Fiscalía investiga desaparición de tres menores de edad en Bogotá desde el 22 de febrero pasado

Se trata de Brayan Andrés Montaña, de 17 años; Mauricio Castillo, de 16 años; y Juan Sebastian Moreno, de 14 años.
jovenesbogota.jpg
Los jóvenes desaparecidos / Foto suministrada por sus familiares

La Fiscalía General adelanta indagaciones preliminares en relación con la desaparición de tres jóvenes, menores de edad, el pasado 22 de febrero en el sector de San Cristobal, norte de Bogotá. Fuentes del proceso judicial le confirmaron a RCN Radio y a LA FM que desde el mismo momento en que se reportó la desaparición la Fiscalía General trata de establecer su paradero.

Tras la desaparición de Brayan Andrés Montaña, de 17 años; Mauricio Castillo, de 16 años; y Juan Sebastian Moreno, de 14 años, las autoridades han sumado esfuerzos para hallar con vida a los tres jovencitos a través de mecanismo de búsqueda urgente, análisis de videos en las cámaras de seguridad del sector, al igual que mantiene constantemente contacto con los familiares y amigos de los jóvenes a fin de establecer lo ocurrido.

Lo último que se conoce de los tres muchachos es que tomaron el carro de la madre de uno de ellos y se alejaron en medio del tráfico capitalino en el norte de Bogotá del miércoles 22 de febrero en horas de la noche. Sin embargo, el pasado 4 de marzo las autoridades hallaron el vehículo en el sur de la capital pero aún desconocen el paradero de los tres jóvenes.

Autopista Norte

¡Adiós al trancón en la 153! Puente de la Autopista Norte ya tiene fecha de apertura, ¿desde cuándo se podrá circular?

El puente hace parte de un conjunto de obras financiadas mediante el esquema de valorización, establecido en el Acuerdo 724 de 2018.
puente calle 153 con autopista norte ya tiene fecha de apertura



Accidente vía Bogotá-Girardot: ¿qué se sabe del siniestro que dejó dos muertos?

Un grave accidente de tránsito se registró este Viernes Santo, hacia las 5:40 a.m., en el sector de Azafranal, jurisdicción de Silvania, en Cundinamarca.

La crisis de medicamentos también afecta a Rionegro: 34.000 pacientes de la Nueva EPS atrapados en filas interminables

La salud no pasa por un buen momento en el país; los principales afectados son los pacientes.

Alerta por pico respiratorio en Bogotá: Secretaría de Salud advierte sobre síntomas y vacunación

Vacuna sarampión

Accidente vía Bogotá-Girardot: ¿qué se sabe del siniestro que dejó dos muertos?

accidente silvania camion cisterna incendio muertos via bogota girardot

¿Cómo se vive la Semana Santa en Jerusalén en medio de restricciones de seguridad?

Protestas en Tel Aviv contra Netanyahu

Capturas por atraco en Bogotá destapan fallas del sistema judicial, explica secretario de Seguridad

bogota robo vehiculos capturas sistema judicial inseguridad

Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio

El suceso provocó la muerte de cinco personas y un perro.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula

'Vi carros levantarse y chispas por todos lados': sobreviviente de accidente en Zipaquirá que dejó cinco muertos

Incendio en peaje de Zipaquirá

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar