Fiscalía busca que madre de James Rodríguez denuncie robo del que fue víctima

Pilar Rubio denunció vía Twitter que su bolso fue robado en un restaurante de Bogotá.
pilarrubio.jpg
Pilar Rubio, madre de James Rodríguez / Foto de @MARJAJUA

Una Fiscalía Seccional de Apoyo de Bogotá citó a denunciar el presunto asalto del cual fue víctima en Bogotá Pilar Rubio, madre del jugador de la Selección Colombia y del Bayern Múnich James Rodríguez, quien aseguró a través de su cuenta de Twitter que le robaron su bolso en un restaurante.

Por medio de la cuenta @MARJAJUA, Pilar Rubio Gómez expresó: "Miedosa la inseguridad en Bogotá y todo el país, todos los días, atracos, violaciones, fui víctima de los amigos de lo ajeno el domingo me hurtaron el bolso en un restaurante y justo las cámaras se dañaron desde las 12:30 hora que llegue al sitio raro no?", el mensaje fue publicado el pasado 31 de enero de 2018 y los hechos ocurrieron presuntamente el 28 de enero.

Como parte de las acciones desplegadas por la Fiscalía, la entidad busca que Pilar Rubio le indique a las autoridades cómo ocurrió el asalto del cual afirma haber sido víctima, en qué lugar se presentó el hecho y cuántas personas habrían participado del robo, además que tampoco se conoce por parte de la Fiscalía si ella reportó lo sucedido a la Policía.

Uno de los hechos que más llama la atención de la Fiscalía es que Pilar afirma en su trino que las cámaras de seguridad del sitio donde se registró el hecho no funcionaban desde la hora que ella llegó. Aunque no se trata de una investigación penal en contra de Pilar Rubio por parte de la Fiscalía, ni tampoco se encuentra obligada a asistir a la Fiscalía, sí se espera que ella interponga una denuncia por el robo.


Corte de energía

Enel reporta fallas en el servicio de luz en 14 localidades de Bogotá y 3 municipios de Cundinamarca

Varios semáforos en las zonas afectadas han dejado de funcionar pero Enel no ha dado explicación sobre el origen de las fallas.
¿Hace cuánto no hay un apagón en Colombia?



Pico y placa en Bucaramanga: esta es la restricción del 30 de junio al 4 de julio

Conozca cómo regirá el pico y placa en Bucaramanga del 30 de junio al 4 de julio de 2026, tras el festivo del 29 de junio y con la rotación vigente.

Terremoto en Venezuela: rescatistas caldenses apoyaron y salvaron la vida del niño Moisés

El primer rescate de la misión humanitaria contó con cuatro caldenses que hicieron parte de esta operación. El menor permaneció 74 horas atrapado bajo los escombros.

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.