Fiscalía analiza versiones de otros taxistas por caso Yuliana Samboni

Tras varios minutos, la Fiscalía entrevistó al conductor de servicio público a quién considera sería la persona quien habría transportado a los hermanos Uribe Noguera, el día en que fue asesinada la menor Yuliana Samboni.
Yuliana-samboni1.jpg
Colprensa - Luisa González

La diligencia, adelantada por la Fiscalía 121 de la Unidad de vida, busca establecer a qué lugar se dirigieron Rafael Uribe Noguera, y sus hermanos Francisco y Catalina, el pasado 4 de diciembre, cuando la menor fue raptada y asesinada presuntamente por el ingeniero.

En ese sentido, y tras el llamado hecho por el gremio de taxistas de la capital en búsqueda de que los conductores colaboraran con el caso, a la Fiscalía se comunicaron cerca de 12 transportadores de servicio público expresando haber transportado personas con las mismas características de los hermanos Uribe Noguera el día del homicidio.

El proceso con el conductor se realizó como un simple trámite que no requiere de la presencia de un abogado defensor, y que no significa la vinculación del mismo a las investigaciones adelantadas por la Fiscalía en relación con estos hechos.

Consulte aquí todos los detalles del caso Yuliana Samboni





La discusión por una clave de Wifi que terminó en tragedia: joven asesinó a su madre en Risaralda

La mujer, de 18 años, fue detenida mediante orden judicial y deberá responder por el delito de homicidio.

Sismo en Colombia este jueves 11 de junio: epicentro y magnitud que tuvo; reporte del SGC

El Servicio Geológico Colombiano advierte sobre los movimientos telúricos que ocurren en el país y el mundo.

🔴 En vivo: México vs. Sudáfrica, partido inaugural | Mundial 2026

El primer partido de la copa del mundo se repetirá como en 2010.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 México, Canadá y USA; Minuto a minuto

En el acto estarán diferentes artistas del mundo.

¿Suspensión del presidente buscaría consecuencias en Estados Unidos?

Gustavo Petro

Procuraduría suspende a Agmeth Escaf por criticar a Abelardo de la Espriella, tras denuncias por compra de votos

La Procuraduría suspendió al representante Agmeth Escaf por insultos contra el candidato presidencial Abelardo de la Espriella.

ATENCIÓN | Procuraduría suspende a la representante Gloria Arizabaleta tras el proceso contra Gustavo Petro

La Procuraduría suspendió a la representante Gloria Arizabaleta hasta que termine su periodo.

¿Se acumulan procesos contra el presidente Petro en la Comisión de Acusaciones para abrir o cerrar investigaciones?

La congresista del Pacto Histórico ha sido criticada por sus acciones.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 11 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Inteligencia artificial, algoritmos y polarización: la advertencia que lanzaron analistas a 10 días de la segunda vuelta

elecciones colombia 2026 segunda vuelta resultados votos de la espriella cepeda electorado proyecciones

Así será la Fundación Miguel Uribe Turbay: María Claudia Tarazona revela cómo ayudará a niños vulnerables

María Claudia Tarazona explicó que la Fundación Miguel Uribe Turbay comenzará con un programa de prevención del reclutamiento de menores.