Fiscalía llamará a juicio a fleteros que asesinaron a joven comerciante al sur de Bogotá

.
fiscalialafm11.jpg
Fiscalía General de la Nación / Colprensa

La Fiscalía presentará en los próximos días el escrito de acusación en contra de los dos presuntos fleteros detenidos por la muerte de un comerciante en el sur occidente de Bogotá, durante un asalto.

La determinación se da en contra de Yeisson Alirio Naranjo Giraldo y Omar Andrés Moreno Florez, bajo los delitos de homicidio agravado, hurto calificado y agravado y porte de armas.

El proceso penal obedece al asesinato del joven comerciante Jeison Méndez, ocurrido en el sector de Villa Alsacia, localidad de Kennedy, al sur oriente de Bogota, en septiembre de 2016.

En medio de un asalto bajo la modalidad de fleteo, el hombre fue ultimado a tiros por parte de los detenidos cuando se rehusó a entregar un maletín con dinero en efectivo que llevaba dentro de su automóvil.

Los dos procesados se enfrentan a una pena cercana a los 18 años de cárcel, luego de no aceptar los delitos imputados por la Fiscalía, durante las diligencias de judicialización.


Temas relacionados

Imagen del Show Section Secretos de D'Arcy Quinn Secretos de D'Arcy Quinn

Magistrada Lombana insiste en que la Comisión de Acusaciones entregue el expediente del caso Petro

La magistrada investiga posibles irregularidades en el trámite del proceso contra el presidente Petro por la presunta violación de los topes en su campaña.
La indagación no se centra en el jefe de Estado, sino en el procedimiento y en los representantes encargados del caso.
Ver



Ocho policías y una profesora heridos tras ataque armado en Arauca

Una oenegé pide que se investiguen los hechos, ya que denuncian que la docente habría resultado afectada por disparos de la Fuerza Pública.

Magistrada Lombana insiste en que la Comisión de Acusaciones entregue el expediente del caso Petro

La indagación no se centra en el jefe de Estado, sino en el procedimiento y en los representantes encargados del caso.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 20 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.

En bicicleta: así huyó el asesino de funcionaria de Parques Naturales en Cali

Homicidio - imágn referencia

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.