Foro Concordia Summit, de Nueva York a Bogotá

Matthew Swift, cofundador y director del Concordia Summit, explicó en LA FM sobre qué temáticas se debatirán el 21 de febrero próximo.
concordia.jpg
Foto de @ConcordiaSummit

Escuche aquí a Matthew Swift


Reunirá en el Metropolitan Club de Bogotá entre 70 y 150 CEOS y presidentes de las principales empresas para participar en diálogos de alto nivel sobre las prioridades políticas y económicas de Colombia y de la región.

Estas discusiones pretenden que todos los participantes alrededor de la mesa contribuyan a la conversación y sirvan como grupos de trabajo de alto nivel.

Las discusiones estimularán un diálogo entre jefes de Estado, presidentes de las principales empresas y las cabezas de los organismos multilaterales sobre: la corrupción regional, la implementación del acuerdo de paz recientemente aprobado, y la hoja de ruta para lograr que el país cumpla con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas.

Real Madrid

Los dos fichajes que prometió Florentino Pérez si logra la reelección en el Real Madrid

Florentino Pérez salió al paso de los anuncios de fichaje que hizo su rival, Enrique Riquelme.
Florentino Pérez - Real Madrid



Dos personas más mueren en nuevo ataque de EE.UU. contra embarcaciones en el Pacífico: Van más de 200 muertos

En los ataques, que empezaron desde el mes de septiembre de 2025, solo ha habido tres supervivientes.

“La camiseta de la Selección es de todos”; juristas critican decisión contra De la Espriella

Abelardo de la Espriella

"Yo sí creo, con todo respeto, que el candidato no es Iván Cepeda; el candidato es Gustavo Petro"

Gustavo Petro

¿Qué viene ahora para Santiago Uribe tras quedar en firme su condena por homicidio y concierto para delinquir?

El hermano menor de Álvaro Uribe Vélez fue condenado.

"Nosotros esperamos mucho más de Nacional": René Higuita por derrota en la final de la Liga Betplay

El exarquero se refirió al resultado de la final de la Liga Betplay.

Ratifican condena contra Santiago Uribe por conformación de grupos paramilitares: deberá pagar 28 años de cárcel

Santiago Uribe

Polémica por resultados de Pruebas Saber 11: estudiantes denuncian irregularidades en el Icfes

Estudiantes de varias regiones denuncian que recibieron puntajes y patrones de respuesta idénticos en las pruebas Saber 11.

Exclusivo | Así fue como el Ejército Nacional hizo mantenimiento, por primera vez en la historia, a un helicóptero MI-17

Helicóptero MI - 17 del Ejército Nacional.

Iván Cepeda descarta convocar Asamblea Constituyente al inicio de su gobierno

Iván Cepeda, candidato presidencial del Pacto Histórico 2026

"No vamos a expropiar propietarios de la tierra o los grandes terratenientes": Iván Cepeda

Iván Cepeda aseguró que la reforma agraria se haría mediante compra de tierras por parte del Estado.

¿Fútbol o conciertos? El intenso debate que divide a Bogotá por el uso del Estadio El Campín

Fernán Martínez y Leandro Castellanos expusieron posiciones distintas sobre el uso de El Campín.