Fiscalía investiga denuncias por irregularidades en embargo de vehículos

La fiscalía ha señalado que son más de 300 denuncias en contra de los parqueaderos autorizados para el almacenamiento de vehículos inmovilizados.
carros
Los mercados de Unión Europea y Japón están nerviosos por las medidas de EE.UU. Crédito: Ingimage

Ante el juzgado con funciones de control de garantías de Bogotá, la fiscalía adelanta audiencia imputación de cargos y solicitud de medida de aseguramiento. En contra de 15 personas de las cuales 7, son agentes activos de la Policía Nacional.

Esto, en el marco de las investigaciones por los presuntos embargos irregulares de vehículos, a través de falsas resoluciones judiciales, y órdenes de inmovilización, expedidas en Bogotá y otras ciudades del país.

La fiscalía ha señalado en audiencia pública, que son más de 300 denuncias en contra de los parqueaderos autorizados para el almacenamiento de vehículos inmovilizados, pero que no pertenecen a la Rama Judicial en este tipo de trámites.

La Fiscalía imputó ante un juez de Bogotá los delitos de concierto para delinquir, fraude a resolución judicial, abuso de confianza, y usurpación de funciones públicas.

En contra de siete agentes de la policía, y nueve personas particulares quienes fungen como representantes de los parqueaderos en donde se almacenan los automóviles embargados.

Inseguridad

Autoridades reportan reportan presunto hecho de sicariato en Suba

Según la autoridad la víctima habría sido correteada varios metros y posteriormente recibió un impacto de bala
Sicariato



Incendios en Viotá habrían sido provocados: alcalde del municipio

Según el alcalde del municipio cundinamarqués, se tendrían información sobre presuntas organizaciones que delinquen en la región.

Tribunal ordena a la UNP verificar esquema de seguridad de Angie Rodríguez

El fallo de Tutela amparó los derechos a la vida e integridad personal que alegó la exgerente del Fondo de Adaptación Angie Rodríguez.

Gobierno no reglamentará el alquiler de vientres en Colombia y lo dejará en manos del Congreso

Congreso Abelardo de la Espriella

“Tenemos indicios de que aquí hay manos criminales de grupos armados”: gobernadora del Tolima sobre incendios

La mandataria estableció que cualquier tipo de acto que amenace o ponga en riesgo el ejercicio político que llevan a cabo los candidatos, tanto al Congreso como a la Presidencia, representa una amenaza en contra de las instituciones y del país, como tal.

“Nadie se va a robar un peso”: así enfrentará Juan Manuel Muñoz la reconstrucción del Valle tras el terremoto

reconstrucción valle cauca juan manuel muñoz buenaventura viviendas donadas transparencia terremoto

Alcaldesa de Suárez pide no retirar las ayudas contra incendios en el Tolima: “Son zonas de difícil acceso”

Incendios en Colombia: ¿Qué los provocan?

Dos mujeres se diputan la Cámara de Comercio de Bogotá

Fachada del edificio de la Cámara de Comercio de Bogotá

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 25 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

La testosterona de los hombres estaría disminuyendo: médico explica qué está pasando

El médico dijo que la difusión de información sobre salud sexual por parte de profesionales ha ayudado a que algunos hombres identifiquen que tienen una dificultad que debe ser revisada.

Casas Colombia de la Cancillería serán investigadas por el actual Gobierno

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Reclutamiento de menores se cuadruplicó en Colombia: grupos armados usan TikTok y Facebook para captarlos

Reclutamiento de menores de edad y redes sociales

¿Quién responde por la violencia en El Campín? Esto plantean Distrito y Dimayor

estadio el campin america de cali santa fe quien responde por los disturbios dimayor y distrito responden