Yuliana-samboni1.jpg
Colprensa - Luisa González
22 Dic 2016 10:48 AM

Fiscalía analiza versiones de otros taxistas por caso Yuliana Samboni

Tras varios minutos, la Fiscalía entrevistó al conductor de servicio público a quién considera sería la persona quien habría transportado a los hermanos Uribe Noguera, el día en que fue asesinada la menor Yuliana Samboni.
La
Fm

La diligencia, adelantada por la Fiscalía 121 de la Unidad de vida, busca establecer a qué lugar se dirigieron Rafael Uribe Noguera, y sus hermanos Francisco y Catalina, el pasado 4 de diciembre, cuando la menor fue raptada y asesinada presuntamente por el ingeniero.

En ese sentido, y tras el llamado hecho por el gremio de taxistas de la capital en búsqueda de que los conductores colaboraran con el caso, a la Fiscalía se comunicaron cerca de 12 transportadores de servicio público expresando haber transportado personas con las mismas características de los hermanos Uribe Noguera el día del homicidio.

El proceso con el conductor se realizó como un simple trámite que no requiere de la presencia de un abogado defensor, y que no significa la vinculación del mismo a las investigaciones adelantadas por la Fiscalía en relación con estos hechos.

Consulte aquí todos los detalles del caso Yuliana Samboni