Familiar de Leonardo Licht: "hay temor a que nuevamente salga de prisión el asesino"

Licht recibió una puñalada letal en su corazón, lo que le produjo la muerte.
leonardolicht1.jpg
El agresor (izd) y la víctima, Leonardo Licht (der).

Marlon Rodríguez, primo de Leonardo Licht, el joven de 22 años de edad que murió tras ser atacado con arma blanca por pedirle a un colado que pagara la tarifa de Transmilenio, señaló que sienten temor por la posibilidad de que salga de prisión por segunda vez el señalado asesino.

Según Rodríguez en diálogo con LA FM y RCN Radio, Licht era una persona noble que no tenía problemas con nadie, pero recordó que tuvo varias discusiones con los llamados "colados" que ingresan a Transmilenio evadiendo el pago de tarifas.

Marlon manifestó que su primo Leonardo respondía económicamente por sus familiares y estaba apunto de iniciar estudios de administración en el SENA.

Medicina Legal entregó el cuerpo a sus familiares

Funcionarios de Medicina Legal entregaron a sus familiares el cuerpo del funcionario de Recaudo Bogotá que fue asesinado en la estación Av. Jiménez.

Los actos fúnebres tendrán lugar en Jardines del Recuerdo, sede San Fernando, en la Calle 68 número 51 - 20, donde se espera que lo acompañen en su último adiós amigos y compañeros de trabajo.

El señalado responsable de este crimen, William Monroy Calderón, no aceptó cargos y fue enviado a la cárcel por decisión de un juez de la República y, según la Fiscalía, podría recibir una condena de hasta 33 años de prisión.


Temas relacionados

Volcán

Aumenta la actividad sísmica en la cadena volcánica Los Coconucos: ¿qué está pasando?

El SGC reportó 58 eventos asociados al fracturamiento de roca en el área de influencia del volcán Puracé, varios de ellos sentidos en municipios del Cauca.
Volcán Puracé



Gobierno De la Espriella anuncia cambios en las licencias de conducción: así impactaría a los conductores

El presidente anunció una reforma integral al Código Nacional de Tránsito y planteó modificar la vigencia de las licencias de conducción.

Lucas Murillo será trasladado a Bucaramanga para recibir atención cardíaca especializada

Lucas Murillo será trasladado a la ciudad de Bucaramanga en busca de una oportunidad para salvar su vida.

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.

Caso Gustavo Aponte: Fiscalía prepara nuevas capturas tras avance de la investigación

gautavo aponte homicidio identidad equivocada sicarios oliver peñaranda fiscalía

¿Qué pasaría si Colombia abandona la Corte Penal Internacional?

colombia fuera corte penal internacional implicaciones gobierno de la espriella

La Fiscalía prepara una imputación contra Laura Sarabia: "Deseo que Marelbys Meza recupere su tranquilidad"

La Fiscalía General de la Nación investiga a la exjefa del Despacho Presidencial Laura Sarabia por la prueba irregular de polígrafo a la exniñera de su hijo Marelbys Meza.

Revelan chats de ‘Los Gladiadores’: así coordinaron el crimen de Gustavo Aponte

Gustavo Aponte , chats los gladiadores

“Lamento haber dicho esas palabras”: Jorge Barón Jr. tras sus declaraciones sobre habitantes de calle en Bogotá

jorge baron jr habitantes calle polémica ataque seguridad bogotá declaraciones

¿Por qué lo llaman y cuelgan? Este es el fraude detrás de esas llamadas spam

Sistemas de filtrado ayudan a identificar llamadas spam antes de que lleguen al usuario.

Glifosato, ¿debate científico o político? La explicación de un experto en drogas

glifosato colombia aspersión aérea evidencia científica debate político reactivación

Petro, sin casa y escribiendo un libro: Gustavo Bolívar cuenta cómo es ahora la vida del expresidente

Gustavo Bolívar afirmó que Petro no tiene riqueza.

Trump anuncia "el acuerdo petrolero más grande de la historia" con Venezuela

Donald Trump y Delcy Rodríguez