero durante la tarde de este domingo por afectaciones por lluvias.

El Aeropuerto El Dorado reporta por el momento normalidad en los vuelos desde y hacia Bogotá.


Temas relacionados




Restos fósiles de un toxodonte fueron hallados en Villavieja, Huila

El fósil fue bautizado como Pericotoxodon Platignatus, una especie que es propia de esta región de Colombia.

Nuevo decreto de Petro permitirá a hogares producir su propia energía solar: requisitos y cómo aplicar

Las familias podrán producir su propia energía con paneles solares y reducir el costo de la electricidad.

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.

“Los de la gran consulta son los de siempre, los que han vivido de la teta del Estado y siempre me han atacado”: Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

'Abelardo sigue por encima de Paloma y tiene posibilidades de pasar a segunda vuelta': presidente de GAD3

Abelardo de la Espriella

Cristo llega como operador político para que Cepeda trate de ganar en primera vuelta

Iván Cepeda tendrá en Cristo un apoyo en alianzas políticas.