Fiscalía y Procuraduría definieron representantes para judicialización de Rafael Uribe

En un trámite que encabezó el propio director del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, Carlos Eduardo Valdés, fue entregado el cuerpo de Yuliana Andrea Samboni a sus familiares.
fiscalía-Colprensa-Juan-Páez.jpg
Archivo Colprensa.

La Dirección Nacional de Fiscalías de Bogotá designó a un Fiscal de la Unidad de Vida, para adelantar el proceso penal contra Rafael Uribe Noguera por la muerte de Yuliana Andrea Samboni el norte de la capital.

Conozca todos los detalles de este caso aquí

Igualmente, la Procuraduría designó a dos procuradores, quienes han conocido el caso por el homicidio de Yuliana Samboni.

Además, se definiría en las próximas horas quién será el defensor de Rafael Uribe durante la audiencia, debido a que este puede ser asumido por un abogado de confianza, o en su defecto por un defensor de oficio.

Sin embargo ha llamado la atención que varios abogados han declinado representar a Rafael Uribe en razón a las condiciones judiciales que rodean los hechos investigados.


Gustavo Petro

El caso de las 48: renunció por razones de seguridad el abogado de Deicy Jiménez

La renuncia de su defensor obligó a suspender la declaración Deicy Jiménez ante la Fiscalía.
Deicy Jiménez



Presidente De La Espriella confirmó que alias ‘Keko’ fue enviado a La Picota, señalado cabecilla de ‘Los Costeños’

El hombre fue capturado en Bolívar durante la Operación Blindaje 360. La Fiscalía lo vincula con al menos cuatro extorsiones a comerciantes de Barranquilla y Soledad.

Eva Ferrer declaró ante la Fiscalía sobre Euclides Torres y el primo de Verónica Alcocer

Durante la tercera sesión de declaración ante la fiscalía anticorrupción Eva Ferrer también mencionó al senador Agmeth Escaf.

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata

Ella era Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en la Florida

Esta es Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en Florida

¿Qué hay detrás del bombardeo al ELN en Venezuela? Así fue la inédita acción militar

Cabecillas del ELN.

Temblor de 5,6 en Colombia: una mujer herida en Chaparral y parte de una iglesia se cae en Quimbaya

Sismo en Chaparral | Sismos | Chaparral, Tolima

Temblor de 5.6 grados con epicentro en Chaparral, sacude parte del país

Terremoto hoy en Colombia

Gobierno ADLE defiende ajuste fiscal: "No estamos para pañitos tibios, tiene que ser radical"

El vicepresidente y el ministro de hacienda defendieron la ley de ajuste fiscal que promueve el gobierno ADLE.

Shein y Temu en Colombia: el secreto detrás de sus precios bajos y el negocio que preocupa a empresarios

Shein y Temu

¿Qué hará el papa León XIV en su primera gira por Sudamérica?

El papa León XIV saludó a los fieles en la plaza de San Pedro tras recibir el alta médica por la operación en el pulmón derecho.

¿Cuándo volverán a votar los venezolanos? Periodista explicó qué falta para las elecciones

Delcy Rodríguez, presidenta encargada de Venezuela

"Petro atentó contra esa Constitución": Everth Bustamante compara el legado de Navarro Wolff con el del expresidente

El exministro Antonio Navarro Wolff.