Firma calificadora Moody's mantiene grado de inversión estable para la EEB

En el marco del informe Credit Opinion, la firma calificadora Moody's tomó la decisión de mantener el grado de inversión y perspectiva estable para la Empresa de Energía de Bogotá.
02E80930.jpg
Ingimage

La postura de esa firma se basó al detectar que se registraron buenos manejos por parte de la EEB en temas de manejo de deuda y una política de dividendos sostenible.

A través de su historia, para Moody’s emitir ese tipo de calificaciones se ciñe al nivel de riesgo que puede existir o no, sobre la inversión en determinada empresa.

Por último, para dicha firma calificadora, en el caso de la Empresa de Energía de Bogotá, ésta cuenta con los requisitos para pertenecer estable en el mercado.

declaración de quiebra

Empresa de electrodomésticos se declara en quiebra tras black friday: podrían recibir demandas de clientes por entrega de productos

Una cadena de tiendas de electrodomésticos cerró todas sus sucursales, dejando pedidos recientes sin entrega.
Clientes intentando comunicarse con las tiendas de Howard’s Appliance sin obtener respuesta tras el cierre repentino.



¿No completó el año laboral? Descubra cuánto recibirá de prima de Navidad y cómo se calcula

La Ley dice que el pago debe hacerse máximo el 20 de diciembre, aunque los empleadores pueden desembolsar el dinero antes si así lo deciden.

🔴EN VIVO: Atlético Nacional vs Medellín, final ida Copa Betplay

Nacional vs Medellín, Copa Betplay

Salida de María Corina Machado de Venezuela: ¿Por qué Colombia fue descartada en la operación?

Así se ejecutó la salida de María Corina Machado

TDAH en niños y adultos: señales, causas y manejo, según la psicología

Ana María Morales Renjifo durante su entrevista en La FM, explicando síntomas y manejo del TDAH.

Siguen los acercamientos de candidatos buscando la unión para 2026: Peñalosa y Pinzón

Algunos candidatos buscan alianzas.

¿Qué preocupa a Anato sobre las viviendas turísticas? La presidenta del gremio lo explica

En Colombia, ha aumentado el valor de ciertos sectores de vivienda.

Marta Lucía Ramírez y su encuentro con María Corina Machado: "Petro va a pasar, la cancillería se debe preservar"

La exvicepresidente anunció que su encuentro con Machado fue sensacional.

Se define consulta en la que participarán Cárdenas, Luna, Oviedo, Galán y Aníbal Gaviria

El precandidato presentó sus firmas, pero llegaría a una coalición centralista.

Liga Betplay: ¿Por qué y desde cuando hay dos campeones por año en Colombia?

Tolima está en la final contra el Junior de Barranquilla.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 12 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 12 de diciembre 2025

Portada Noticiero