Fuerte choque entre camión de bomberos y bus deja cuatro heridos en sur de Bogotá

Los heridos, todos mayores de edad, fueron trasladados a centros asistenciales.
Camión de Bomberos de Bogotá
Camión de Bomberos de Bogotá. Crédito: Cuerpo de Bomberos de Bogotá

La Secretaría de Salud de Bogotá confirmó que cuatro personas heridas fueron trasladadas a centros asistenciales después de que una máquina de bomberos chocara con un bus provisional del SITP, en la localidad de Tunjuelito.

Esa entidad aseguró que inicialmente fueron valoradas cinco personas, pero al final cuatro fueron las trasladadas y ningún menor de edad resultó herido tras el incidente ocurrido al sur de la capital.

Lea también: El relato de quienes vieron cómo joven cayó de un puente en medio de marchas en Bogotá

Varias ambulancias de los servicios de salud del Distrito llegaron a la zona a evaluar lo ocurrido y a valorar a los pacientes, quienes finalmente recibieron atención especializada en centros asistenciales.

Una de las personas heridas es un hombre de 26 años, quien fue trasladado al hospital de Meissen y era ocupante del bus provisional, al igual que los otros tres lesionados que fueron llevados a hospitales.

Tres mujeres de 54, 67 y 73 son las otras personas heridas que dejó el accidente, cuyas causas son investigadas por las autoridades.

El tiempo de respuesta de los organismos de emergencia fue de siete minutos, confirmó la Secretaría de Salud de Bogotá.

Las mujeres, quienes resultaron afectadas en el impacto, fueron trasladadas por móviles oficiales al hospital San Carlos para revisar sus condiciones físicas, tras la valoración hecha en el punto por profesionales.

Lea también: Luz verde al concierto por el paro: Se realizará en el Parque Simón Bolívar

Se desconocen los motivos del incidente.

En días pasados, una menor de edad resultó herida en un incidente similar en las calles de la capital cuando un taxi chocó contra un camión en el sector de Galerías, cerca al estadio El Campín.


Temas relacionados

Bogotá

Paseo millonario en Bogotá: así operan las bandas criminales

Hugo Acero advierte que el paseo millonario es operado por estructuras criminales organizadas
La modalidad de paseo millonario es muy común en la capital.
Ver



Hospital Universitario del Valle responde a críticas del Gobierno sobre tercerización laboral: "Denuncia tiene configuración política"

Gerente del HUV defiende la legalidad del modelo de vinculación por agremiaciones ante inspección del Ministerio del Trabajo y recuerda su historia de más de 20 años.

Inseguridad y secuestros extorsivos en Bogotá: Concejo promueve debate contra alcalde Galán y su administración

El Cabildo aprobó una proposición para que Galán responda, en debate, por aumento de la inseguridad y secuestros extorsivos en la ciudad.

Paseo millonario en Bogotá: así operan las bandas criminales

La modalidad de paseo millonario es muy común en la capital.

Capturan a mujer armada sin explicación en evento de campaña de Paloma Valencia y Álvaro Uribe en Tolima

Mujer capturada en Honda, Tolima.

Clara López le gustaría una segunda vuelta con Paloma Valencia: “Sería un bonito debate”

La candidata presidencial Clara López afirmó que priorizará un acuerdo en seguridad y una reforma al sistema de salud.

Morelos fue figura ante Santa Fe: así explicaron Peláez y de Francisco la victoria de Atlético Nacional en Bogotá

Alfredo Morelos

Presidente de Bancolombia anuncia que responderán económicamente a los usuarios por problemas con la app: “Cuenten con eso”

Durante el fin de semana realizaron un traslado para operar desde Bogotá y ejecutar mejoras. “En ese cambio hubo un problema en el data center de Bogotá”, afirmó el presidente de Bancolombia.

Violencia en El Campín deja uniformados lesionados; Policía evalúa medidas contra hinchadas visitantes

Disturbios en el estadio El Campín; Policía piden revisar protocolos de seguridad

Salió decreto del Gobierno que traslada casi 3 millones de afiliados a la nueva EPS en plena crisis de la EPS

A Sanitas le retiran 562 mil afiliados; a Sura, 173.390; a Salud Total, 66 mil; a Famisanar, 741 mil; mientras que a Mutual Ser le asignan 425 mil, entre otros movimientos dentro del sistema de EPS.

“Tenemos dos estructuras urbanas del ELN en Bogotá”: comandante de la Brigada 13 que encontró explosivos en la ciudad

De acuerdo con el general, la inteligencia militar venía adelantando seguimientos sobre lo que definió como un “centro logístico”.

'No sé a cuál plata se refiere Lafaurie, pero solo le pido que deje descansar a mi hijo': Miguel Uribe Londoño

Miguel Uribe Londoño

Uribe como fórmula de Paloma sí se está pensando en serio

Paloma Valencia y Álvaro Uribe