Francisco Santos dice que taxistas atacaron Uber en el que iba su hija

El exvicepresidente contó en LA F.m. su versión luego de los incidentes registrados en Bogotá.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Francisco Santos, exvicepresidente de la República, contó en LA F.m. cómo su hija Carmen Santos terminó involucrada en un incidente entre taxistas y Uber en Bogotá.

Según dijo, a la 1:30 a.m. de este viernes ella iba con un grupo de amigas en un Uber, no tiene esquema de seguridad, por la carrera 15 con calle 85 de Bogotá. De un momento a otro, dice, un grupo de taxis amarillos la rodearon y ella pensó que la iban a secuestrar.

De inmediato, dijo Santos, Carmen llamó al jefe de seguridad del exvicepresidente y éste fue al lugar aprovechando que estaba cerca y en la calle porque minutos antes había ido al aeropuerto a llevar a Francisco Santos, quien partió rumbo a México.

Pasaron a Carmen Santos al carro escolta y cuando intentó salir, dice Santos, los taxistas intentaron impedirlo y la emprendieron contra el vehículo y las amigas de su hija. El conductor aceleró, tumbó a un taxista, y se trasladó al Cantón Norte, donde pidieron ayuda. Tras los hechos, dijo Francisco Santos, hará las denuncias respectivas una vez regrese a Colombia. "No nos vamos a quedar quietos", aseveró.

Escuche en LA F.m. a Francisco Santos, exvicepresidente de la República


Hugo Ospina, presidente de la Asociación de Propietarios de Taxis, dijo en LA F.m. que taxistas tienen la intención de "sicariar" contra conductores de Uber


Los videos de los confusos hechos


NOS ENVIAN PROTESTA Los Taxistas estan exigiendo que se cumpla la ley y que salga Uber del País.


Posted by Periodico Amarillo on viernes, 12 de febrero de 2016



NOS ENVIAN ENFRENTAMIENTO En la calle 85 con 15 se dieron enfrentamientos entre los Taxistas y los de Uber; Tendrá que suceder una tragedia para que las autoridades actúen con contundencia ante tanta Piratería y burla de.esta aplicación fomentadora de ilegalidad.


Posted by Periodico Amarillo on viernes, 12 de febrero de 2016


Consulte aquí


VIDEOS https://ow.ly/Yfn1D #OigoLAFm


Posted by La FM on viernes, 12 de febrero de 2016



Temas relacionados




Pico y placa en Cali del 6 al 10 de abril de 2026: así aplica la restricción vehicular

Consulte cómo aplica la rotación, qué vehículos tienen restricción y cuáles están exentos durante esta semana en Cali.

¿Quién es ‘El Apóstol’? Exestudiante de la U. Nacional vinculado a disidencias de las Farc de alias ‘Calarcá’

El joven, de 21 años de edad, es señalado de liderar ataques terroristas y extorsiones en Bogotá; fue capturado en la localidad de Kennedy.

Venezuela en cambio: magistrado asegura que el país “es otro” tras captura de Maduro

Nicolás Maduro fue capturado por Estados Unidos el 3 de enero de 2026.

¿Quién financió los contenidos contra el gobierno de Javier Milei? Qué es "La Compañia" y cómo opera en Argentina

Javier Milei

Cómo aplicar la gratitud para sobrellevar enfermedades, crisis y momentos difíciles

Gratitud

¿Milagro o ciencia? Experto explica casos de hostias consagradas que presentan sangre y tejido humano

milagros eucaristicos investigacion cientifica sangre tejido humano transustanciacion

'Vivir con miedo es casi estar muerto': alcalde de Bajo Baudó denuncia enfrentamientos armados pese a anuncio de fin de paro

Fuerza pública y autoridades

El poder de la gratitud: así puede cambiar la forma de enfrentar la adversidad

gratitud practica momentos dificiles enfoque mental bienestar emocional

Alerta por pico respiratorio en Bogotá: Secretaría de Salud advierte sobre síntomas y vacunación

Vacuna sarampión

Accidente vía Bogotá-Girardot: ¿qué se sabe del siniestro que dejó dos muertos?

accidente silvania camion cisterna incendio muertos via bogota girardot

¿Cómo se vive la Semana Santa en Jerusalén en medio de restricciones de seguridad?

Protestas en Tel Aviv contra Netanyahu

Capturas por atraco en Bogotá destapan fallas del sistema judicial, explica secretario de Seguridad

bogota robo vehiculos capturas sistema judicial inseguridad