panamapapperslafm.jpg
Imagen difundida por los autores de la investigación
21 Abr 2017 07:32 AM

Firma que representa a privados en el proyecto Lagos de Torca, negó vínculos con los Panamá Papers

La firma Pinilla González y Prieto, que representa a varios privados en el proyecto urbano Lagos de Torca en Bogotá, negó vínculos con el escándalo de los Panamá Papers.
La
Fm

Felipe Pinilla socio de la firma, indicó que en una oportunidad el bufete Mossack Fonseca, salpicada con los Panamá Papers, los había invitado a un cóctel, al cual según explicó no asistieron.

"Es verdad que Mossack Fonseca abrió una oficina en Bogotá e invitaron a todas las firmas de abogados a un cóctel de inauguración, a nosotros nos invitaron y no asistimos, jamás hemos tenido relación alguna con los Panamá Papers", Precisó Pinilla.

Por otro lado la firma Pinilla González y Prieto, espera que en mitad de año se suscriba el fideicomiso, lo que daría luz verde a la ejecución de proyectos de infraestructura en Lagos de Torca.

Por último Felipe Pinilla, socio de Pinilla González y Prieto, manifestó que van a blindar jurídicamente a los privados que quieran construir en esa zona del norte de Bogotá para evitar demandas de ambientalistas.