leonardolicht1.jpg
El agresor (izd) y la víctima, Leonardo Licht (der).
16 Ene 2017 09:54 AM

Familiar de Leonardo Licht: "hay temor a que nuevamente salga de prisión el asesino"

Licht recibió una puñalada letal en su corazón, lo que le produjo la muerte.

Marlon Rodríguez, primo de Leonardo Licht, el joven de 22 años de edad que murió tras ser atacado con arma blanca por pedirle a un colado que pagara la tarifa de Transmilenio, señaló que sienten temor por la posibilidad de que salga de prisión por segunda vez el señalado asesino.

Según Rodríguez en diálogo con LA FM y RCN Radio, Licht era una persona noble que no tenía problemas con nadie, pero recordó que tuvo varias discusiones con los llamados "colados" que ingresan a Transmilenio evadiendo el pago de tarifas.

Marlon manifestó que su primo Leonardo respondía económicamente por sus familiares y estaba apunto de iniciar estudios de administración en el SENA.

Medicina Legal entregó el cuerpo a sus familiares

Funcionarios de Medicina Legal entregaron a sus familiares el cuerpo del funcionario de Recaudo Bogotá que fue asesinado en la estación Av. Jiménez.

Los actos fúnebres tendrán lugar en Jardines del Recuerdo, sede San Fernando, en la Calle 68 número 51 - 20, donde se espera que lo acompañen en su último adiós amigos y compañeros de trabajo.

El señalado responsable de este crimen, William Monroy Calderón, no aceptó cargos y fue enviado a la cárcel por decisión de un juez de la República y, según la Fiscalía, podría recibir una condena de hasta 33 años de prisión.