Familiar de Leonardo Licht: "hay temor a que nuevamente salga de prisión el asesino"

Licht recibió una puñalada letal en su corazón, lo que le produjo la muerte.
leonardolicht1.jpg
El agresor (izd) y la víctima, Leonardo Licht (der).

Marlon Rodríguez, primo de Leonardo Licht, el joven de 22 años de edad que murió tras ser atacado con arma blanca por pedirle a un colado que pagara la tarifa de Transmilenio, señaló que sienten temor por la posibilidad de que salga de prisión por segunda vez el señalado asesino.

Según Rodríguez en diálogo con LA FM y RCN Radio, Licht era una persona noble que no tenía problemas con nadie, pero recordó que tuvo varias discusiones con los llamados "colados" que ingresan a Transmilenio evadiendo el pago de tarifas.

Marlon manifestó que su primo Leonardo respondía económicamente por sus familiares y estaba apunto de iniciar estudios de administración en el SENA.

Medicina Legal entregó el cuerpo a sus familiares

Funcionarios de Medicina Legal entregaron a sus familiares el cuerpo del funcionario de Recaudo Bogotá que fue asesinado en la estación Av. Jiménez.

Los actos fúnebres tendrán lugar en Jardines del Recuerdo, sede San Fernando, en la Calle 68 número 51 - 20, donde se espera que lo acompañen en su último adiós amigos y compañeros de trabajo.

El señalado responsable de este crimen, William Monroy Calderón, no aceptó cargos y fue enviado a la cárcel por decisión de un juez de la República y, según la Fiscalía, podría recibir una condena de hasta 33 años de prisión.


Temas relacionados

terremoto

Presidente Abelardo anuncia subsidios de arriendo para afectados por el terremoto en Chocó: “Tenemos listos los recursos”

El presidente Abelardo de la Espriella anunció ayudas para las familias cuyas viviendas resultaron afectadas por el terremoto y confirmó el traslado de heridos a Medellín.
Abelardo de la Espriella posesión



Terremoto en Colombia: ¿Cuáles ciudades decretaron toque de queda el 10 y 11 de agosto?

Cali, Roldanillo, Manizales, Pereira y Dosquebradas han decretado toque de queda hasta las 5:00 a. m. de este martes como medida inicial en materia de seguridad tras el terremoto.

Terremoto en Colombia: murió concejal de Roldanillo (Valle) tras caerle una viga mientras hacía deporte

Este hecho se suma a los graves daños ocasionados en el Hospital municipal de Roldanillo, en medio del terremoto de este lunes.

Abelardo de la Espriella confirma que van más de 111 personas fallecidas por terremoto en Colombia

La jefatura de prensa del presidente Abelardo de la Espriella, confirma que el mandatario viajará en primer lugar al Chocó y después al valle del Cauca, haciendo un recorrido por los municipios más afectados.

"Tengo el corazón roto": así afectó el sismo a familia de la directora de La FM, Fin de Semana

Claudia Jaramillo relató en La FM la situación que enfrenta su familia tras el sismo registrado este lunes en Colombia.

Terremoto de 7,4: ¿por qué el movimiento fue tan fuerte en Colombia?

sismo 7,4 colombia bogotá chocó réplicas servicio geológico por qué el movimiento fue tan fuerte

Hacen llamado de urgencia en el Chocó tras fuerte terremoto de este lunes en Colombia

Astrid Sánchez Montes de Oca y Rafael Bolaños reportaron desde Quibdó las afectaciones causadas por el fuerte terremoto en el Chocó.

Estas fueron las medidas que activó la UNGRD tras el fuerte terremoto de 7,4 hoy en Colombia

terremoto 7,4 choco ungrd daños cali quibdó asi activaron medidas

Terremoto en Cali: colapsó edificio de tres pisos y rescataron a una niña entre los escombros

Terremoto en Cali

Fuerte temblor en Colombia hoy: evacúan edificios y reportan daños en Pereira, Armenia y Medellín

El fuerte temblor provocó evacuaciones y reportes de daños en estructuras de varias ciudades de Colombia.

Fuerte terremoto en Colombia se registró hoy 10 de agosto; sacudida se sintió en varias ciudades

Terremoto en Colombia hoy

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 10 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

¿Por qué trasladaron desde Itagüí a jefes criminales ligados a la Paz Total de Petro?: Las razones que motivaron la decisión

Discurso Abelardo de la Espriella