Fiscalía investiga desaparición de tres menores de edad en Bogotá desde el 22 de febrero pasado

Se trata de Brayan Andrés Montaña, de 17 años; Mauricio Castillo, de 16 años; y Juan Sebastian Moreno, de 14 años.
jovenesbogota.jpg
Los jóvenes desaparecidos / Foto suministrada por sus familiares

La Fiscalía General adelanta indagaciones preliminares en relación con la desaparición de tres jóvenes, menores de edad, el pasado 22 de febrero en el sector de San Cristobal, norte de Bogotá. Fuentes del proceso judicial le confirmaron a RCN Radio y a LA FM que desde el mismo momento en que se reportó la desaparición la Fiscalía General trata de establecer su paradero.

Tras la desaparición de Brayan Andrés Montaña, de 17 años; Mauricio Castillo, de 16 años; y Juan Sebastian Moreno, de 14 años, las autoridades han sumado esfuerzos para hallar con vida a los tres jovencitos a través de mecanismo de búsqueda urgente, análisis de videos en las cámaras de seguridad del sector, al igual que mantiene constantemente contacto con los familiares y amigos de los jóvenes a fin de establecer lo ocurrido.

Lo último que se conoce de los tres muchachos es que tomaron el carro de la madre de uno de ellos y se alejaron en medio del tráfico capitalino en el norte de Bogotá del miércoles 22 de febrero en horas de la noche. Sin embargo, el pasado 4 de marzo las autoridades hallaron el vehículo en el sur de la capital pero aún desconocen el paradero de los tres jóvenes.

Valle del Cauca

Conductor arrolló a seis motociclistas en Cali: estaba en estado de embriaguez

Según las autoridades, el hombre arrojó resultado positivo en la prueba de embriaguez.
El furgón arrolló a seis motociclistas a en varias zonas de Cali



Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Las autoridades siguen investigando la desaparición de Yulixa Consuelo Toloza Rivas, quien salió en delicado estado de salud de un centro estético en el barrio Venecia.

¿Están en riesgo las pensiones en Colombia? Esto dice el ministro de Hacienda

La Superintendencia Financiera abrió una investigación contra varios fondos privados de pensiones por el presunto incumplimiento en el traslado de recursos hacia Colpensiones.

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Nuevo ataque del presidente a la Corte Suprema de Justicia

El mandatario se fue contra la Corte por sus decisiones.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026

Sandra Ortiz habló tras quedar libre y lanzó petición urgente a la justicia colombiana: “Pido seguridad y garantías”

Sandra Ortiz

Premios Nuestra Tierra 2026: hora y dónde ver en vivo la gala de premiación

La alfombra roja y la gala de los Premios Nuestra Tierra 2026 podrán seguirse desde distintas plataformas.

Misteriosa salida en 'clínica de garage': video clave podría revelar qué pasó con Yulixa Toloza, la mujer desaparecida en Bogotá

Fachada de la 'clínica de garage' de donde desapareció Yulixa Tolosa, en Bogotá.

Corte Suprema de Justicia abre investigación formal contra Senadora del Pacto, Marta Peralta

La senadora estaría incluida en el caso de corrupción.