Fiscalía busca que madre de James Rodríguez denuncie robo del que fue víctima

Pilar Rubio denunció vía Twitter que su bolso fue robado en un restaurante de Bogotá.
pilarrubio.jpg
Pilar Rubio, madre de James Rodríguez / Foto de @MARJAJUA

Una Fiscalía Seccional de Apoyo de Bogotá citó a denunciar el presunto asalto del cual fue víctima en Bogotá Pilar Rubio, madre del jugador de la Selección Colombia y del Bayern Múnich James Rodríguez, quien aseguró a través de su cuenta de Twitter que le robaron su bolso en un restaurante.

Por medio de la cuenta @MARJAJUA, Pilar Rubio Gómez expresó: "Miedosa la inseguridad en Bogotá y todo el país, todos los días, atracos, violaciones, fui víctima de los amigos de lo ajeno el domingo me hurtaron el bolso en un restaurante y justo las cámaras se dañaron desde las 12:30 hora que llegue al sitio raro no?", el mensaje fue publicado el pasado 31 de enero de 2018 y los hechos ocurrieron presuntamente el 28 de enero.

Como parte de las acciones desplegadas por la Fiscalía, la entidad busca que Pilar Rubio le indique a las autoridades cómo ocurrió el asalto del cual afirma haber sido víctima, en qué lugar se presentó el hecho y cuántas personas habrían participado del robo, además que tampoco se conoce por parte de la Fiscalía si ella reportó lo sucedido a la Policía.

Uno de los hechos que más llama la atención de la Fiscalía es que Pilar afirma en su trino que las cámaras de seguridad del sitio donde se registró el hecho no funcionaban desde la hora que ella llegó. Aunque no se trata de una investigación penal en contra de Pilar Rubio por parte de la Fiscalía, ni tampoco se encuentra obligada a asistir a la Fiscalía, sí se espera que ella interponga una denuncia por el robo.


Asesinado

Asesinan en Manizales a abogado de la Defensoría del Pueblo

Los hechos ocurrieron en la vía Manizales - Chinchiná, cerca a una estación de gasolina, donde dos sicarios le propinaron varios impactos que acabaron con la vida del profesional del Derecho.
Hasta el momento, las autoridades no se han pronunciado sobre los móviles del crimen.



Video: captan el momento exacto en que parte del techo de Unicentro Medellín se desploma sobre visitantes

Un camarógrafo publicó el momento exacto en el que el techo cayó; se encontraba grabando el evento de pasarela.

¿Cuándo salen a vacaciones de mitad de año los colegios en Colombia? Estas son las fechas

Las instituciones oficiales ya tienen definidas las fechas del receso escolar de mitad de año, mientras que los colegios privados podrán realizar algunos ajustes según su calendario académico.

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

“Ingresamos armas sin ser detectados”: revelan fallas de seguridad en clínica donde estaba Miguel Uribe tras atentado

Miguel Uribe Turbay y su libro póstumo

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde