Fueron dados de alta cuatro policías heridos en atentado en Bogotá

Un auxiliar de la institución habría fallecido en el ataque que, al parecer, habrían perpetrado miembros del ELN.
explosivos-lafm-y-rcn.jpg
El lugar en que se registró la explosión / LA FM

Dos uniformados que resultaron heridos en el ataque que se registró en la Carrera Séptima con Calle 222, fueron dados de alta luego de permanecer bajo chequeos médicos por parte de expertos en el Hospital de la Policía Nacional.

Entre tanto, otros dos policías que estaban en el Hospital Simón Bolívar fueron trasladados al hospital de la institución para que sigan con su recuperación.

Dos patrulleros más que estaban en la Cardio Infantil también fueron dados de alta, mientras que otro miembro de la institución permanece recluido en ese centro asistencial.

Cabe recordar que un policía falleció por estos hechos, mientras que otros siete resultaron heridos. Según las primeras investigaciones habrían perpetrado miembros del ELN.

Fiscalía General de la Nación

“Se habían hecho unas 500 o 600 lipo”: habla testigo que estuvo en la intervención a Yulixa Toloza en Beauty Láser

Una esteticista que participó en la intervención de Yulixa Toloza aseguró en entrevista con La FM que en Beauty Láser se habían realizado entre 500 y 600 procedimientos similares.
Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá
Ver



Crisis en Buenaventura: ciudadanos se pelean por agua mientras el nuevo acueducto queda en manos del próximo Gobierno

A través de varios videos difundidos en redes sociales se observa cómo ciudadanos protagonizan discusiones y forcejeos para adquirir agua embotellada.

En video quedó registrado aparatoso accidente en la vía La Mesa-Mosquera: así ocurrió el choque

El accidente en la vía La Mesa-Mosquera quedó registrado en video y se viralizó en redes sociales.

“Se habían hecho unas 500 o 600 lipo”: habla testigo que estuvo en la intervención a Yulixa Toloza en Beauty Láser

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

Senador republicano Bernie Moreno será otra vez veedor de la segunda vuelta en Colombia

Bernie Moreno

Exclusivo | Caso Yulixa Toloza: rompe su silencio esteticista que participó en la cirugía que la llevó a su muerte

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Más de 600 familias de MinIgualdad quedan en el aire por el cierre del Ministerio

El Ministerio de la Igualdad fue creado para la vicepresidenta Francia Márquez; sin embargo, la Corte Constitucional declaró inconstitucional su creación.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 17 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Argentina vs Argelia, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este martes

Los equipos buscan iniciar el mundial con el píe derecho.

🔴 EN VIVO | Argentina vs Argelia, Mundial 2026 martes 16 de junio

El duelo será el inicio de la despedida para Lionel Messi.

¿Se siente cansado todo el tiempo? Psiquiatra revela los hábitos que le están quitando energía

Victoria Pérez habló sobre las señales del agotamiento emocional, el burnout y el impacto de las pantallas en la energía diaria.

Francia venció a Senegal en el debut del Mundial 2026: Mbappé, la gran figura; Resumen

Los subcampeones del mundo inician su recorrido contra un rival complejo.