Fiscalía identifica restos de la primera víctima exhumada en el Bronx de Bogotá

Fiscalía y Medicina Legal lograron identificar los restos de la primera víctima que fue exhumada en la zona del Bronx, en el centro de Bogotá, tras el gigantesco operativo adelantado por las autoridades.
bronx-Colprensa-Juan-Páez.jpg
Archivo Colprensa.

El director Nacional del CTI, General Luis Alberto Pérez, reportó que se trata de un comerciante de 52 años de edad, que desapareció el 18 de junio de 2014 en Bogotá y cuya identidad se mantiene bajo reserva por solicitud expresa de los familiares.

Según las pruebas, este comerciante habría tenido vínculos labores en los alrededores de la zona del Bronx.

De acuerdo con sus familiares, este comerciante habría salido de su casa en el occidente de Bogotá el 18 de junio de 2014 y aparentemente tomó el carro para dirigirse al centro de la ciudad para cumplir una cita y no volvieron a recibir noticias hasta que se estableció que es una de las víctimas de las atrocidades que se registraron en el Bronx.

Estos restos corresponden al primer hallazgo que realizaron los agentes del CTI en el patio de una vivienda de fachada verde, que servía de inquilinato en el Bronx. Se asegura que era una de las residencias que utilizaba la organización criminal conocida como los ‘sayayines’ para cometer toda clase de delitos.

Los restos de este comerciante fueron encontrados un metro y 25 centímetros bajo tierra, contenidos en una plaza maciza de cemento de 183 kilogramos que compactaba varias piezas óseas y tejidos.

El director de Medicina Legal, Carlos Valdés, dijo que la causa de la muerte fue producto de múltiples heridas causadas tanto por arma de fuego como por arma cortopunzante.


Temas relacionados

Cali, Colombia

Alias ‘Guatín’, señalado cabecilla de minería ilegal en los Farallones de Cali fue enviado a la cárcel

Lo extraído de la mina era comercializado de manera ilegal en Cali y los municipios de Suárez y Santander de Quilichao, en Cauca.
Minería Ilegal en Farallones de Cali



“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

El exministro de Minas, Amílkar Acosta, explicó que, aunque el país cuenta con una infraestructura más robusta que en el pasado, el crecimiento de la demanda energética supera el de la oferta.

Pico y placa regional HOY 8 de junio: así funciona la medida para ingresar a Bogotá en el puente festivo

La medida busca facilitar el ingreso de vehículos durante el plan retorno del puente festivo de Corpus Christi.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

“Ingresamos armas sin ser detectados”: revelan fallas de seguridad en clínica donde estaba Miguel Uribe tras atentado

Miguel Uribe Turbay y su libro póstumo

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.