Fiscalía identifica restos de la primera víctima exhumada en el Bronx de Bogotá

Fiscalía y Medicina Legal lograron identificar los restos de la primera víctima que fue exhumada en la zona del Bronx, en el centro de Bogotá, tras el gigantesco operativo adelantado por las autoridades.
bronx-Colprensa-Juan-Páez.jpg
Archivo Colprensa.

El director Nacional del CTI, General Luis Alberto Pérez, reportó que se trata de un comerciante de 52 años de edad, que desapareció el 18 de junio de 2014 en Bogotá y cuya identidad se mantiene bajo reserva por solicitud expresa de los familiares.

Según las pruebas, este comerciante habría tenido vínculos labores en los alrededores de la zona del Bronx.

De acuerdo con sus familiares, este comerciante habría salido de su casa en el occidente de Bogotá el 18 de junio de 2014 y aparentemente tomó el carro para dirigirse al centro de la ciudad para cumplir una cita y no volvieron a recibir noticias hasta que se estableció que es una de las víctimas de las atrocidades que se registraron en el Bronx.

Estos restos corresponden al primer hallazgo que realizaron los agentes del CTI en el patio de una vivienda de fachada verde, que servía de inquilinato en el Bronx. Se asegura que era una de las residencias que utilizaba la organización criminal conocida como los ‘sayayines’ para cometer toda clase de delitos.

Los restos de este comerciante fueron encontrados un metro y 25 centímetros bajo tierra, contenidos en una plaza maciza de cemento de 183 kilogramos que compactaba varias piezas óseas y tejidos.

El director de Medicina Legal, Carlos Valdés, dijo que la causa de la muerte fue producto de múltiples heridas causadas tanto por arma de fuego como por arma cortopunzante.


Temas relacionados

Comida

Gobierno impone cambio clave en alimentos básicos: así serán ahora el arroz, pan y arepas

La medida busca reducir anemia y desnutrición sin cambiar hábitos ni encarecer productos.
Decreto alimentos Gobierna



Frenan proceso de entrega de tierras de la ANT en el Parque Nacional Natural Puracé en el Huila

El fallo de la tutela que reconoce que no se garantizó la consulta previa ni el debido proceso.

Apagón en Cartagena: el 70% de la ciudad amaneció sin energía y también hay fallas en el servicio de agua

Entre las subestaciones afectadas se encuentran Zaragocilla, Ternera, Mamonal, Nueva Cospique y Candelaria, lo que ha dejado amplias zonas sin energía.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026