Famoso centro comercial en Bogotá anuncia bajonazo de precios en productos tecnológicos

Con esto buscan que las personas tengan una mayor visita y grandes compras.
Productos tecnológicos en descuento
Productos tecnológicos en descuento Crédito: Colprensa

Con la finalidad de generar una buena rentabilidad a sus clientes, el centro comercial Nuestro Bogotá, presentó una gran estrategia la cual busca atraer a miles de compradores en la ciudad.

Bien se sabe que el dólar ha tenido un bajonazo en los últimos días en el país, y por eso, para aprovechar esto, dentro del centro comercial harán bajonazo en tecnología para que varios productos queden mucho más económicos.

Lea también: Almacén de cadena lanza descuentos de casi el 50% en productos de tecnología, quedan pocas horas

“Hay muy poco inventario en tecnología y en la medida que van abasteciendo, lo hacen con menor precio. Esta es una oportunidad para que los almacenes tengan más productos y se alisten para esta nueva temporada”, comentó Juan De Los Ríos, quien es el gerente estratégico de este reconocido centro comercial.

Y es que las cifras de este establecimiento para el último trimestre han sido demasiado notables, ya que la visita de las personas al interior del centro comercial ha sido demasiado buena.

“Tenemos categorías que son líderes como lo son la gastronomía y el entretenimiento, que suelen superar el 40% frente al mismo mes o trimestre del año pasado. En ocupación, pese a que abrimos en pandemia, estuvimos muy por encima del 80%”, sentenció el ejecutivo en charla para este reconocido medio.

Asimismo, destacó que la ubicación de este centro comercial ha llevado a que las tiendas tengan en cuenta los precios mucho antes de que se lanzaran ofertas y también productos nuevos.

Lea también: Famosa empresa de tecnología ofrece 270 vacantes: Conozca cómo aplicar

“Tenemos almacenes que tienen excelentes precios. Por estar en la localidad de Engativá hay una población que es más sensible al tema de los precios, por lo que invitamos a las macas que periódicamente se afecten por la inflación y que tengan unos productos que sean base y sirvan de referencia para que las personas puedan ir al centro comercial”, sentenció.


Iván Cepeda

Catorce diputados de Antioquia declaran persona no grata al candidato presidencial Iván Cepeda

La corporación rechazó apartes del programa de gobierno del senador donde se asocia a Antioquia con fenómenos como la parapolítica y la narcoeconomía.
14 diputados de Antioquia declaran persona no grata al candidato presidencial Iván Cepeda, por expresiones que consideran estigmatizantes contra el departamento



Paloma Valencia no descarta renunciar al Senado para hacer campaña presidencial

La candidata presidencial del Centro Democrático dijo que todos los partidos políticos serán bienvenidos a su campaña presidencial.

Una sanción a 16 funcionarios de la SIC destapa abusos en inspecciones del Gobierno por el lío de los pasaportes

La Superintendencia visitó la Registraduría, la Cancillería y Thomas Greg en 2024, e incurrió en extralimitaciones que la Procuraduría castigó.

Cuba restablece por completo su red eléctrica tras apagón nacional

Cuba reconecta su red eléctrica por completo tras el apagón nacional

Ecopetrol advierte impacto del dólar y petróleo en finanzas: evaluará su plan de inversiones

Ricardo Roa, presidente del Ecopetrol habla en La FM sobre el alza del petróleo

Crisis en Cuba: salario de 20 dólares y apagones marcan la vida diaria; testimonio de joven que vive en La Habana

El entrevistado afirmó que frente a la falta de gas y electricidad, explicó que algunas familias cocinan con “madera o carbón”, adaptándose a las condiciones disponibles.

“El equipo nos va a sacar adelante”: Daniel Ossa y su plan para superar la crisis del DIM

Daniel Ossa

Declaraciones del rey de España sobre la conquista de América generan controversia; Sheinbaum reconoce el "gesto de acercamiento"

Rey Felipe VI y Claudia Sheinbaum

¿Es seguro salir de fiesta en Bogotá? Expertos revelan cómo protegerse

Rumba en Bogotá

‘V de Vinilo’: Karol Márquez revela cambios en el show y nuevas canciones

Karol Márquez y Juan Manuel Mendoza detallan el show ‘V de Vinilo’, con música bailable y funciones el 18 y 19 de marzo.

¿James y Quintero están para jugar con la Selección Colombia ante Francia y Croacia?

La dupla de volantes jugarían su último mundial con la Selección Colombia.

Basuras y aumento de roedores en Bogotá: crecen las denuncias en cuatro localidades

Crecen las denuncias por presencia de roedores en varias zonas de Bogotá.

Denuncia por licitación sospechosa en el SENA llega a la Procuraduria

Fachada de la Procuraduría General de la Nación