Fiscalía investiga muerte de policía al interior de la estación de Chapinero

El cuerpo fue trasladado al Instituto de Medicina Legal para la práctica por parte de forenses de la respectiva necropsia, para determinar las causas de su muerte.
pistolaingimage1.jpg
Ingimage

Investigadores de la Fiscalía General de la Nación iniciaron una investigación por la muerte de un uniformado de la Policía Metropolitana de Bogotá, cuyo cuerpo fue hallado al interior de la estación de Policía De Chapinero.

Se trata del subteniente Cristian Camilo Santiago de 24 años, quien según las primeras versiones de las autoridades, se habría quitado la vida con arma de fuego en hechos que se registraron el sábado 10 de diciembre sobre las 6:00 p.m.

La hipótesis que se maneja del caso es que el subteniente tenía problemas con su pareja sentimental, situación que lo habría llevado a tomar la fatal decisión.

...
sicario

Balacera en la que murió hombre en barrio el Salitre de Bogotá pudo ser un intento de hurto según autoridades

El alcalde de Bogotá más temprano había condenado el hecho de que no existieran castigos más ejemplares para quienes emplean la violencia en los hurtos en la capital.
Sicariato en el Salitre.



La Procuraduría le exige información a la Aerocivil y la FAC por el helicóptero que cruzó sin permiso una pista en El Dorado

Por segunda vez en menos de un mes, una aeronave militar atravesó el despegue de un avión comercial. La Aerocivil anunció una investigación interna.

Reportan nuevo caso de sicariato en Bogotá: hombre fue asesinado cerca de la Terminal Salitre

El hecho es materia de investigación por parte de las autoridades. La víctima falleció en el lugar de los hechos.

Millonarios cayó ante Boyacá Chicó: así analizaron Eduardo Luis y Juan Felipe Cadavid el arbitraje de Héctor Rivera

Boyacá Chicó Millonarios

Actor de voz de Thanos revela si la inteligencia artificial afectará el doblaje

Juan Carlos Tinoco habló en La FM sobre su trabajo en doblaje y el impacto de la inteligencia artificial en la industria.

“Lentísimo”: fuerte crítica a Néstor Lorenzo por la demora en la convocatoria de la Selección Colombia

La selección jugará contra Croacia y Francia partidos preparatorios.

¿Qué está pasando en El Dorado? Mintransporte convoca consejo de seguridad aeronáutica

mintransporte consejo seguridad aeropuerto el dorado regiotram

Licitación para seguridad del SENA por cerca de $200.000 millones genera suspicacias en época electoral

El proceso de contratación para la seguridad del SENA en cinco regionales alcanza cerca de 200 mil millones de pesos.

"Es como si nos hubieran querido borrar del mapa desde el gobierno nacional": Fico Gutiérrez

federico gutierrez medellin criticas antioquia manifestaciones la alpujarra

“Si Antioquia resiste, Colombia se salva”: Rendón responde a críticas contra el departamento y señala efectos del paro minero en la seguridad

antioquia gobernador rendon departamento paro minero seguridad

"Nosotros ya tomamos acción": Mindefensa sobre helicóptero militar que invadió pista de El Dorado

mindefensa pedro sanchez disidencia farc grupos armados operativos drones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 16 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

Paloma y Oviedo empiezan a unificar equipos y recorrer el país

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara