[Fotos] Tremendo aguacero en Bogotá en la tarde de este martes

El aguacero ha caído sobre todo en el oriente de la ciudad.
Lluvias en la estación 21 Ángeles
Lluvias en la estación 21 Ángeles Crédito: Grupo Emergencias

Mientras regresan a sus casas, habitantes de Bogotá se han encontrado con calles inundadas y algunos trancones causados por el fuerte aguacero que cae a esta hora. Según el Instituto Distrital de Gestión de Riesgos y Cambio Climático (Idiger), las lluvias se presentan en toda la ciudad, y de manera fuerte en el oriente de la capital, sobre todo en las localidades de San Cristóbal y Chapinero.

Le puede interesar: Habilitan el ingreso a 13 humedales de Bogotá

El Ideam, por su parte, ha informado que las lluvias en Bogotá podrían seguir durante las próximas horas y que es probable que caigan truenos: "En Bogotá, se presenta cielo encapotado con lluvias generalizadas de variada intensidad con pronóstico de mantenerse en las siguientes horas. No se descarta algunas tronadas ocasionales".

La recomendación en estos casos es evitar ir a gran velocidad, debido a las calles resbalosas. Por la avenida Suba se han reportado inundaciones en las calles, que sin embargo no han impedido el tránsito.

Lea también: Consulte los barrios de Bogotá que se quedarán sin agua el miércoles 11 de noviembre

Por lo pronto, no se han presentado emergencias de gravedad. El Cuerpo de Bomberos tuvo que retirar un árbol caído en la carrera 5a con calle 36, lado del Parque Nacional. La caída afectó los cable de energía y no dejó personas heridas.

En redes sociales, desde sus casas, varias personas han publicado fotos y videos de la lluvia:


Temas relacionados

Cundinamarca

Cundinamarca reporta seis accidentes y cuatro muertos en el inicio del puente festivo

El gobernador Jorge Emilio Rey reportó seis siniestros viales, al menos diez personas lesionadas y cuatro motociclistas fallecidos.
Accidentalidad durante la operación éxodo en Cundinamarca



“Le va a dar un yeyo a Caicedo”: así fue el abrazo entre el presidente y la gobernadora del Magdalena

El presidente anunció un plan de $786.000 millones para atender la crisis de agua potable en el departamento.

Gobierno anuncia nuevo esquema de administración para atención en salud de los maestros

Se pondrá fin al contrato con Fiduprevisora y los recursos del FOMAG tendrán nueva administradora.

¿Disfrutar las películas de terror es señal de algún trastorno? Psiquiatra explica qué hay detrás

halloween peliculas terror trastorno psicotico psiquiatra explica que hay detras

Elecciones en EE. UU.: ¿por qué el voto latino podría castigar a Trump?

Donald Trump

Caso Jaime Esteban Moreno: padre hace llamado a la mujer que sigue prófuga

En una de las aud.iencias del proceso, la fiscal del caso describió lo ocurrido como una agresión desmedida y cobarde

Habla el abogado de Deicy Jiménez: “Vamos a conocer más nombres, pueden ser ministros, pueden ser superintendentes”

Deicy Jiménez

Exclusivo | Un año del crimen de Jaime Esteban Moreno: “Bien hecho, se lo tenía merecido”, le dijo ‘Kitana’ al universitario mientras agonizaba

Un año del asesinato de Jaime Esteban Moreno

Las 48 podrían ser más de 60, dice Deicy Jiménez sobre contratos a cambio de sexo

La denunciante asegura que serían, al menos, 60 mujeres en este proceso de contratación.

EXCLUSIVO | "Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

"Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

Corficolombiana y Alberto Carrasquilla analizan Ley de Rescate Fiscal propuesta por Gobierno ADLE

El vicepresidente presentó las generalidades del proyecto de Ley.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 30 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Deicy Jiménez habló de otra joven de las 48 que está desaparecida

La declaración de Deicy Jiménez ante la Corte Suprema de Justicia, el pasado 29 de octubre, dejó un nuevo interrogante sobre el caso que involucra al expresidente Gustavo Petro.