Fiscalía reveló retrato hablado de agresor con ácido de la universitaria Jenny Pardo

Los hechos metería de investigación se registraron el pasado 2 de septiembre en la Calle 39 con Avenida Caracas (Bogotá).
Archivo La FM
Crédito: La FM

La Fiscalía General de la Nación y la Policia Metropolitana de Bogotá, revelaron el retrato hablado del presunto responsable del ataque con ácido de la joven de 28 años de edad Jenny Pardo.

Se trata de una persona de 1 metro con 60 centímetros aproximadamente, de 22 a 24 años de edad, de tez trigueña, ojos color oscuros, cabello liso y peinado a la izquierda, contextura delgada.

El vicefiscal general de la Nación, Jorge Fernando Perdomo, indicó que se están recopilando los elementos materiales probatorios para dar con el paradero del responsable de este hecho ocurrido en la capital del país.

Cabe anotar que dentro de estas labores se destacan entrevistas a los familiares y testigos de lo sucedido.

Gustavo Petro

Deicy Jiménez publica nuevo mensaje tras declarar ante la Fiscalía: "No me mueve el miedo, ni las presiones"

La mujer se pronunció en sus redes sociales después de permanecer 15 horas y 45 minutos en la Fiscalía.
Deicy Jiménez



Alimentos escolares bajo inspección: Contraloría revisa el PAE en las 20 localidades de Bogotá

El organismo adelanta un operativo con equipos interdisciplinarios en las 20 localidades de la ciudad.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix

Reportan cancelaciones y retrasos en vuelos hacia el aeropuerto El Dorado de Bogotá

Aeropuerto El Dorado