Fiscalía investiga denuncias por irregularidades en embargo de vehículos

La fiscalía ha señalado que son más de 300 denuncias en contra de los parqueaderos autorizados para el almacenamiento de vehículos inmovilizados.
carros
Los mercados de Unión Europea y Japón están nerviosos por las medidas de EE.UU. Crédito: Ingimage

Ante el juzgado con funciones de control de garantías de Bogotá, la fiscalía adelanta audiencia imputación de cargos y solicitud de medida de aseguramiento. En contra de 15 personas de las cuales 7, son agentes activos de la Policía Nacional.

Esto, en el marco de las investigaciones por los presuntos embargos irregulares de vehículos, a través de falsas resoluciones judiciales, y órdenes de inmovilización, expedidas en Bogotá y otras ciudades del país.

La fiscalía ha señalado en audiencia pública, que son más de 300 denuncias en contra de los parqueaderos autorizados para el almacenamiento de vehículos inmovilizados, pero que no pertenecen a la Rama Judicial en este tipo de trámites.

La Fiscalía imputó ante un juez de Bogotá los delitos de concierto para delinquir, fraude a resolución judicial, abuso de confianza, y usurpación de funciones públicas.

En contra de siete agentes de la policía, y nueve personas particulares quienes fungen como representantes de los parqueaderos en donde se almacenan los automóviles embargados.

Bogotá

Policía revela trastornos y adicciones a drogas del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"

El comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, general Giovanni Cristancho, etregó detalles de los homicidios efectuados en la capital y los avances en los casos.
Acompañamiento Policia.j
Ver



Gobierno aumenta recompensa por alias “Primo Gay”, ficha clave de “Calarcá” de las disidencias en Antioquia

Alias "Primo Gay" es señalado de múltiples crímenes y hechos delictivos en Antioquia.

Cuatro hombres fueron asesinados en hechos aislados en el Zulia, Norte de Santander

Las autoridades investigan los móviles y responsables de estas acciones violentas.

Policía revela trastornos y adicciones a drogas del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"

Acompañamiento Policia.j

Magistrada Lombana insiste en que la Comisión de Acusaciones entregue el expediente del caso Petro

La indagación no se centra en el jefe de Estado, sino en el procedimiento y en los representantes encargados del caso.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 20 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.

En bicicleta: así huyó el asesino de funcionaria de Parques Naturales en Cali

Homicidio - imágn referencia

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.