Bronx-Colprensa-Juan-Páez.jpg
Imagen de referencia de Colprensa
31 Jul 2017 02:18 PM

Fiscalía identifica restos de la primera víctima exhumada en el Bronx de Bogotá

Fiscalía y Medicina Legal lograron identificar los restos de la primera víctima que fue exhumada en la zona del Bronx, en el centro de Bogotá, tras el gigantesco operativo adelantado por las autoridades.
La
Fm

El director Nacional del CTI, General Luis Alberto Pérez, reportó que se trata de un comerciante de 52 años de edad, que desapareció el 18 de junio de 2014 en Bogotá y cuya identidad se mantiene bajo reserva por solicitud expresa de los familiares.

Según las pruebas, este comerciante habría tenido vínculos labores en los alrededores de la zona del Bronx.

De acuerdo con sus familiares, este comerciante habría salido de su casa en el occidente de Bogotá el 18 de junio de 2014 y aparentemente tomó el carro para dirigirse al centro de la ciudad para cumplir una cita y no volvieron a recibir noticias hasta que se estableció que es una de las víctimas de las atrocidades que se registraron en el Bronx.

Estos restos corresponden al primer hallazgo que realizaron los agentes del CTI en el patio de una vivienda de fachada verde, que servía de inquilinato en el Bronx. Se asegura que era una de las residencias que utilizaba la organización criminal conocida como los ‘sayayines’ para cometer toda clase de delitos.

Los restos de este comerciante fueron encontrados un metro y 25 centímetros bajo tierra, contenidos en una plaza maciza de cemento de 183 kilogramos que compactaba varias piezas óseas y tejidos.

El director de Medicina Legal, Carlos Valdés, dijo que la causa de la muerte fue producto de múltiples heridas causadas tanto por arma de fuego como por arma cortopunzante.