Francisco Santos dice que taxistas atacaron Uber en el que iba su hija

El exvicepresidente contó en LA F.m. su versión luego de los incidentes registrados en Bogotá.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Francisco Santos, exvicepresidente de la República, contó en LA F.m. cómo su hija Carmen Santos terminó involucrada en un incidente entre taxistas y Uber en Bogotá.

Según dijo, a la 1:30 a.m. de este viernes ella iba con un grupo de amigas en un Uber, no tiene esquema de seguridad, por la carrera 15 con calle 85 de Bogotá. De un momento a otro, dice, un grupo de taxis amarillos la rodearon y ella pensó que la iban a secuestrar.

De inmediato, dijo Santos, Carmen llamó al jefe de seguridad del exvicepresidente y éste fue al lugar aprovechando que estaba cerca y en la calle porque minutos antes había ido al aeropuerto a llevar a Francisco Santos, quien partió rumbo a México.

Pasaron a Carmen Santos al carro escolta y cuando intentó salir, dice Santos, los taxistas intentaron impedirlo y la emprendieron contra el vehículo y las amigas de su hija. El conductor aceleró, tumbó a un taxista, y se trasladó al Cantón Norte, donde pidieron ayuda. Tras los hechos, dijo Francisco Santos, hará las denuncias respectivas una vez regrese a Colombia. "No nos vamos a quedar quietos", aseveró.

Escuche en LA F.m. a Francisco Santos, exvicepresidente de la República


Hugo Ospina, presidente de la Asociación de Propietarios de Taxis, dijo en LA F.m. que taxistas tienen la intención de "sicariar" contra conductores de Uber


Los videos de los confusos hechos


NOS ENVIAN PROTESTA Los Taxistas estan exigiendo que se cumpla la ley y que salga Uber del País.


Posted by Periodico Amarillo on viernes, 12 de febrero de 2016



NOS ENVIAN ENFRENTAMIENTO En la calle 85 con 15 se dieron enfrentamientos entre los Taxistas y los de Uber; Tendrá que suceder una tragedia para que las autoridades actúen con contundencia ante tanta Piratería y burla de.esta aplicación fomentadora de ilegalidad.


Posted by Periodico Amarillo on viernes, 12 de febrero de 2016


Consulte aquí


VIDEOS https://ow.ly/Yfn1D #OigoLAFm


Posted by La FM on viernes, 12 de febrero de 2016



Temas relacionados

Jurados de votación

Elecciones 2026: estos son los pasos para excusarse de ser jurado por un viaje

Los ciudadanos que tengan un viaje programado antes del sorteo de jurados podrían solicitar la exoneración ante la Registraduría.
Jurados de votación



Menor de 5 años murió tras caer desde un piso 15 en Fontibón, occidente de Bogotá

La Policía activó los protocolos de investigación y una menor de cuatro años quedó bajo protección de las autoridades competentes.

Defensora del Pueblo cuestiona presencia de Sebastián Villa en la órbita de la Selección Colombia

Iris Marín aseguró que la camiseta de Colombia “no puede ser un escudo contra la justicia” y pidió reflexionar sobre el mensaje que se envía con la eventual convocatoria de Sebastián Villa al Mundial 2026.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.

Fenómeno de El Niño podría durar nueve meses; la CAR tomaría medidas: "Les vamos a cerrar la llave"

La CAR advirtió que un fenómeno de El Niño prolongado podría afectar los niveles de embalses y el suministro de agua.

Alex Saab es la "ficha destinada a hundir a Maduro": Roberto Deniz, sobre su deportación a EE. UU.

Roberto Deniz habló sobre el posible papel de Alex Saab en investigaciones judiciales adelantadas en Estados Unidos.

¿Quién nos va a cuidar? El envejecimiento abre debate sobre pensiones, salud y empleo

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.

Álvaro Uribe denuncia presión armada en elecciones: “Obligan a votar por Iván Cepeda”

Durante la entrevista, el exmandatario afirmó que ha recorrido distintos municipios promoviendo las propuestas de la campaña y mencionó actividades realizadas en Fundación, Santa Marta y Floridablanca.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia