rafaeluribenogueracolprensalafm1.jpg
Colprensa
12 Dic 2016 06:55 AM

Fiscalía cierra la puerta de un preacuerdo con Rafael Uribe Noguera

El director de Medicina Legal, Carlos Valdés, advirtió que tras completada la necropsia a la menor Yuliana Samboni, se encontraron elementos biológicos que vinculan directamente a Rafael Uribe en el abuso sexual y muerte de la menor de siete años.
La
Fm

El director nacional de Fiscalías Seccionales y de Seguridad Ciudadana, Luis González, aseguró que la tesis y las pruebas recolectadas por los investigadores son muy fuertes y contundentes en contra de Rafael Uribe Noguera como presunto secuestrador, violador y asesino de Yuliana Samboni.

Consulte los informes sobre este caso haciendo clic aquí

Según el fiscal González, en este caso no hay posibilidad a una preacuerdo con Rafel Uribe porque las pruebas de Medicina legal, las cámaras de seguridad del sector donde ocurrieron los hechos, y los testimonios en poder de los investigadores, no dejaría duda que este sujeto fue el asesino de la menor.

Por último, la Fiscalía advirtió que ante la contundencia de las pruebas, en tiempo record estará próximamente presentando el escrito de acusación contra Rafael Uribe por delitos como secuestro, tortura, abuso sexual y feminicidio agravado.