[Fotos] Tremendo aguacero en Bogotá en la tarde de este martes

El aguacero ha caído sobre todo en el oriente de la ciudad.
Lluvias en la estación 21 Ángeles
Lluvias en la estación 21 Ángeles Crédito: Grupo Emergencias

Mientras regresan a sus casas, habitantes de Bogotá se han encontrado con calles inundadas y algunos trancones causados por el fuerte aguacero que cae a esta hora. Según el Instituto Distrital de Gestión de Riesgos y Cambio Climático (Idiger), las lluvias se presentan en toda la ciudad, y de manera fuerte en el oriente de la capital, sobre todo en las localidades de San Cristóbal y Chapinero.

Le puede interesar: Habilitan el ingreso a 13 humedales de Bogotá

El Ideam, por su parte, ha informado que las lluvias en Bogotá podrían seguir durante las próximas horas y que es probable que caigan truenos: "En Bogotá, se presenta cielo encapotado con lluvias generalizadas de variada intensidad con pronóstico de mantenerse en las siguientes horas. No se descarta algunas tronadas ocasionales".

La recomendación en estos casos es evitar ir a gran velocidad, debido a las calles resbalosas. Por la avenida Suba se han reportado inundaciones en las calles, que sin embargo no han impedido el tránsito.

Lea también: Consulte los barrios de Bogotá que se quedarán sin agua el miércoles 11 de noviembre

Por lo pronto, no se han presentado emergencias de gravedad. El Cuerpo de Bomberos tuvo que retirar un árbol caído en la carrera 5a con calle 36, lado del Parque Nacional. La caída afectó los cable de energía y no dejó personas heridas.

En redes sociales, desde sus casas, varias personas han publicado fotos y videos de la lluvia:


Temas relacionados

Accidente

Investigan causas de accidente que dejó 30 menores heridos en Lourdes, Norte de Santander

Las autoridades indicaron que solo tres menores tuvieron que ser trasladados para recibir atención especializada.
Accidente escolar en Lourdes, Norte de Santander



Joven murió tras hacerse un tatuaje en Expotatuaje Medellín: familia denuncia posible infección

Juan Felipe Palacio, de 26 años, presentó graves complicaciones de salud días después de tatuarse durante el evento realizado en Plaza Mayor.

Aumenta angustia por secuestrados en Buenaventura: Defensoría no ha sido contactada para mediación

La entidad aseguró que permanece atenta ante cualquier contacto que permita adelantar gestiones humanitarias para la liberación de los secuestrados.

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026

Sandra Ortiz habló tras quedar libre y lanzó petición urgente a la justicia colombiana: “Pido seguridad y garantías”

Sandra Ortiz

Premios Nuestra Tierra 2026: hora y dónde ver en vivo la gala de premiación

La alfombra roja y la gala de los Premios Nuestra Tierra 2026 podrán seguirse desde distintas plataformas.

Misteriosa salida en 'clínica de garage': video clave podría revelar qué pasó con Yulixa Toloza, la mujer desaparecida en Bogotá

Fachada de la 'clínica de garage' de donde desapareció Yulixa Tolosa, en Bogotá.

Corte Suprema de Justicia abre investigación formal contra Senadora del Pacto, Marta Peralta

La senadora estaría incluida en el caso de corrupción.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 14 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.