Foro Concordia Summit, de Nueva York a Bogotá

Matthew Swift, cofundador y director del Concordia Summit, explicó en LA FM sobre qué temáticas se debatirán el 21 de febrero próximo.
concordia.jpg
Foto de @ConcordiaSummit

Escuche aquí a Matthew Swift


Reunirá en el Metropolitan Club de Bogotá entre 70 y 150 CEOS y presidentes de las principales empresas para participar en diálogos de alto nivel sobre las prioridades políticas y económicas de Colombia y de la región.

Estas discusiones pretenden que todos los participantes alrededor de la mesa contribuyan a la conversación y sirvan como grupos de trabajo de alto nivel.

Las discusiones estimularán un diálogo entre jefes de Estado, presidentes de las principales empresas y las cabezas de los organismos multilaterales sobre: la corrupción regional, la implementación del acuerdo de paz recientemente aprobado, y la hoja de ruta para lograr que el país cumpla con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas.

Órdenes de captura

Hermano de alias Fito es capturado en Colombia

. La información fue confirmada por el ministro del Interior de Ecuador, John Reimberg, quien destacó la cooperación entre ambos países para ubicar al prófugo.
Ronaldo Javier Macías Villamar, alias 'Javi', detenido en Colombia.



Trump mostró descontento con Israel por continuar con la guerra en el Líbano y amenazar la paz en Irán

Trump sugirió que Siria debería hacerse cargo de atacar a Hezbolá en el Líbano.

Fox entra en una nueva era con la adquisición de Roku por 22 millones de dólares

“Este es un momento decisivo para Fox" afirmó Lachlan Murdoch, director ejecutivo de Fox.

Argentina vs Argelia, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este martes

Los equipos buscan iniciar el mundial con el píe derecho.

🔴 EN VIVO | Argentina vs Argelia, Mundial 2026 martes 16 de junio

El duelo será el inicio de la despedida para Lionel Messi.

¿Se siente cansado todo el tiempo? Psiquiatra revela los hábitos que le están quitando energía

Victoria Pérez habló sobre las señales del agotamiento emocional, el burnout y el impacto de las pantallas en la energía diaria.

Francia venció a Senegal en el debut del Mundial 2026: Mbappé, la gran figura; Resumen

Los subcampeones del mundo inician su recorrido contra un rival complejo.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso

¿Claudia López anunciará esta semana su apoyo a Iván Cepeda?

Iván Cepeda y Claudia López

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.