Fue hallado el cuerpo del menor que cayó al río Bogotá

Luego de tres días de intensa búsqueda, fue encontrado el cuerpo del niño José Armando Rojas Páez,
Rio-Bogotá.jpg
CAR

El menor cayó de su bicicleta el pasado domingo 2 de abril, hacia las 9:00 a.m. en el río Bogotá, según confirmó el cuerpo de bomberos de Cundinamarca.

.

La Alcaldía Municipal de Soacha informó que el cuerpo sin vida de este menor fue hallado en el sector de El Charquito, kilómetro 3 de la vía El Colegio, Soacha. .

"Se trata de un joven de aproximadamente 15 años que estaba en su bicicleta de paseo y cayó a este río que está crecido. Con la ayuda dela Corporación Autónoma Regional logramos que bajara el caudal y de esta forma pudimos ver el cuerpo semidesnudo, lo halamos a la orilla y lo entregamos a la policía", dijo el subcomandante de Bomberos, Iván Rio Bueno.

.

El cuerpo que fue hallado sobre el mediodía en una jornada de búsqueda conjunto de 32 unidades activas del Consejo Municipal de Gestión del Riesgo, Cuerpo Oficial de Bomberos Soacha, La Mesa, Sibaté y San Antonio del Tequendama, la Corporación Autónoma Regional (CAR), Defensa Civil, Policía Nacional y el apoyo logístico de empresas como Éxito, Home Center y la Concesionaria del Desarrollo Vial de la Sabana.

.

Así mismo, la Secretaría de Salud anunció que le brindará apoyo psicológico a la familia Rojas Paez, la cual ya fue informada de esta lamentable noticia.

Armada Nacional

Gobierno dará nueva bonificación a los militares de la armada: estos son los montos

La bonificación puede llegar hasta el 25 % del salario básico mensual.
Armada de Colombia



Cambiar el puesto de votación en 2026: puntos de atención en Bogotá para hacer el trámite

Centros comerciales en Bogotá tienen puntos para cambiar el puesto de votación hasta el 31 de marzo de 2026.

Segundo día de protestas de estudiantes de Univalle: vandalizan cinco estaciones del MÍO en Cali

Doce rutas tuvieron que ser desviadas y miles de usuarios resultaron afectados.

Luis Gilberto Murillo reconoce aciertos de Gustavo Petro, pero propone otro camino

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata

Lewis Acuña explica cómo gestionar las emociones y tomar decisiones en su libro ‘Para el camino: 365 reflexiones para acompañarte’

Lewis Acuña presentó su libro ‘Para el camino’, enfocado en reflexiones sobre emociones y herramientas para la vida cotidiana.

Ecos de Soda Stereo: así es el show que recrea a Gustavo Cerati

El espectáculo Ecos utiliza archivos de voz y guitarra de Gustavo Cerati para recrear su presencia junto a la banda en vivo.

“Todo bien, perro”: el último video de soldado antes de tragedia en Putumayo

Avión Hércules C - 130 accidentado en Putumayo.

Realidades opuestas de Carlos Andrés Gómez y Marino Hinestroza en Brasil: a uno "se le ve triste, se le ve taciturno”

Andrés Gómez y Marino Hinestroza

"Hay abandono y falta de inversión”: alcaldes denuncian lejanía del Gobierno y exigen mayor articulación institucional

asocapitales reclamos alcaldes gobierno nacional seguridad descentralizacion recursos ciudades capitales

Elecciones presidenciales: así quedaron ubicados los candidatos en el tarjetón

Tarjetón elecciones presidenciales primera vuelta 2026

Discusión sobre el impuesto al patrimonio y la segunda emergencia económica contará con la voz de Jorge Enrique Ibáñez

Jorge Enrique Ibáñez y Gustavo Petro

"¿Con quiénes se reunían estos cabecillas que les incomodaba tanto Miguel para dar la orden?": María Claudia Tarazona pide identificar a quienes ordenaron el magnicidio

caso miguel uribe turbay maria claudia tarazona cuestiona reversazo de la fiscalia

Expresidente Duque responde a Petro por crítica a aviones Hércules tras la tragedia en Putumayo: “No era chatarra y cumplía protocolos”

Avión Hércules Fuerza Aeroespacial Iván Duque