sarasalazarfoto.jpg
30 Abr 2017 03:05 PM

Fiscalía revelará este miércoles nuevos detalles sobre el asesinato de la niña Sarita

Los investigadores de la entidad se encuentran realizando exámenes técnicos y recopilación de material genético.
La
Fm

Fuentes cercanas a la Fiscalía General de la Nación confirmaron a LA FM y RCN Radio que el próximo miércoles se harán públicos los nuevos hallazgos en la investigación del terrible asesinato de la niña de tres años Sara Yolima Salazar en Armero, Guayabal.

Los investigadores de la entidad se encuentran todavía en la realización de exámenes técnicos y recopilación de material genético, que permitan dar con los responsables de este hecho.

El pasado 25 de abril, tres días después de conocerse el caso, la vicefiscal general María Paulina Riveros, aseguró que la Fiscalía está investigando a las personas más cercanas a la niña, y analizando la casa donde posiblemente ocurrió el crimen, la cual sigue abandonada.

Se espera que este miércoles, cuando la Fiscalía revele los avances de la investigación, se empiece a esclarecer de qué manera una niña de tan solo tres años fue sometida de manera sistemática a todo tipo de abusos sexuales y castigos físicos.

Mientras se adelanta la investigación por el horrendo crimen de Sarita, el Instituto de Medicina Legal reveló que entre los meses de enero y marzo en Colombia ya se han presentado 4.315 casos de violencia sexual contra menores de edad, donde el 85,1% de las víctimas son niñas.