Fiscalía investiga denuncias por irregularidades en embargo de vehículos

La fiscalía ha señalado que son más de 300 denuncias en contra de los parqueaderos autorizados para el almacenamiento de vehículos inmovilizados.
carros
Los mercados de Unión Europea y Japón están nerviosos por las medidas de EE.UU. Crédito: Ingimage

Ante el juzgado con funciones de control de garantías de Bogotá, la fiscalía adelanta audiencia imputación de cargos y solicitud de medida de aseguramiento. En contra de 15 personas de las cuales 7, son agentes activos de la Policía Nacional.

Esto, en el marco de las investigaciones por los presuntos embargos irregulares de vehículos, a través de falsas resoluciones judiciales, y órdenes de inmovilización, expedidas en Bogotá y otras ciudades del país.

La fiscalía ha señalado en audiencia pública, que son más de 300 denuncias en contra de los parqueaderos autorizados para el almacenamiento de vehículos inmovilizados, pero que no pertenecen a la Rama Judicial en este tipo de trámites.

La Fiscalía imputó ante un juez de Bogotá los delitos de concierto para delinquir, fraude a resolución judicial, abuso de confianza, y usurpación de funciones públicas.

En contra de siete agentes de la policía, y nueve personas particulares quienes fungen como representantes de los parqueaderos en donde se almacenan los automóviles embargados.

Actos terroristas

Terrorismo en el Cauca: aumentan a 14 los muertos por atentado con explosivos en la vía Panamericana

El gobernador del Cauca precisó que son 14 las personas muertas y más de 38 personas heridas, entre ellas 5 menores de edad.
Atentado con bomba en El Túnel, en la carretera Popayán-Cali, en Cajibio, departamento del Cauca.



Terrorismo en Cauca y Valle del Cauca: refuerzan ofensiva y ofrecen hasta $5.000 millones por alias Marlon

Tras consejo de seguridad, el ministro de Defensa anunció nuevas medidas militares, recompensas y operaciones para frenar la violencia en el sur del Valle

Video: así quedó la vía Panamericana luego de explosión de cilindro bomba contra bus

Un atentado con explosivos dejó graves daños en este corredor clave entre Popayán y Cali.

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía