FERIA_VIVIENDA_COM_AGOS1.jpg
ww2.camacolcundinamarca.co
4 Ago 2017 07:46 AM

Feria de vivienda en Bogotá este 5 y 6 de agosto

Este fin de semana los bogotanos tendrán la oportunidad de ver las ofertas de vivienda que hay en la capital del país a través de la feria ‘Sueña tu vivienda, cómprala ya’, que se llevará a cabo en el parque Mundo Aventura en la localidad de Kennedy.
La
Fm

Según la presidente de Camacol, Martha Moreno, entre Bogotá y Cundinamarca hay 8 mil proyectos de vivienda, de los cuales 3 mil son de interés social .

Mediante estas ferias que se realizarán en varias localidades de Bogotá y municipios de Cundinamarca hasta el próximo 13 de agosto, se espera reactivar la venta de viviendas. Actualmente hay más de 40.000 subsidios de cuota inicial disponibles a través del programa ‘Mi Casa Ya’, con un pago mensual de menos de lo que cuesta un arriendo.

La programación de las ferias continúa en Bogotá, los días 12 y 13 de agosto en la localidad de Suba (Centro Comercial Centro Suba), y en Chía el 26 y 27 de agosto en la Concha Acústica.

La gerente de Camacol Bogotá reiteró su invitación a los bogotanos y cundinamarqueses a visitar la feria y destacó las cifras obtenidas hasta el momento en las tres ferias realizadas: "cerca de $38.500 millones en expectativas de negocios y 345 separaciones de vivienda y 12.000 asistentes en las tres feria".