Familiar de Leonardo Licht: "hay temor a que nuevamente salga de prisión el asesino"

Licht recibió una puñalada letal en su corazón, lo que le produjo la muerte.
leonardolicht1.jpg
El agresor (izd) y la víctima, Leonardo Licht (der).

Marlon Rodríguez, primo de Leonardo Licht, el joven de 22 años de edad que murió tras ser atacado con arma blanca por pedirle a un colado que pagara la tarifa de Transmilenio, señaló que sienten temor por la posibilidad de que salga de prisión por segunda vez el señalado asesino.

Según Rodríguez en diálogo con LA FM y RCN Radio, Licht era una persona noble que no tenía problemas con nadie, pero recordó que tuvo varias discusiones con los llamados "colados" que ingresan a Transmilenio evadiendo el pago de tarifas.

Marlon manifestó que su primo Leonardo respondía económicamente por sus familiares y estaba apunto de iniciar estudios de administración en el SENA.

Medicina Legal entregó el cuerpo a sus familiares

Funcionarios de Medicina Legal entregaron a sus familiares el cuerpo del funcionario de Recaudo Bogotá que fue asesinado en la estación Av. Jiménez.

Los actos fúnebres tendrán lugar en Jardines del Recuerdo, sede San Fernando, en la Calle 68 número 51 - 20, donde se espera que lo acompañen en su último adiós amigos y compañeros de trabajo.

El señalado responsable de este crimen, William Monroy Calderón, no aceptó cargos y fue enviado a la cárcel por decisión de un juez de la República y, según la Fiscalía, podría recibir una condena de hasta 33 años de prisión.


Temas relacionados

Bogotá

Sana y salva apareció Diana Ospina: ya se encuentra con su familia

La mujer fue víctima de delincuentes que le hicieron un paseo millonario y la abandonaron por la vía a Choachí.
Diana Ospina apareció sana y salva.



Temporada de lluvias en Colombia: qué cubren y qué precio tienen los seguros para proteger viviendas y empresas

Las fuertes precipitaciones y el ingreso de un nuevo frente frío mantienen en alerta a varias regiones del país.

Video: Momento exacto en el que Diana Ospina sube a taxi en Chapinero

La ciudadana fue vista por última vez por una amiga suya luego de departir en la noche del sábado.

"El presidente pone el manto de duda porque sabe que va a perder y desde ya empieza anticipar un resultado"

Gustavo Petro

“El gobierno dice que todo está bien; la gente responde que no lo sabe”, tras la muerte de 'El Mencho'

México amaneció con suspensión de actividades y expectativa por posibles reacciones tras el operativo.

Video: Momento exacto en el que Diana Ospina sube a taxi en Chapinero

Diana vestía un jean, un body negro y una chaqueta de lentejuelas azul y morada.

Exclusivo | Estas son las imágenes de Diana Ospina antes de su desaparición en Chapinero

Diana Ospina: imágenes antes de su desaparición en Chapinero, en Bogotá

¿El arbitraje afectó a Millonarios en su derrota frente a Inter Bogotá? Esta es la opinión de Peláez y De Francisco

Millonarios Inter

Alcalde de Tapalpa admite que crisis de seguridad en Jalisco “rebasa” la capacidad municipal tras muerte de 'El Mencho'

jalisco crisis seguridad capacidad municipal alcaldia responde

“Estoy listo para cargarle la maleta al que sea elegido en la Gran Consulta”: David Luna

david luna la gran consulta elecciones 2026

Las listas a Senado que alcanzarían el umbral en las elecciones del 8 de marzo

Elecciones legislativas

¿Puede afectar la crisis de seguridad en Jalisco eventos internacionales programados en México?

jalisco el mencho narcobloqueos control eeuu

Exclusivo: el audio de la torre de control tras el incidente entre un helicóptero de la FAC y un avión de Latam en El Dorado

Incidente de avión de Latam y helicóptero de la FAC