Fiscalía busca que madre de James Rodríguez denuncie robo del que fue víctima

Pilar Rubio denunció vía Twitter que su bolso fue robado en un restaurante de Bogotá.
pilarrubio.jpg
Pilar Rubio, madre de James Rodríguez / Foto de @MARJAJUA

Una Fiscalía Seccional de Apoyo de Bogotá citó a denunciar el presunto asalto del cual fue víctima en Bogotá Pilar Rubio, madre del jugador de la Selección Colombia y del Bayern Múnich James Rodríguez, quien aseguró a través de su cuenta de Twitter que le robaron su bolso en un restaurante.

Por medio de la cuenta @MARJAJUA, Pilar Rubio Gómez expresó: "Miedosa la inseguridad en Bogotá y todo el país, todos los días, atracos, violaciones, fui víctima de los amigos de lo ajeno el domingo me hurtaron el bolso en un restaurante y justo las cámaras se dañaron desde las 12:30 hora que llegue al sitio raro no?", el mensaje fue publicado el pasado 31 de enero de 2018 y los hechos ocurrieron presuntamente el 28 de enero.

Como parte de las acciones desplegadas por la Fiscalía, la entidad busca que Pilar Rubio le indique a las autoridades cómo ocurrió el asalto del cual afirma haber sido víctima, en qué lugar se presentó el hecho y cuántas personas habrían participado del robo, además que tampoco se conoce por parte de la Fiscalía si ella reportó lo sucedido a la Policía.

Uno de los hechos que más llama la atención de la Fiscalía es que Pilar afirma en su trino que las cámaras de seguridad del sitio donde se registró el hecho no funcionaban desde la hora que ella llegó. Aunque no se trata de una investigación penal en contra de Pilar Rubio por parte de la Fiscalía, ni tampoco se encuentra obligada a asistir a la Fiscalía, sí se espera que ella interponga una denuncia por el robo.


Abelardo de la Espriella

De la Espriella designa a Carolina Restrepo Cañavera como nueva directora del ICBF

Restrepo es abogada de la Pontificia Universidad Javeriana y cuenta con estudios de especialización en Derecho Tributario de la Universidad del Rosario.
María Carolina Restrepo Cañavera será la nueva directora del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF).



Posesión de Abelardo de la Espriella en Cali: habrá ley seca, prohibición de drones y PMU en el Valle

Las autoridades instalaron un Puesto de Mando Unificado en Cali y cinco municipios del Valle.

Así fue la telecirugía que cruzó dos continentes: cirujano operó desde Santander a un paciente en la India

La operación fue liderada por el doctor Sudhir Srivastava, en una consola instalada en el Hospital Internacional de Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 29 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Angie Rodríguez sobre Petro: "Él ha intentado meterse conmigo en todos los sentidos"

Angie Rodríguez y Petro

¿Ve a Petro pidiendo asilo? "Muy seguramente", dice Angie Rodríguez

Gustavo Petro - Angie Rodríguez

La letra menuda del Escudo de las Américas: lo que representa para Colombia ser parte de esta iniciativa de Estados Unidos

Presidentes de la derecha latinoamericana reunidos con el presidente Donald Trump en Doral, Florida, para la inauguración del Escudo de las Américas.

¿Se podría enredar el concurso para la Contraloría?

La situación mantiene la expectativa sobre el futuro del concurso, debido a que existen sectores que pretenden reabrir la discusión.

¿Habrá sanciones para congresistas que falten a la posesión de Abelardo De La Espriella? Representante Borda cuestiona al Pacto Histórico

posesion cali abelardo de la espriella camara aprobacion pacto historico ausencia carol borda

¿Qué hay detrás de los $4,5 billones contratados tras Ley de Garantías del gobierno Petro? Contraloría responde

contraloría ministerio hacienda contratos ley garantías inspección

Los ocho grandes cuestionan el reparto del dinero en el fútbol colombiano: esto respondió Win Sports

Win Sports

El Centro Democrático y Uribe van a jornada de reflexión

Uribe Medellín

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 28 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.