Fiscalía reveló retrato hablado de agresor con ácido de la universitaria Jenny Pardo

Los hechos metería de investigación se registraron el pasado 2 de septiembre en la Calle 39 con Avenida Caracas (Bogotá).
Archivo La FM
Crédito: La FM

La Fiscalía General de la Nación y la Policia Metropolitana de Bogotá, revelaron el retrato hablado del presunto responsable del ataque con ácido de la joven de 28 años de edad Jenny Pardo.

Se trata de una persona de 1 metro con 60 centímetros aproximadamente, de 22 a 24 años de edad, de tez trigueña, ojos color oscuros, cabello liso y peinado a la izquierda, contextura delgada.

El vicefiscal general de la Nación, Jorge Fernando Perdomo, indicó que se están recopilando los elementos materiales probatorios para dar con el paradero del responsable de este hecho ocurrido en la capital del país.

Cabe anotar que dentro de estas labores se destacan entrevistas a los familiares y testigos de lo sucedido.

Abogados

Falleció Ricardo Vélez Pareja, exdirectivo del FICCI y referente cultural en Cartagena

Vélez Pareja fue reconocido por su amplia trayectoria en el derecho, así como por su aporte a la vida cultural de la ciudad.
Ricardo Vélez Pareja, gestor cultural y jurista



"Se informa que hay más de cien pasajeros, en su mayoría militares": gobernador del Putumayo

Más de 100 militares iban a bordo de un Hércules C-130 que se estrelló al despegar de Puerto Leguízamo; rescatados y atención de heridos en curso.

'La pista no está en condiciones y puede salir muy desfavorecida luego de la investigación': gobernador del Putumayo tras incidente de avión Hércules

incidente avion hercules gobernador putumayo investigacion pista aeropuerto

Esta semana, la Corte tumbaría primera emergencia económica

La ponencia, a cargo del magistrado Carlos Camargo, apuntaría en esa dirección, aunque la decisión final dependerá de la deliberación de la Sala Plena.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 24 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 20 de marzo de 2026

ATENCIÓN | Lo último del avión de la Fuerza Aeroespacial Colombiana que se accidentó en Putumayo

Avión Hércules de la FAC.

Testigo dio detalles de cómo fue accidente de avión de la Fuerza Aérea: "Han salido aproximadamente unos 10 a 15 heridos"

Fuerza aérea accidente

"Sabemos que está involucrado el gobierno venezolano": Esposa de Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona

Nairo Quintana anunció su retiro del ciclismo: "Me siento tranquilo de cerrar un ciclo"

Nairo Quintana

¿Por qué subió el predial? IGAC detalla cambios y límites en avalúos

impuesto predial cambios limites avaluos

¿Nairo Quintana está cerca de anunciar su retiro del ciclismo profesional?

nairo quintana ciclismo profesional posible retiro 2026