Famoso centro comercial en Bogotá anuncia bajonazo de precios en productos tecnológicos

Con esto buscan que las personas tengan una mayor visita y grandes compras.
Productos tecnológicos en descuento
Productos tecnológicos en descuento Crédito: Colprensa

Con la finalidad de generar una buena rentabilidad a sus clientes, el centro comercial Nuestro Bogotá, presentó una gran estrategia la cual busca atraer a miles de compradores en la ciudad.

Bien se sabe que el dólar ha tenido un bajonazo en los últimos días en el país, y por eso, para aprovechar esto, dentro del centro comercial harán bajonazo en tecnología para que varios productos queden mucho más económicos.

Lea también: Almacén de cadena lanza descuentos de casi el 50% en productos de tecnología, quedan pocas horas

“Hay muy poco inventario en tecnología y en la medida que van abasteciendo, lo hacen con menor precio. Esta es una oportunidad para que los almacenes tengan más productos y se alisten para esta nueva temporada”, comentó Juan De Los Ríos, quien es el gerente estratégico de este reconocido centro comercial.

Y es que las cifras de este establecimiento para el último trimestre han sido demasiado notables, ya que la visita de las personas al interior del centro comercial ha sido demasiado buena.

“Tenemos categorías que son líderes como lo son la gastronomía y el entretenimiento, que suelen superar el 40% frente al mismo mes o trimestre del año pasado. En ocupación, pese a que abrimos en pandemia, estuvimos muy por encima del 80%”, sentenció el ejecutivo en charla para este reconocido medio.

Asimismo, destacó que la ubicación de este centro comercial ha llevado a que las tiendas tengan en cuenta los precios mucho antes de que se lanzaran ofertas y también productos nuevos.

Lea también: Famosa empresa de tecnología ofrece 270 vacantes: Conozca cómo aplicar

“Tenemos almacenes que tienen excelentes precios. Por estar en la localidad de Engativá hay una población que es más sensible al tema de los precios, por lo que invitamos a las macas que periódicamente se afecten por la inflación y que tengan unos productos que sean base y sirvan de referencia para que las personas puedan ir al centro comercial”, sentenció.


Paloma Valencia

Partido Liberal decide apoyar la candidatura presidencial de Paloma Valencia

La decisión se adoptó en una reunión de bancada que lideró el expresidente César Gavira Trujillo.
Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia



Gustavo Petro cuestionó la COP30 y denuncia influencia de sectores económicos en transición energética

Petro defiende la transición fuera de los fósiles y critica la COP30, destacando la Amazonía como pilar climático y alertando sobre el poder del lobby petrolero.

El Gobierno revela comunicado de seguridad presidencial sobre la visita del presidente Petro a Manta, Ecuador

El General (r) Humberto Guatibonza, jefe de seguridad presidencial, emitió un comunicado de cinco puntos para aclarar las controversias sobre la estadía del mandatario en el país vecino y desmentir versiones de prensa.

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.