Fiscalía busca que madre de James Rodríguez denuncie robo del que fue víctima

Pilar Rubio denunció vía Twitter que su bolso fue robado en un restaurante de Bogotá.
pilarrubio.jpg
Pilar Rubio, madre de James Rodríguez / Foto de @MARJAJUA

Una Fiscalía Seccional de Apoyo de Bogotá citó a denunciar el presunto asalto del cual fue víctima en Bogotá Pilar Rubio, madre del jugador de la Selección Colombia y del Bayern Múnich James Rodríguez, quien aseguró a través de su cuenta de Twitter que le robaron su bolso en un restaurante.

Por medio de la cuenta @MARJAJUA, Pilar Rubio Gómez expresó: "Miedosa la inseguridad en Bogotá y todo el país, todos los días, atracos, violaciones, fui víctima de los amigos de lo ajeno el domingo me hurtaron el bolso en un restaurante y justo las cámaras se dañaron desde las 12:30 hora que llegue al sitio raro no?", el mensaje fue publicado el pasado 31 de enero de 2018 y los hechos ocurrieron presuntamente el 28 de enero.

Como parte de las acciones desplegadas por la Fiscalía, la entidad busca que Pilar Rubio le indique a las autoridades cómo ocurrió el asalto del cual afirma haber sido víctima, en qué lugar se presentó el hecho y cuántas personas habrían participado del robo, además que tampoco se conoce por parte de la Fiscalía si ella reportó lo sucedido a la Policía.

Uno de los hechos que más llama la atención de la Fiscalía es que Pilar afirma en su trino que las cámaras de seguridad del sitio donde se registró el hecho no funcionaban desde la hora que ella llegó. Aunque no se trata de una investigación penal en contra de Pilar Rubio por parte de la Fiscalía, ni tampoco se encuentra obligada a asistir a la Fiscalía, sí se espera que ella interponga una denuncia por el robo.


Bogotá

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Las autoridades siguen investigando la desaparición de Yulixa Consuelo Toloza Rivas, quien salió en delicado estado de salud de un centro estético en el barrio Venecia.
Yulixa Toloza
Ver



Condenan a 25 años de cárcel a implicados en desmembramiento de científico italiano en Santa Marta

Estas personas fueron encontradas responsables del crimen del también biólogo que llegó a esta región del país para conocer el Parque Tayrona y zonas de la Sierra Nevada, en abril de 2025.

Caen los delitos sexuales en Bogotá: bajan 38,6% en lo corrido de 2026

La caída se evidencia entre el 1 de enero y el 9 de mayo de 2026 y marca un cambio en la tendencia reciente de este delito en la capital.

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Nuevo ataque del presidente a la Corte Suprema de Justicia

El mandatario se fue contra la Corte por sus decisiones.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026

Sandra Ortiz habló tras quedar libre y lanzó petición urgente a la justicia colombiana: “Pido seguridad y garantías”

Sandra Ortiz

Premios Nuestra Tierra 2026: hora y dónde ver en vivo la gala de premiación

La alfombra roja y la gala de los Premios Nuestra Tierra 2026 podrán seguirse desde distintas plataformas.

Misteriosa salida en 'clínica de garage': video clave podría revelar qué pasó con Yulixa Toloza, la mujer desaparecida en Bogotá

Fachada de la 'clínica de garage' de donde desapareció Yulixa Tolosa, en Bogotá.

Corte Suprema de Justicia abre investigación formal contra Senadora del Pacto, Marta Peralta

La senadora estaría incluida en el caso de corrupción.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 14 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.