Fue hallado el cuerpo del menor que cayó al río Bogotá

Luego de tres días de intensa búsqueda, fue encontrado el cuerpo del niño José Armando Rojas Páez,
Rio-Bogotá.jpg
CAR

El menor cayó de su bicicleta el pasado domingo 2 de abril, hacia las 9:00 a.m. en el río Bogotá, según confirmó el cuerpo de bomberos de Cundinamarca.

.

La Alcaldía Municipal de Soacha informó que el cuerpo sin vida de este menor fue hallado en el sector de El Charquito, kilómetro 3 de la vía El Colegio, Soacha. .

"Se trata de un joven de aproximadamente 15 años que estaba en su bicicleta de paseo y cayó a este río que está crecido. Con la ayuda dela Corporación Autónoma Regional logramos que bajara el caudal y de esta forma pudimos ver el cuerpo semidesnudo, lo halamos a la orilla y lo entregamos a la policía", dijo el subcomandante de Bomberos, Iván Rio Bueno.

.

El cuerpo que fue hallado sobre el mediodía en una jornada de búsqueda conjunto de 32 unidades activas del Consejo Municipal de Gestión del Riesgo, Cuerpo Oficial de Bomberos Soacha, La Mesa, Sibaté y San Antonio del Tequendama, la Corporación Autónoma Regional (CAR), Defensa Civil, Policía Nacional y el apoyo logístico de empresas como Éxito, Home Center y la Concesionaria del Desarrollo Vial de la Sabana.

.

Así mismo, la Secretaría de Salud anunció que le brindará apoyo psicológico a la familia Rojas Paez, la cual ya fue informada de esta lamentable noticia.

Inundaciones

Más de 10 mil familias damnificadas deja la emergencia invernal en Casanare

En total se han reportado 142 emergencias, entre ellas 51 deslizamientos, 48 inundaciones, 14 vendavales y 12 avenidas torrenciales.
El balance registra 19.250 animales afectados, 6.491 viviendas afectadas, 67.599 hectáreas de cultivos afectadas, 13 puentes afectados, 253 veredas y 10 barrios con afectaciones.



Ciberataque a Ecopetrol: ¿Qué se sabe del acceso ilegal a información de la compañía petrolera?

Ecopetrol detectó un acceso no autorizado a parte de su infraestructura tecnológica por parte de un actor externo.

¿Habrá una nueva reducción de la jornada laboral en Colombia para 2027?

La jornada laboral en Colombia quedó en 42 horas semanales desde el 15 de julio de 2026, completando el cronograma de reducción gradual establecido por la Ley 2101 de 2021.

Hostigamiento armado con explosivos contra subestación de Policía en El Tambo, Cauca

Disidencias de las farc atacaron la subestadión de Policía en el sector rural de El Tambo, Cauca

"El nuevo gobierno se reunió con Marco Rubio y no ha preguntado por la muerte nuestro ciudadano en Maine": embajador García-Peña

Daniel García-Peña

Secretario de Seguridad advierte sobre caso de 11 acusados de terrorismo: 'Dejarlos en libertad es mandarlos a que recompongan la violencia en Bogotá'

César Restrepo explicó que la administración distrital ha buscado mantener un equilibrio entre garantizar el derecho a la protesta y actuar frente a quienes, según dijo, utilizan las manifestaciones para cometer delitos.

España y Argentina calientan para la final del Mundial 2026: las claves que podrían definir al campeón

Javi Gómez, de COPE, y Fabio Vallejo, de Radio La Red, expusieron sus argumentos sobre la final entre España y Argentina en Rounds FM.

JEP defiende permisos a exjefes de las FARC: "Nunca habían sido tan investigadas como ahora"

Alejandro Ramelli

Luis Felipe Yagüé revela cuánto gana vendiendo panela y qué le prometió el Gobierno de De La Espriella tras hacerse viral

Luis Felipe Yagüé explicó que su trabajo consiste en comprar productos directamente a pequeños campesinos para luego distribuirlos mediante domicilios.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 17 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Nuevos nombramientos en el gobierno de Abelardo de la Espriella: así quedaron la Secretaría Jurídica, el DAPRE y la ANT

Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 17 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Lo que busca el presidente Petro y el Pacto Histórico es el caos, desestabilizar"

Gustavo Petro