Francisco Santos dice que taxistas atacaron Uber en el que iba su hija

El exvicepresidente contó en LA F.m. su versión luego de los incidentes registrados en Bogotá.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Francisco Santos, exvicepresidente de la República, contó en LA F.m. cómo su hija Carmen Santos terminó involucrada en un incidente entre taxistas y Uber en Bogotá.

Según dijo, a la 1:30 a.m. de este viernes ella iba con un grupo de amigas en un Uber, no tiene esquema de seguridad, por la carrera 15 con calle 85 de Bogotá. De un momento a otro, dice, un grupo de taxis amarillos la rodearon y ella pensó que la iban a secuestrar.

De inmediato, dijo Santos, Carmen llamó al jefe de seguridad del exvicepresidente y éste fue al lugar aprovechando que estaba cerca y en la calle porque minutos antes había ido al aeropuerto a llevar a Francisco Santos, quien partió rumbo a México.

Pasaron a Carmen Santos al carro escolta y cuando intentó salir, dice Santos, los taxistas intentaron impedirlo y la emprendieron contra el vehículo y las amigas de su hija. El conductor aceleró, tumbó a un taxista, y se trasladó al Cantón Norte, donde pidieron ayuda. Tras los hechos, dijo Francisco Santos, hará las denuncias respectivas una vez regrese a Colombia. "No nos vamos a quedar quietos", aseveró.

Escuche en LA F.m. a Francisco Santos, exvicepresidente de la República


Hugo Ospina, presidente de la Asociación de Propietarios de Taxis, dijo en LA F.m. que taxistas tienen la intención de "sicariar" contra conductores de Uber


Los videos de los confusos hechos


NOS ENVIAN PROTESTA Los Taxistas estan exigiendo que se cumpla la ley y que salga Uber del País.


Posted by Periodico Amarillo on viernes, 12 de febrero de 2016



NOS ENVIAN ENFRENTAMIENTO En la calle 85 con 15 se dieron enfrentamientos entre los Taxistas y los de Uber; Tendrá que suceder una tragedia para que las autoridades actúen con contundencia ante tanta Piratería y burla de.esta aplicación fomentadora de ilegalidad.


Posted by Periodico Amarillo on viernes, 12 de febrero de 2016


Consulte aquí


VIDEOS https://ow.ly/Yfn1D #OigoLAFm


Posted by La FM on viernes, 12 de febrero de 2016



Temas relacionados

Metro de Bogotá

Tres grupos internacionales competirán por la Línea 2 del Metro de Bogotá

De acuerdo con el cronograma de la Empresa Metro de Bogotá, la adjudicación del contrato está prevista para el primer semestre de 2027.
La segunda línea del Metro tendrá una extensión de 15,5 kilómetros y contará con 11 estaciones: diez subterráneas y una elevada.



Combates con disidencias de las FARC en Timba dejan dos soldados muertos y tres heridos

Los enfrentaminetos completan mas de 24 horas. El Ejército reportó la muerte de tres integrantes de la disidencia, entre ellos alias 'Pincher'.

"Las irregularidades comprometen recursos públicos superiores a los $60 mil millones": Contralor sobre hallazgos en Aeropuerto del Café

El mayor hallazgo está relacionado con la construcción del nuevo puente y la vía de acceso al terminal de pasajeros, por un valor de $59.151 millones.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix