[Fotos] Tremendo aguacero en Bogotá en la tarde de este martes

El aguacero ha caído sobre todo en el oriente de la ciudad.
Lluvias en la estación 21 Ángeles
Lluvias en la estación 21 Ángeles Crédito: Grupo Emergencias

Mientras regresan a sus casas, habitantes de Bogotá se han encontrado con calles inundadas y algunos trancones causados por el fuerte aguacero que cae a esta hora. Según el Instituto Distrital de Gestión de Riesgos y Cambio Climático (Idiger), las lluvias se presentan en toda la ciudad, y de manera fuerte en el oriente de la capital, sobre todo en las localidades de San Cristóbal y Chapinero.

Le puede interesar: Habilitan el ingreso a 13 humedales de Bogotá

El Ideam, por su parte, ha informado que las lluvias en Bogotá podrían seguir durante las próximas horas y que es probable que caigan truenos: "En Bogotá, se presenta cielo encapotado con lluvias generalizadas de variada intensidad con pronóstico de mantenerse en las siguientes horas. No se descarta algunas tronadas ocasionales".

La recomendación en estos casos es evitar ir a gran velocidad, debido a las calles resbalosas. Por la avenida Suba se han reportado inundaciones en las calles, que sin embargo no han impedido el tránsito.

Lea también: Consulte los barrios de Bogotá que se quedarán sin agua el miércoles 11 de noviembre

Por lo pronto, no se han presentado emergencias de gravedad. El Cuerpo de Bomberos tuvo que retirar un árbol caído en la carrera 5a con calle 36, lado del Parque Nacional. La caída afectó los cable de energía y no dejó personas heridas.

En redes sociales, desde sus casas, varias personas han publicado fotos y videos de la lluvia:


Temas relacionados

Congreso de la República

¿Quién es Gloria Arizabaleta? Esta es la congresista que pidió suspensión provisional del presidente Petro

Aunque su nombre se convirtió en tendencia por esta decisión, Arizabaleta cuenta con una trayectoria de varios años en el ámbito jurídico.
Gloria Arizabaleta
Ver



“Fue judicializado, pero no tuvo medida intramural”: Alias “Demonio” y dos cómplices habrían ejecutado la planeación del asesinato de Cristian Herrera en Cúcuta

Capturan en Cúcuta al presunto sicario del periodista Cristian Herrera y a otras dos personas que habrían participado en la logística del crimen.

¿Cuándo volverán a comer los 180 caimanes llaneros de Merecure en Villavicencio?

180 caimanes llaneros que están en el parque Merecure en Villavicencio recibirán comida nuevamente en un mes según confirmó CORMACARENA.

¿Quién es Gloria Arizabaleta? Esta es la congresista que pidió suspensión provisional del presidente Petro

Gloria Arizabaleta

Presidente del Congreso dice que Gloria Arizabaleta no tiene competencia para suspender a Gustavo Petro: “no va a pasar”

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.