jovenesbogota.jpg
Los jóvenes desaparecidos / Foto suministrada por sus familiares
11 Mar 2017 01:52 PM

Fiscalía investiga desaparición de tres menores de edad en Bogotá desde el 22 de febrero pasado

Se trata de Brayan Andrés Montaña, de 17 años; Mauricio Castillo, de 16 años; y Juan Sebastian Moreno, de 14 años.
La
Fm

La Fiscalía General adelanta indagaciones preliminares en relación con la desaparición de tres jóvenes, menores de edad, el pasado 22 de febrero en el sector de San Cristobal, norte de Bogotá. Fuentes del proceso judicial le confirmaron a RCN Radio y a LA FM que desde el mismo momento en que se reportó la desaparición la Fiscalía General trata de establecer su paradero.

Tras la desaparición de Brayan Andrés Montaña, de 17 años; Mauricio Castillo, de 16 años; y Juan Sebastian Moreno, de 14 años, las autoridades han sumado esfuerzos para hallar con vida a los tres jovencitos a través de mecanismo de búsqueda urgente, análisis de videos en las cámaras de seguridad del sector, al igual que mantiene constantemente contacto con los familiares y amigos de los jóvenes a fin de establecer lo ocurrido.

Lo último que se conoce de los tres muchachos es que tomaron el carro de la madre de uno de ellos y se alejaron en medio del tráfico capitalino en el norte de Bogotá del miércoles 22 de febrero en horas de la noche. Sin embargo, el pasado 4 de marzo las autoridades hallaron el vehículo en el sur de la capital pero aún desconocen el paradero de los tres jóvenes.