Fiscalía investiga amenazas contra la hija de Armando Vergara, veedor de la Policía de Bogotá

Haciéndose pasar por uniformado de la Sijin, un hombre intimidó a la hija del funcionario.
Arma.jpg
Ingimage (Referencia).

La Fiscalía General de la Nación, adelanta una investigación por las amenazas con arma de fuego que ha recibido la hija de Armando Vergara, Veedor de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Armando Vergara, en diálogo con LA FM, manifestó que un sujeto irrumpió en la vivienda de su hija, ubicada en la capital del país, la intimidó con una pistola y le dejó un mensaje indicando que él "deje de meterse en lo que no le importa".

"Un tipo haciéndose pasar por uniformado de la Sijin irrumpió a la fuerza en la vivienda buscando a mi hija, la amenazó con un arma de fuego pero el mensaje era para mí", sostuvo Vergara.

Vergara ha dado a conocer en varias oportunidades denuncias en contra de la Policia de Bogotá, encaminadas a procedimientos al parecer irregulares en la institución, además de advertir en su momento sobre la amenaza del "Clan del golfo" con el plan pistola.

Por último el Veedor de la Policia de Bogotá, radicó una denuncia formal ante la Fiscalía, para que adelante las investigaciones pertinentes y de con los responsables de las amenazas.

Pensión en Colombia

Corte Constitucional se puso del lado de los trabajadores: hizo importante aclaración a los fondos de pensión

La Corte Constitucional ordenó proteger el derecho a la pensión y aclaró que las deudas de empleadores o fondos no pueden perjudicar al trabajador que cumple.
Corte Constitucional celebración



Abelardo de la Espriella tendrá su Palacio Presidencial en Cali: confirman la sede alterna del nuevo Gobierno

El alcalde Alejandro Eder confirmó que el Centro Cultural será la sede del Palacio Presidencial de Santiago de Cali desde el próximo 7 de agosto.

ICBF activó ruta de protección por presunta vulneración de derechos de dos menores en Santa Rosa de Cabal

Los dos menores permanecen en un hogar sustituto mientras avanza el proceso de protección a cargo de una Comisaría de Familia.

Ángela Benedetti revela el papel que habría tenido Verónica Alcocer en la campaña de Petro

Verónica y Angela Benedetti

Cabal revela por qué De la Espriella no la quiso en el gabinete y confirma: "Quiero ser presidente en 2030"

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Fiscal de EE.UU., director de la DEA y Bernie Moreno asistirán a la posesión presidencial de Abelardo de La Espriella

La delegación de Estados Unidos para la posesión presidencial, la conformación del gabinete y la elección del contralor marcaron la agenda política.

Campaña Petro: Los puntos claros de la Fiscalía a Ricardo Roa para buscar una eventual negociación

Presidente de Ecopetrol Ricardo Roa a responder en imputación de la Fiscalía General

Nueva Minsalud sobre las EPS intervenidas: "Realizaremos una alta cirugía" para ver cuáles sobreviven

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 3 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero estrenan 'Sin filtro' en La FM: de esto hablarán

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero

¿Quién es alias Pablito y por qué fue señalado por el atentado en Cúcuta?

Atentado en Cúcuta

Tras atentado en Cúcuta, gobernador anuncia alerta máxima por posesión presidencial

Atentado terrorista con carrobomba en Cúcuta.