Fue hallado el cuerpo del menor que cayó al río Bogotá

Luego de tres días de intensa búsqueda, fue encontrado el cuerpo del niño José Armando Rojas Páez,
Rio-Bogotá.jpg
CAR

El menor cayó de su bicicleta el pasado domingo 2 de abril, hacia las 9:00 a.m. en el río Bogotá, según confirmó el cuerpo de bomberos de Cundinamarca.

.

La Alcaldía Municipal de Soacha informó que el cuerpo sin vida de este menor fue hallado en el sector de El Charquito, kilómetro 3 de la vía El Colegio, Soacha. .

"Se trata de un joven de aproximadamente 15 años que estaba en su bicicleta de paseo y cayó a este río que está crecido. Con la ayuda dela Corporación Autónoma Regional logramos que bajara el caudal y de esta forma pudimos ver el cuerpo semidesnudo, lo halamos a la orilla y lo entregamos a la policía", dijo el subcomandante de Bomberos, Iván Rio Bueno.

.

El cuerpo que fue hallado sobre el mediodía en una jornada de búsqueda conjunto de 32 unidades activas del Consejo Municipal de Gestión del Riesgo, Cuerpo Oficial de Bomberos Soacha, La Mesa, Sibaté y San Antonio del Tequendama, la Corporación Autónoma Regional (CAR), Defensa Civil, Policía Nacional y el apoyo logístico de empresas como Éxito, Home Center y la Concesionaria del Desarrollo Vial de la Sabana.

.

Así mismo, la Secretaría de Salud anunció que le brindará apoyo psicológico a la familia Rojas Paez, la cual ya fue informada de esta lamentable noticia.

Valle del Cauca

Escalada terrorista en Jamundí: atacan por tercer día consecutivo una subestación de Policía

En las últimas 72 horas se registraron tres ataques en contra de las subestaciones de policía de los corregimientos de San Antonio, Potrerito y Robles.
Subestación de policía de Robles, zona rural de Jamundí



Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Aunque desde la Cancillería se dio a entender que el Consejo de Estado había tumbado la acción judicial, el proceso continúa y solo se pidieron correcciones de forma.

¿Qué está fallando la coordinación entre el gobierno nacional y las ciudades capitales? Asocapitales responde

El director de Asocapitales, Andrés Santamaría, indicó que en estos territorios se concentran los principales retos en materia de seguridad, infraestructura y desarrollo económico.

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño