Familiar de Leonardo Licht: "hay temor a que nuevamente salga de prisión el asesino"

Licht recibió una puñalada letal en su corazón, lo que le produjo la muerte.
leonardolicht1.jpg
El agresor (izd) y la víctima, Leonardo Licht (der).

Marlon Rodríguez, primo de Leonardo Licht, el joven de 22 años de edad que murió tras ser atacado con arma blanca por pedirle a un colado que pagara la tarifa de Transmilenio, señaló que sienten temor por la posibilidad de que salga de prisión por segunda vez el señalado asesino.

Según Rodríguez en diálogo con LA FM y RCN Radio, Licht era una persona noble que no tenía problemas con nadie, pero recordó que tuvo varias discusiones con los llamados "colados" que ingresan a Transmilenio evadiendo el pago de tarifas.

Marlon manifestó que su primo Leonardo respondía económicamente por sus familiares y estaba apunto de iniciar estudios de administración en el SENA.

Medicina Legal entregó el cuerpo a sus familiares

Funcionarios de Medicina Legal entregaron a sus familiares el cuerpo del funcionario de Recaudo Bogotá que fue asesinado en la estación Av. Jiménez.

Los actos fúnebres tendrán lugar en Jardines del Recuerdo, sede San Fernando, en la Calle 68 número 51 - 20, donde se espera que lo acompañen en su último adiós amigos y compañeros de trabajo.

El señalado responsable de este crimen, William Monroy Calderón, no aceptó cargos y fue enviado a la cárcel por decisión de un juez de la República y, según la Fiscalía, podría recibir una condena de hasta 33 años de prisión.


Temas relacionados




Comunicado de la Clínica Santa Fe tras la muerte de Germán Vargas Lleras

La Fundación Santa Fe confirmó la muerte de Germán Vargas Lleras y reveló que estaba bajo cuidado clínico domiciliario.

Muerte de Germán Vargas Lleras: Antioquia lo recuerda como un hombre que siempre quiso construir país

El gobernador de Antioquia y el alcalde de Medellín , los primeros en reaccionar.

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".

Luto en la política colombiana: murió Germán Vargas Lleras a los 64 años

Germán Vargas Lleras, político colombiano

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.