Francisco Santos dice que taxistas atacaron Uber en el que iba su hija

El exvicepresidente contó en LA F.m. su versión luego de los incidentes registrados en Bogotá.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Francisco Santos, exvicepresidente de la República, contó en LA F.m. cómo su hija Carmen Santos terminó involucrada en un incidente entre taxistas y Uber en Bogotá.

Según dijo, a la 1:30 a.m. de este viernes ella iba con un grupo de amigas en un Uber, no tiene esquema de seguridad, por la carrera 15 con calle 85 de Bogotá. De un momento a otro, dice, un grupo de taxis amarillos la rodearon y ella pensó que la iban a secuestrar.

De inmediato, dijo Santos, Carmen llamó al jefe de seguridad del exvicepresidente y éste fue al lugar aprovechando que estaba cerca y en la calle porque minutos antes había ido al aeropuerto a llevar a Francisco Santos, quien partió rumbo a México.

Pasaron a Carmen Santos al carro escolta y cuando intentó salir, dice Santos, los taxistas intentaron impedirlo y la emprendieron contra el vehículo y las amigas de su hija. El conductor aceleró, tumbó a un taxista, y se trasladó al Cantón Norte, donde pidieron ayuda. Tras los hechos, dijo Francisco Santos, hará las denuncias respectivas una vez regrese a Colombia. "No nos vamos a quedar quietos", aseveró.

Escuche en LA F.m. a Francisco Santos, exvicepresidente de la República


Hugo Ospina, presidente de la Asociación de Propietarios de Taxis, dijo en LA F.m. que taxistas tienen la intención de "sicariar" contra conductores de Uber


Los videos de los confusos hechos


NOS ENVIAN PROTESTA Los Taxistas estan exigiendo que se cumpla la ley y que salga Uber del País.


Posted by Periodico Amarillo on viernes, 12 de febrero de 2016



NOS ENVIAN ENFRENTAMIENTO En la calle 85 con 15 se dieron enfrentamientos entre los Taxistas y los de Uber; Tendrá que suceder una tragedia para que las autoridades actúen con contundencia ante tanta Piratería y burla de.esta aplicación fomentadora de ilegalidad.


Posted by Periodico Amarillo on viernes, 12 de febrero de 2016


Consulte aquí


VIDEOS https://ow.ly/Yfn1D #OigoLAFm


Posted by La FM on viernes, 12 de febrero de 2016



Temas relacionados

Vigilancia

Corte autoriza visitas sorpresa a las casas con empleada doméstica: revisarán sus condiciones

El Ministerio del Trabajo podrá inspeccionar hogares con empleadas domésticas para verificar contratos, salarios, prestaciones y afiliación a seguridad social.
Corte empleada



¿Quién es el exfutbolista colombiano detenido en EEUU por tráfico de drogas?

El exfutbolista colombiano Diego Serna fue detenido en Miami tras ser señalado de transportar 8.975 pastillas de hidrocodona y acetaminofén.

Abelardo De la Espriella anunció cómo funcionarán los Bloques de Seguridad Urbana

El presidente electo presentó la estrategia durante la Cumbre Nacional de Seguridad Urbana en Barranquilla y aseguró que será una de las primeras políticas que comenzará a ejecutar desde el 7 de agosto.

La petición de los empresarios al gobierno de De la Espriella antes del Congreso de la ANDI

Abelardo de la Espriella

María Fernanda Cabal asegura que Uribe tiene "aversión" a la palabra derecha: "Es como si le hablaran del demonio"

María Fernanda Cabal y Uribe

Bogotá alista cobro por alumbrado: así sería la nueva sobretasa al impuesto predial

bogotá reforma tributaria alumbrado público inteligente sobretasa predial luminarias LED

Exprocurador Alejandro Ordóñez volvería a la OEA

Los posibles nombramientos diplomáticos, la controversia por la posesión y la elección del próximo contralor concentran la atención política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 4 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Ángela Benedetti revela el papel que habría tenido Verónica Alcocer en la campaña de Petro

Verónica y Angela Benedetti

Cabal revela por qué De la Espriella no la quiso en el gabinete y confirma: "Quiero ser presidente en 2030"

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Fiscal de EE.UU., director de la DEA y Bernie Moreno asistirán a la posesión presidencial de Abelardo de La Espriella

La delegación de Estados Unidos para la posesión presidencial, la conformación del gabinete y la elección del contralor marcaron la agenda política.

Campaña Petro: Los puntos claros de la Fiscalía a Ricardo Roa para buscar una eventual negociación

Presidente de Ecopetrol Ricardo Roa a responder en imputación de la Fiscalía General