Fiscalía investiga muerte de policía al interior de la estación de Chapinero

El cuerpo fue trasladado al Instituto de Medicina Legal para la práctica por parte de forenses de la respectiva necropsia, para determinar las causas de su muerte.
pistolaingimage1.jpg
Ingimage

Investigadores de la Fiscalía General de la Nación iniciaron una investigación por la muerte de un uniformado de la Policía Metropolitana de Bogotá, cuyo cuerpo fue hallado al interior de la estación de Policía De Chapinero.

Se trata del subteniente Cristian Camilo Santiago de 24 años, quien según las primeras versiones de las autoridades, se habría quitado la vida con arma de fuego en hechos que se registraron el sábado 10 de diciembre sobre las 6:00 p.m.

La hipótesis que se maneja del caso es que el subteniente tenía problemas con su pareja sentimental, situación que lo habría llevado a tomar la fatal decisión.

...



Continúa la inseguridad en Bogotá: Hombre fue asesinado en presunto intento de fleteo en Kennedy

Las autoridades investigan el caso. Por ahora hay un hombre capturado y una motocicleta inmovilizada.

Interpol extradita a cinco colombianos, entre ellos a alias Juancho: Estados Unidos los juzgará por narcotráfico

Según Interpol, estas personas son requeridas para comparecer ante las Cortes de los Distritos Medio y Sur de Florida.

Daniel Quintero Calle será el nuevo superintendente nacional de Salud

Daniel Quintero

Abelardo De la Espriella reveló cómo serían las megacárceles si llega a ser presidente

Abelardo De la Espriella explica su propuesta de megacárceles para frenar la extorsión en Colombia.

¿Está el gobierno listo para imprimir 11.000 pasaportes diarios a partir del 1 de mayo?

Pasaporte colombiano

¿Qué hay detrás de las 31 empresas de seguridad sancionadas por presunta infiltración criminal?

superintendencia seguridad privada infiltración criminal empresas licencias suspendidas

¿Realmente bajó la pobreza en Colombia? Exfuncionarios de gobierno Petro y Duque debaten

Pobreza en Colombia. Imagen de ilustración.

Escándalo de regalías: capturas a 11 personas por presunto desvío de medio billón de pesos en proyectos de infraestructura

Fiscalía General de la Nación

¿Por qué crece la contratación directa en el Estado? Contraloría alerta por incremento del 43%

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

Gustavo Petro sancionado por desacato: juez impone multa de 15 salarios mínimos

Gustavo Petro

¿Qué viene tras el levantamiento del paro campesino en Santander? Lider social detalla acuerdos sobre avalúos catastrales

paro santander levantado avalúos catastrales acuerdo gobierno

¿Preocupación en sector de vigilancia por persecución del gobierno?

El mandatario ordenó contratar escoltas diferentes a empresas de seguridad privada.