Fue hallado el cuerpo del menor que cayó al río Bogotá

Luego de tres días de intensa búsqueda, fue encontrado el cuerpo del niño José Armando Rojas Páez,
Rio-Bogotá.jpg
CAR

El menor cayó de su bicicleta el pasado domingo 2 de abril, hacia las 9:00 a.m. en el río Bogotá, según confirmó el cuerpo de bomberos de Cundinamarca.

.

La Alcaldía Municipal de Soacha informó que el cuerpo sin vida de este menor fue hallado en el sector de El Charquito, kilómetro 3 de la vía El Colegio, Soacha. .

"Se trata de un joven de aproximadamente 15 años que estaba en su bicicleta de paseo y cayó a este río que está crecido. Con la ayuda dela Corporación Autónoma Regional logramos que bajara el caudal y de esta forma pudimos ver el cuerpo semidesnudo, lo halamos a la orilla y lo entregamos a la policía", dijo el subcomandante de Bomberos, Iván Rio Bueno.

.

El cuerpo que fue hallado sobre el mediodía en una jornada de búsqueda conjunto de 32 unidades activas del Consejo Municipal de Gestión del Riesgo, Cuerpo Oficial de Bomberos Soacha, La Mesa, Sibaté y San Antonio del Tequendama, la Corporación Autónoma Regional (CAR), Defensa Civil, Policía Nacional y el apoyo logístico de empresas como Éxito, Home Center y la Concesionaria del Desarrollo Vial de la Sabana.

.

Así mismo, la Secretaría de Salud anunció que le brindará apoyo psicológico a la familia Rojas Paez, la cual ya fue informada de esta lamentable noticia.

Chapinero

Indignación en Bogotá: hombre fue grabado pisando la cola de una perrita en panadería de Chapinero

El video se ha hecho viral en redes sociales y ha causado críticas contra el agresor.
El suceso s registró a inicios de mes en Bogotá.



Crisis en la frontera con Ecuador: camioneros denuncian parálisis del 90% del transporte en Rumichaca

El presidente de la Asociación Colombiana de Camioneros, Edison Mena, señaló que la actividad del sector se encuentra afectada por decisiones que han provocado una interrupción del trabajo formal en la zona limítrofe.

Bogotá tendrá marchas entre el 11 y el 15 de marzo: puntos de concentración y recomendaciones

Las afectaciones podrían ser en rutas TransMiZonales como en algunos tramos troncales de TransMilenio.

¿Crisis en el Tottenham? La derrota ante el Atlético y los errores de Kinski desatan el debate

champions league tottenham atletico bayern munich

Acoso laboral: cómo identificarlo, probarlo y qué hacer si lo sufres

Acoso laboral

Reforma a la salud desata choque entre Aida Avella y Carlos Meisel: “Tenemos el triple de quejas en salud”

centro democratico pacto historico reforma salud choque politico rounds fm

Crisis en la frontera con Ecuador: camioneros denuncian parálisis del 90% del transporte en Rumichaca

frontera ecuador crisis camiones paralisis tranporte

Las EPS concentran deudas de 35 billones con clínicas y hospitales, según Unión de IPS

nueva eps deudas 35 billones clinicas hospitales

'Hoy no hay un solo municipio del Magdalena que no tenga presencia del Clan del Golfo': Gobernadora Guerra explica conflicto en el Tayrona

magdalena clan del golfo gobernadora conflicto tayrona

Hoy se sabrá si Oviedo será la fórmula vicepresidencial de Paloma Valencia

De acuerdo con fuentes cercanas a los políticos, el diálogo entre ambas partes se ha mantenido, con varias comunicaciones para revisar los puntos clave de una eventual alianza política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 11 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Silvia Corzo reveló por qué hizo una ceremonia para casarse consigo misma: "Yo lo que quería era un ritual para elegirme a mí"

Silvia Corzo explicó el significado del ritual con el que decidió comprometerse consigo misma.