Uribe-Noguera1.jpg
Tomada de redes sociales
6 Ene 2017 07:40 AM

Fiscalía inspeccionó celulares de hermanos Uribe Noguera por muerte de Yuliana Samboni

Ante un juez de Bogotá, la Fiscalía solicitó audiencia de control de legalidad en razón a la información encontrada en los teléfonos celulares de Rafael Uribe Noguera, sus hermanos Catalina; Francisco y su esposa. Catalina, Francisco Uribe Noguera y su esposa, por la muerte de la menor Yuliana Samboni.
La
Fm

Lo anterior en razón a la inspección que realizaron peritos expertos en informática de los 4 dispositivos electrónicos, a fin de establecer los hechos registrados el día de la muerte de la pequeña de 7 años. Los teléfonos habían sido entregados voluntariamente por Catalina y Francisco, al despacho de la Fiscalía 121 de la Unidad de Vida de Bogotá, el pasado 12 de diciembre.

Con esta diligencia, la cual se realizó de manera reservada, el ente investigador busca mantener bajo reserva la información encontrada por los investigadores en los aparatos móviles. Sin embargo, el pasado mes de diciembre un juez de garantías le ordenó a la Fiscalía devolver los teléfonos a los hermanos Uribe Noguera, para no vulnerar en ellos el derecho a la intimidad, orden que la Fiscalía cumplió el pasado 5 de enero.

Al respecto, el ente investigador advirtió que los teléfonos celulares fueron mantenidos bajo cadena de custodia en el marco de la investigación a los hermanos Uribe Noguera. De la misma manera, la Fiscalía aseguró que ya se impartió legalidad por parte de otro juez de la República, a los elementos materiales aportados al proceso, y que ya fueron entregados a la defensa de los Uribe Noguera.