Fue hallado el cuerpo del menor que cayó al río Bogotá

Luego de tres días de intensa búsqueda, fue encontrado el cuerpo del niño José Armando Rojas Páez,
Rio-Bogotá.jpg
CAR

El menor cayó de su bicicleta el pasado domingo 2 de abril, hacia las 9:00 a.m. en el río Bogotá, según confirmó el cuerpo de bomberos de Cundinamarca.

.

La Alcaldía Municipal de Soacha informó que el cuerpo sin vida de este menor fue hallado en el sector de El Charquito, kilómetro 3 de la vía El Colegio, Soacha. .

"Se trata de un joven de aproximadamente 15 años que estaba en su bicicleta de paseo y cayó a este río que está crecido. Con la ayuda dela Corporación Autónoma Regional logramos que bajara el caudal y de esta forma pudimos ver el cuerpo semidesnudo, lo halamos a la orilla y lo entregamos a la policía", dijo el subcomandante de Bomberos, Iván Rio Bueno.

.

El cuerpo que fue hallado sobre el mediodía en una jornada de búsqueda conjunto de 32 unidades activas del Consejo Municipal de Gestión del Riesgo, Cuerpo Oficial de Bomberos Soacha, La Mesa, Sibaté y San Antonio del Tequendama, la Corporación Autónoma Regional (CAR), Defensa Civil, Policía Nacional y el apoyo logístico de empresas como Éxito, Home Center y la Concesionaria del Desarrollo Vial de la Sabana.

.

Así mismo, la Secretaría de Salud anunció que le brindará apoyo psicológico a la familia Rojas Paez, la cual ya fue informada de esta lamentable noticia.

Valle del Cauca

Aumenta angustia por secuestrados en Buenaventura: Defensoría no ha sido contactada para mediación

La entidad aseguró que permanece atenta ante cualquier contacto que permita adelantar gestiones humanitarias para la liberación de los secuestrados.
Dos personas continúan secuestradas en Buenaventura, Valle



Misteriosa salida en 'clínica de garage': video clave podría revelar qué pasó con Yulixa Toloza, la mujer desaparecida en Bogotá

El video muestra cómo sacan a esa persona del establecimiento médico y posteriormente es ingresada a un vehículo.

Policía da nuevos detalles sobre desaparición de mujer tras cirugía estética en Bogotá

En entrevista con La FM, la Policía de Tunjuelito reveló detalles de la inspección al establecimiento y confirmó que otra paciente fue encontrada dentro del lugar.

Premios Nuestra Tierra 2026: hora y dónde ver en vivo la gala de premiación

La alfombra roja y la gala de los Premios Nuestra Tierra 2026 podrán seguirse desde distintas plataformas.

Misteriosa salida en 'clínica de garage': video clave podría revelar qué pasó con Yulixa Toloza, la mujer desaparecida en Bogotá

Fachada de la 'clínica de garage' de donde desapareció Yulixa Tolosa, en Bogotá.

Corte Suprema de Justicia abre investigación formal contra Senadora del Pacto, Marta Peralta

La senadora estaría incluida en el caso de corrupción.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 14 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026