Fuerte choque entre camión de bomberos y bus deja cuatro heridos en sur de Bogotá

Los heridos, todos mayores de edad, fueron trasladados a centros asistenciales.
Camión de Bomberos de Bogotá
Camión de Bomberos de Bogotá. Crédito: Cuerpo de Bomberos de Bogotá

La Secretaría de Salud de Bogotá confirmó que cuatro personas heridas fueron trasladadas a centros asistenciales después de que una máquina de bomberos chocara con un bus provisional del SITP, en la localidad de Tunjuelito.

Esa entidad aseguró que inicialmente fueron valoradas cinco personas, pero al final cuatro fueron las trasladadas y ningún menor de edad resultó herido tras el incidente ocurrido al sur de la capital.

Lea también: El relato de quienes vieron cómo joven cayó de un puente en medio de marchas en Bogotá

Varias ambulancias de los servicios de salud del Distrito llegaron a la zona a evaluar lo ocurrido y a valorar a los pacientes, quienes finalmente recibieron atención especializada en centros asistenciales.

Una de las personas heridas es un hombre de 26 años, quien fue trasladado al hospital de Meissen y era ocupante del bus provisional, al igual que los otros tres lesionados que fueron llevados a hospitales.

Tres mujeres de 54, 67 y 73 son las otras personas heridas que dejó el accidente, cuyas causas son investigadas por las autoridades.

El tiempo de respuesta de los organismos de emergencia fue de siete minutos, confirmó la Secretaría de Salud de Bogotá.

Las mujeres, quienes resultaron afectadas en el impacto, fueron trasladadas por móviles oficiales al hospital San Carlos para revisar sus condiciones físicas, tras la valoración hecha en el punto por profesionales.

Lea también: Luz verde al concierto por el paro: Se realizará en el Parque Simón Bolívar

Se desconocen los motivos del incidente.

En días pasados, una menor de edad resultó herida en un incidente similar en las calles de la capital cuando un taxi chocó contra un camión en el sector de Galerías, cerca al estadio El Campín.


Temas relacionados




Policía de Bogotá estaría cerca de capturar a delincuentes que secuestraron a Diana Ospina

Familiares y amigos de Diana Ospina, fueron extorsionados en las primeras horas de su desaparición.

Cali enfrenta nueva ola de amenazas: Tres atentados neutralizados en 2026

El alcalde de Cali, Alejandro Éder, se refirió a los cambios en la comandancia de la Policía. Señaló que en los últimos seis meses han pasado tres comandantes por la dirección local

Exagente de la DEA asegura que detención de 'El Mencho' no detendrá al Cártel Jalisco Nueva Generación: "Todo estaba planeado"

exagente dea afirma que captura de el mencho no frenara al cartel jalisco

Rounds FM: Frente Amplio y Centro Democrático miden fuerzas por la continuidad del proyecto Petro

rounds fm frente amplio centro democratico debate continuidad proyecto petro seguridad salud

Juan Carlos Pinzón denuncia constreñimiento al voto en el Pacífico: "Los grupos armados mandan"

soat para motos propuesta precandidato 2026 juan carlos pinzon

Inversiones forzosas a bancos generará impacto en tasas y ahorro, advierte AMV

amv inversiones forzosas bancos tda impuesto regulatorio tasas interes

Policía de Bogotá estaría cerca de capturar a delincuentes que secuestraron a Diana Ospina

Estuvo en manos de dos grupos: el que la ataca primero, llegando a su casa con la complicidad de dos taxistas

Cuatro años de guerra en Ucrania: ¿Cómo se ha adaptado Médicos Sin Fronteras al avance del conflicto?

conflicto rusia ucrania msf adaptacion servicio medico guerra

Cali enfrenta nueva ola de amenazas: Tres atentados neutralizados en 2026

amenazas cali tres atentados neutralizados 2026

Aerocivil reveló que incidente en aeropuerto El Dorado sucedió por un traslape de comunicación: “Sucede cuando varias estaciones intentan comunicarse al mismo tiempo”

Aeropuerto El Dorado

Elecciones 2026: Consejo Nacional Electoral promete la jornada “más legítima y transparente de las elecciones”

elecciones 2026 cne jornada legitima transparente

Nuevos detalles sobre caso de Diana Ospina: “La tenían secuestrada en una casa pero no fue abusada”

Familiares de Diana han sido estafados por delincuentes por medio de llamadas.