Francisco Santos dice que taxistas atacaron Uber en el que iba su hija

El exvicepresidente contó en LA F.m. su versión luego de los incidentes registrados en Bogotá.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Francisco Santos, exvicepresidente de la República, contó en LA F.m. cómo su hija Carmen Santos terminó involucrada en un incidente entre taxistas y Uber en Bogotá.

Según dijo, a la 1:30 a.m. de este viernes ella iba con un grupo de amigas en un Uber, no tiene esquema de seguridad, por la carrera 15 con calle 85 de Bogotá. De un momento a otro, dice, un grupo de taxis amarillos la rodearon y ella pensó que la iban a secuestrar.

De inmediato, dijo Santos, Carmen llamó al jefe de seguridad del exvicepresidente y éste fue al lugar aprovechando que estaba cerca y en la calle porque minutos antes había ido al aeropuerto a llevar a Francisco Santos, quien partió rumbo a México.

Pasaron a Carmen Santos al carro escolta y cuando intentó salir, dice Santos, los taxistas intentaron impedirlo y la emprendieron contra el vehículo y las amigas de su hija. El conductor aceleró, tumbó a un taxista, y se trasladó al Cantón Norte, donde pidieron ayuda. Tras los hechos, dijo Francisco Santos, hará las denuncias respectivas una vez regrese a Colombia. "No nos vamos a quedar quietos", aseveró.

Escuche en LA F.m. a Francisco Santos, exvicepresidente de la República


Hugo Ospina, presidente de la Asociación de Propietarios de Taxis, dijo en LA F.m. que taxistas tienen la intención de "sicariar" contra conductores de Uber


Los videos de los confusos hechos


NOS ENVIAN PROTESTA Los Taxistas estan exigiendo que se cumpla la ley y que salga Uber del País.


Posted by Periodico Amarillo on viernes, 12 de febrero de 2016



NOS ENVIAN ENFRENTAMIENTO En la calle 85 con 15 se dieron enfrentamientos entre los Taxistas y los de Uber; Tendrá que suceder una tragedia para que las autoridades actúen con contundencia ante tanta Piratería y burla de.esta aplicación fomentadora de ilegalidad.


Posted by Periodico Amarillo on viernes, 12 de febrero de 2016


Consulte aquí


VIDEOS https://ow.ly/Yfn1D #OigoLAFm


Posted by La FM on viernes, 12 de febrero de 2016



Temas relacionados

Valle del Cauca

Investigan hurto de camión con más de 100 cilindros de gas en zona rural de Tuluá, Valle del cauca

Las autoridades buscan el vehículo, interceptado en la vía entre La Moralia y La Marina, zona con presencia de disidencias de las Farc.
Vehículo que transporta gas



Pasaporte colombiano sin cita: así puede tramitarlo en abril en el exterior

Colombianos en el exterior podrán sacar o renovar su pasaporte más fácil en abril.

¿Qué son los PKI de los pasaportes y por qué el presidente Petro dice que no se los han devuelto?

Pasaportes colombianos con nuevo diseño

¿Hay una crisis en la seguridad del Estado? Esto advierte ACORE

Operaciones de las Fuerzas Militares de Colombia.

Misión Artemis II: astrónomo colombiano seleccionado por la NASA cuenta qué está en juego

El programa Artemis costó decenas de miles de millones de dólares y ha acumulado años de retraso.

'Me quieren matar': Abelardo de La Espriella denuncia supuesto plan para asesinarlo tras señalamiento del presidente por interceptaciones

Abelardo de la Espriella

¿Será una campaña sin debates? Iván Cepeda cancela su participación

La campaña de Iván Cepeda está declinando su participación en todos los debates, argumentando que se trata de una decisión tomada por sus asesores.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 6 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Venezuela en cambio: magistrado asegura que el país “es otro” tras captura de Maduro

Nicolás Maduro fue capturado por Estados Unidos el 3 de enero de 2026.

¿Quién financió los contenidos contra el gobierno de Javier Milei? Qué es "La Compañia" y cómo opera en Argentina

Javier Milei

Cómo aplicar la gratitud para sobrellevar enfermedades, crisis y momentos difíciles

Gratitud