Filarmónica de Bogotá abre convocatorias de Portafolio Distrital de Estímulos 2021

La Orquesta Filarmónica de Bogotá (OFB) confirmó la apertura de su oferta dentro del Portafolio Distrital de Estímulos para la Cultura 2021.
Orquesta Filarmónica de Bogotá
Orquesta Filarmónica de Bogotá Crédito: Orquesta Filarmónica de Bogotá

La Orquesta Filarmónica de Bogotá entregó una gran noticia para aquellos amantes de la música, creadores de contenido, gestores culturales y periodistas.

Las opciones presenta nuevas becas y además cuenta con 21 convocatorias teniendo en cuenta el Portafolio Distrital de Estímulos 2021.

Filarmónica de Bogotá abre convocatoria

La Orquesta Filarmónica de Bogotá (OFB) anuncia la apertura de su oferta dentro del Portafolio Distrital de Estímulos para la Cultura 2021, correspondientes a 21 convocatorias, con 102 estímulos por un valor de $645 millones de pesos.

Orquesta Filarmónica de Bogotá
Filarmónica abre 21 convocatorias de su Portafolio Distrital de Estímulos 2021Crédito: Kike Barona - Orquesta Filarmónica de Bogotá

La Filarmónica de Bogotá lanza estas nuevas convocatorias y becas que buscan vincular a:

  • Músicos sinfónicos
  • Académicos
  • Cantantes líricos
  • Gestores
  • Productores
  • Generadores de contenidos
  • Entre otros

Detalles de la convocatoria

Quienes deseen se parte encontrarán ofertas en: Beca Cultura Filarmónica, Beca Videoclip, Beca de Producción Musical, Beca Herramientas Digitales, entre otras, para brindar insumos de gestión y circulación cultural.

La Orquesta Filarmónica de Bogotá dispondrá de sus redes, canales digitales y puntos de información para orientar a la ciudadanía sobre estas convocatorias. Invitamos a los interesados a seguir las redes sociales para informarse sobre novedades, fechas, y demás información de interés.

La importancia del programa de estímulos

Pese a la pandemia y las consecuencias que esta genero en el país, la entidad entrego $543 millones en estímulos y becas, logrando impactar a más de 40.000 personas de manera directa e indirecta.

La Filarmónica pasó de llegar a una audiencia de 4 millones de personas en un cuatrenio a 6.5 millones de personas en un solo año, todo gracias a las nuevas herramientas de tecnología a las que se le apuesta este año.

Cauca

Soldado perdió una pierna en un campo minado del municipio de El Tambo, Cauca

El uniformado hace parte de los militares heridos en ataques con explosivos en el sur del departamento. En los hechos también se reportan otros lesionados por minas y un dron.
Soldados del Ejército Nacional.



Ley ordena que estos trabajadores solo laboren entre 30 y 40 horas semanales en Colombia

El Gobierno fijó nuevos límites de jornada para practicantes y menores de edad en el país.

Los astronautas de Artemis II volvieron a la Tierra en una "misión perfecta"

Artemis II culminó con el amerizaje de los cuatro astronautas en el océano pacífico.

Misión Artemis II: ¿qué le pasa al cuerpo tras regresar del espacio?

artemis ii

VIDEO: así fue el amerizaje de Artemis II en el Pacífico tras misión lunar

artemis ii

Colombia ganó a Venezuela por la Liga de Naciones Femenina

El equipo buscará el liderato de la liga.

Ecuador: ¿Cuándo podría levantar los aranceles impuestos a Colombia?

Se señaló que, aunque se han presentado intercambios entre los presidentes y las cancilleres en los corredores del evento, “no ha habido avance”.

Artermis II fue un éxito: la Nasa ya piensa en la siguiente misión, luego de rescatar a sus astronautas

La tripulación de Artemis II fue rescatada.

Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?

La reentrada y posibles fallas en sistemas clave convierten cada misión espacial en una operación de alto riesgo controlado.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.

¿Qué pasará con la segunda emergencia económica en la Corte?

Mientras el país apenas sale del primer episodio, el nuevo escenario jurídico y político anticipa un debate más intenso en la Corte Constitucional.

Tensión entre Colombia y Ecuador golpea el comercio: "Estamos preocupados por la relación bilateral"

El diputado Edwin Jarrín aseguró que las tensiones entre Colombia y Ecuador están impactando directamente a los ciudadanos de ambos países.

MinJusticia ordena medidas tras fiesta ilegal cárcel de Itagüí: "Es un abuso de las condiciones que se han pactado en la mesa de negociación”

Ministro de Justicia revela fallas en cárcel de Itagüí y suspende diálogos tras fiesta ilegal