Fiscalía llamará a juicio a fleteros que asesinaron a joven comerciante al sur de Bogotá

.
fiscalialafm11.jpg
Fiscalía General de la Nación / Colprensa

La Fiscalía presentará en los próximos días el escrito de acusación en contra de los dos presuntos fleteros detenidos por la muerte de un comerciante en el sur occidente de Bogotá, durante un asalto.

La determinación se da en contra de Yeisson Alirio Naranjo Giraldo y Omar Andrés Moreno Florez, bajo los delitos de homicidio agravado, hurto calificado y agravado y porte de armas.

El proceso penal obedece al asesinato del joven comerciante Jeison Méndez, ocurrido en el sector de Villa Alsacia, localidad de Kennedy, al sur oriente de Bogota, en septiembre de 2016.

En medio de un asalto bajo la modalidad de fleteo, el hombre fue ultimado a tiros por parte de los detenidos cuando se rehusó a entregar un maletín con dinero en efectivo que llevaba dentro de su automóvil.

Los dos procesados se enfrentan a una pena cercana a los 18 años de cárcel, luego de no aceptar los delitos imputados por la Fiscalía, durante las diligencias de judicialización.


Temas relacionados

atentado

A las disidencias fue atribuido atentado con explosivos en La Macarena (Meta)

El atentado solamente dejó daños estructurales y aturdió a varias personas.
Atentando en el Meta



Antioquia despliega refuerzos en Segovia tras violentos disturbios por golpe a la minería informal

La Gobernación de Antioquia anunció un paquete de medidas extraordinarias para recuperar el orden público en el municipio de Segovia.

Capturados seis extraditables por narcotráfico, aliados de las Autodefensas Conquistadoras de la Sierra Nevada

Esta red escondía los cargamentos de droga en aeronaves privadas que operaban desde el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Santa Marta.

Casi 4 millones de votos por Iván Cepeda serían producto de constreñimiento electoral, denuncia Fundación Misión Colombia Transparente

El coordinador político de la campaña de Iván Cepeda, Gabriel Becerra, expresó que espera una jornada electoral pacífica y organizada.

Fingir una enfermedad para extender un puente festivo: ¿delito o falta disciplinaria?

incapacidades médicas falsificación cárcel eps salud total denuncias

En vivo | Argentina venció a Suiza en tiempos extra; jugará ante Inglaterra por la final

Argentina es el último sudamericano en competencia.

🔴 En vivo | Noruega vs Inglaterra; mundial 2026: el tercer cupo a semis en juego

El duelo definirá el tercer semifinalista.

¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde

cansancio crónico en jóvenes y adultos jóvenes

¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica

Rafael Camilo Gutiérrez analizó los resultados de la cumbre de la OTAN y la postura de Donald Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo