Arma.jpg
Ingimage (Referencia).
1 Jun 2017 03:27 AM

Fiscalía investiga amenazas contra la hija de Armando Vergara, veedor de la Policía de Bogotá

Haciéndose pasar por uniformado de la Sijin, un hombre intimidó a la hija del funcionario.
La
Fm

La Fiscalía General de la Nación, adelanta una investigación por las amenazas con arma de fuego que ha recibido la hija de Armando Vergara, Veedor de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Armando Vergara, en diálogo con LA FM, manifestó que un sujeto irrumpió en la vivienda de su hija, ubicada en la capital del país, la intimidó con una pistola y le dejó un mensaje indicando que él "deje de meterse en lo que no le importa".

"Un tipo haciéndose pasar por uniformado de la Sijin irrumpió a la fuerza en la vivienda buscando a mi hija, la amenazó con un arma de fuego pero el mensaje era para mí", sostuvo Vergara.

Vergara ha dado a conocer en varias oportunidades denuncias en contra de la Policia de Bogotá, encaminadas a procedimientos al parecer irregulares en la institución, además de advertir en su momento sobre la amenaza del "Clan del golfo" con el plan pistola.

Por último el Veedor de la Policia de Bogotá, radicó una denuncia formal ante la Fiscalía, para que adelante las investigaciones pertinentes y de con los responsables de las amenazas.