Fiscalía busca que madre de James Rodríguez denuncie robo del que fue víctima

Pilar Rubio denunció vía Twitter que su bolso fue robado en un restaurante de Bogotá.
pilarrubio.jpg
Pilar Rubio, madre de James Rodríguez / Foto de @MARJAJUA

Una Fiscalía Seccional de Apoyo de Bogotá citó a denunciar el presunto asalto del cual fue víctima en Bogotá Pilar Rubio, madre del jugador de la Selección Colombia y del Bayern Múnich James Rodríguez, quien aseguró a través de su cuenta de Twitter que le robaron su bolso en un restaurante.

Por medio de la cuenta @MARJAJUA, Pilar Rubio Gómez expresó: "Miedosa la inseguridad en Bogotá y todo el país, todos los días, atracos, violaciones, fui víctima de los amigos de lo ajeno el domingo me hurtaron el bolso en un restaurante y justo las cámaras se dañaron desde las 12:30 hora que llegue al sitio raro no?", el mensaje fue publicado el pasado 31 de enero de 2018 y los hechos ocurrieron presuntamente el 28 de enero.

Como parte de las acciones desplegadas por la Fiscalía, la entidad busca que Pilar Rubio le indique a las autoridades cómo ocurrió el asalto del cual afirma haber sido víctima, en qué lugar se presentó el hecho y cuántas personas habrían participado del robo, además que tampoco se conoce por parte de la Fiscalía si ella reportó lo sucedido a la Policía.

Uno de los hechos que más llama la atención de la Fiscalía es que Pilar afirma en su trino que las cámaras de seguridad del sitio donde se registró el hecho no funcionaban desde la hora que ella llegó. Aunque no se trata de una investigación penal en contra de Pilar Rubio por parte de la Fiscalía, ni tampoco se encuentra obligada a asistir a la Fiscalía, sí se espera que ella interponga una denuncia por el robo.


Ibagué

Lluvias provocan desbordamientos y cortes de servicios en el Cañón del Combeima en Ibagué

A raíz de la emergencia se presentan interrupciones o variación en el suministro de agua potable en la capital tolimense.
Emergencia por lluvias en Ibagué | Cañón del Combeima | Ibagué



Polémica por cobro de energía de $31 millones a una empresa que redujo su consumo en más del 30%

Abogados advierten que las sanciones establecidas por la CREG podrían frenar la apertura de nuevos negocios y afectar la generación de empleo en el Atlántico. El caso de Gigante del Hogar, en Soledad, reaviva las críticas a la metodología utilizada para calcular las metas de ahorro energético.

"Ya ni los correos me responden": el padre de Valeria Afanador contra la Fiscalía

Manuel Afanador y Luisa Cárdenas cuestionaron los avances de la Fiscalía y pidieron que se investigue a la rectora del colegio.

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella

"Ya ni los correos me responden": el padre de Valeria Afanador contra la Fiscalía

Manuel Afanador y Luisa Cárdenas, padres de Valeria Afanador, reclamaron avances en la investigación por la muerte de su hija y pidieron que se determine la responsabilidad de la rectora del colegio.

Colombia, al borde del apagón: “Estuvimos muy cerca”, admite gerente de XM

Fenómeno de El Niño

FOMAG: Denuncian que $2 billones de pensiones y cesantías de maestros se fueron a salud

FOMAG

Procuraduría investiga contratación en San Andrés y podría suspender a la gobernadora

Hospital San Andrés: Procuraduría entra en escena tras visita de Abelardo de la Espriella.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Colombia produce nada de cobre": CEO de AngloGold revela el plan de US$2.500 millones en Jericó

Lo que AngloGold hará con el cobre de Antioquia

Los hombres que dicen “yo ayudo en casa” pasan por alto una responsabilidad que también les corresponde

Néstor, creador de contenido conocido como @soy_amodecasa, habló en el programa Sin Filtro, de La FM, sobre la distribución de las tareas domésticas, la carga mental de las mujeres y la importancia de establecer rutinas para mantener el hogar organizado.