Feria de vivienda en Bogotá este 5 y 6 de agosto

Este fin de semana los bogotanos tendrán la oportunidad de ver las ofertas de vivienda que hay en la capital del país a través de la feria ‘Sueña tu vivienda, cómprala ya’, que se llevará a cabo en el parque Mundo Aventura en la localidad de Kennedy.
FERIA_VIVIENDA_COM_AGOS1.jpg
ww2.camacolcundinamarca.co

Según la presidente de Camacol, Martha Moreno, entre Bogotá y Cundinamarca hay 8 mil proyectos de vivienda, de los cuales 3 mil son de interés social .

Mediante estas ferias que se realizarán en varias localidades de Bogotá y municipios de Cundinamarca hasta el próximo 13 de agosto, se espera reactivar la venta de viviendas. Actualmente hay más de 40.000 subsidios de cuota inicial disponibles a través del programa ‘Mi Casa Ya’, con un pago mensual de menos de lo que cuesta un arriendo.

La programación de las ferias continúa en Bogotá, los días 12 y 13 de agosto en la localidad de Suba (Centro Comercial Centro Suba), y en Chía el 26 y 27 de agosto en la Concha Acústica.

La gerente de Camacol Bogotá reiteró su invitación a los bogotanos y cundinamarqueses a visitar la feria y destacó las cifras obtenidas hasta el momento en las tres ferias realizadas: "cerca de $38.500 millones en expectativas de negocios y 345 separaciones de vivienda y 12.000 asistentes en las tres feria".

Metro de Bogotá

Nuevo hito en el Metro de Bogotá: tren energizado completó recorrido hasta la Estación 4

Metro de Bogotá avanza: tren energizado llega a la Estación 4 en Kennedy tras 5,7 km de viaducto, acercándose a la operación y mostrando pruebas exitosas
Metro de Bogotá: entra en operación total la estación definitiva Calle 26 – Atrio



Registraduría confirmó que suspenderá la expedición de cédulas y otros trámites en estas fechas

La medida afectará trámites como la expedición de cédulas, duplicados, tarjetas de identidad y registros civiles durante varios días de junio.

A un año del atentado contra Miguel Uribe Turbay, precluyen investigación contra el jefe de su esquema de seguridad

La Fiscalía concluyó que, tras recibir la información, el uniformado activó de inmediato las coordinaciones operativas con el personal policial de la jurisdicción y articuló capacidades con otros esquemas de seguridad presentes en el lugar.

¿Qué debe hacer un ciudadano si se equivoca al marcar el tarjetón en el cubículo de votación?

Jaime Hernando Suárez explicó el procedimiento para solicitar un nuevo tarjetón en caso de error durante la votación.

🔴 EN VIVO | Alemania vs. Costa de Marfil, este sábado: duelo del Grupo E que promete ser un espectáculo

alemania vs costa de marfil en vivo mundial 2026 grupo e 20 de junio

¿Qué papel habría tenido la congresista Martha Peralta en el escándalo de la UNGRD?

La Corte Suprema de Justicia capturó a la senadora Martha Peralta mientras respondía en indagatoria por su presunto rol en el entramado de corrupción de la UNGRD.

🔴 En vivo | Países Bajos golea a Suecia y salva su presencia en el mundial

Los europeos buscarán la clasificación anticipada; ambos deben ganar.

Relación con Estados Unidos podría cambiar drásticamente después de las elecciones, advierte politóloga

Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez