[Fotos] Tremendo aguacero en Bogotá en la tarde de este martes

El aguacero ha caído sobre todo en el oriente de la ciudad.
Lluvias en la estación 21 Ángeles
Lluvias en la estación 21 Ángeles Crédito: Grupo Emergencias

Mientras regresan a sus casas, habitantes de Bogotá se han encontrado con calles inundadas y algunos trancones causados por el fuerte aguacero que cae a esta hora. Según el Instituto Distrital de Gestión de Riesgos y Cambio Climático (Idiger), las lluvias se presentan en toda la ciudad, y de manera fuerte en el oriente de la capital, sobre todo en las localidades de San Cristóbal y Chapinero.

Le puede interesar: Habilitan el ingreso a 13 humedales de Bogotá

El Ideam, por su parte, ha informado que las lluvias en Bogotá podrían seguir durante las próximas horas y que es probable que caigan truenos: "En Bogotá, se presenta cielo encapotado con lluvias generalizadas de variada intensidad con pronóstico de mantenerse en las siguientes horas. No se descarta algunas tronadas ocasionales".

La recomendación en estos casos es evitar ir a gran velocidad, debido a las calles resbalosas. Por la avenida Suba se han reportado inundaciones en las calles, que sin embargo no han impedido el tránsito.

Lea también: Consulte los barrios de Bogotá que se quedarán sin agua el miércoles 11 de noviembre

Por lo pronto, no se han presentado emergencias de gravedad. El Cuerpo de Bomberos tuvo que retirar un árbol caído en la carrera 5a con calle 36, lado del Parque Nacional. La caída afectó los cable de energía y no dejó personas heridas.

En redes sociales, desde sus casas, varias personas han publicado fotos y videos de la lluvia:


Temas relacionados

Abelardo de la Espriella

Pastor Eduardo Cañas responde tras denuncia por oración durante la posesión presidencial de Abelardo de la Espriella

El líder religioso publicó un video en redes sociales destacando que "no me avergüenzo del Evangelio".
Pastor Eduardo Cañas responde sobre denuncia en su contra por oración en la posesión presidencial



“Prevención vial sí; recaudo abusivo no”: MinInterior cuestiona las fotomultas en Bogotá

El ministro del Interior criticó que la seguridad vial pueda convertirse en un mecanismo de recaudo contra los ciudadanos.

Gobierno De La Espriella reportó que el 84 % de los incendios en Tolima ya están controlados

La Dirección Nacional de Bomberos ha atendido 43 puntos en 11 municipios: 20 están controlados y 16 fueron liquidados

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.

Caso Gustavo Aponte: Fiscalía prepara nuevas capturas tras avance de la investigación

gautavo aponte homicidio identidad equivocada sicarios oliver peñaranda fiscalía

¿Qué pasaría si Colombia abandona la Corte Penal Internacional?

colombia fuera corte penal internacional implicaciones gobierno de la espriella

La Fiscalía prepara una imputación contra Laura Sarabia: "Deseo que Marelbys Meza recupere su tranquilidad"

La Fiscalía General de la Nación investiga a la exjefa del Despacho Presidencial Laura Sarabia por la prueba irregular de polígrafo a la exniñera de su hijo Marelbys Meza.

Revelan chats de ‘Los Gladiadores’: así coordinaron el crimen de Gustavo Aponte

Gustavo Aponte , chats los gladiadores

“Lamento haber dicho esas palabras”: Jorge Barón Jr. tras sus declaraciones sobre habitantes de calle en Bogotá

jorge baron jr habitantes calle polémica ataque seguridad bogotá declaraciones

¿Por qué lo llaman y cuelgan? Este es el fraude detrás de esas llamadas spam

Sistemas de filtrado ayudan a identificar llamadas spam antes de que lleguen al usuario.

Glifosato, ¿debate científico o político? La explicación de un experto en drogas

glifosato colombia aspersión aérea evidencia científica debate político reactivación

Petro, sin casa y escribiendo un libro: Gustavo Bolívar cuenta cómo es ahora la vida del expresidente

Gustavo Bolívar afirmó que Petro no tiene riqueza.

Trump anuncia "el acuerdo petrolero más grande de la historia" con Venezuela

Donald Trump y Delcy Rodríguez