Familia de Juan Sebastián Fuentes pide celeridad en las investigaciones

Familiares del niño Juan Sebastián pidieron a las autoridades que el dinero que estaba destinado cómo recompensa, se use para trabajos de búsqueda del menor.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Luego de que la Policía revelara un video que deja ver cómo el niño Juan Sebastián Fuentes habría caído en una alcantarilla, los familiares del menor pidieron celeridad en su búsqueda.

Rafael Rojas, tío del menor, le solicitó a las autoridades que el dinero de la recompensa destinada a quien diera información por el menor, sea utilizado para iniciar unas labores de búsqueda más profundas.

"Hay 100 millones de pesos, ahí a nosotros nos nos interesa sino el niño. Que los entes territoriales nos colaboren", indicó el familiar del bebé desaparecido en el municipio de Soacha.

Finalmente, los familiares dijeron estar atentos a los resultados que arrojen las investigaciones direccionadas por la Policía Nacional y las Unidades de Bomberos .

Terremoto en Colombia

Empresas afectadas por terremoto: 48,4% está fuera de servicio y 49,6% reporta daños graves

El censo busca recopilar información sobre las empresas y negocios afectados para orientar la respuesta de las autoridades.
Además, el estudio también advirtió que el 70,1% de las empresas con empleos en riesgo reporta entre 1 y 5 puestos de trabajo afectados.



Terremoto en Cali: hallan sin vida a Danilo Muñoz entre los escombros del Edificio Vanessa

El joven oriundo de Mocoa, Putumayo, permanecía desaparecido desde el terremoto del pasado 10 de agosto.

Familia sobrevivió al colapso de un edificio sobre su casa en El Refugio: "salimos con vida, pero lo perdimos todo"

Andrés Hernández Gómez, su esposa y sus tres perros lograron salir con vida, pero lo perdieron todo.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático

"No hay una sola entidad limpia del gobierno de Gustavo Petro", dice congresista por revelaciones del 'Libro de la Verdad'

Libro de la verdad

“Viene un segundo tomo del libro con casos de presunta corrupción del gobierno anterior”: José Manuel Restrepo

Jose Manuel Restrepo libro blanco

Se acerca definición frente a la reforma pensional

La Corte tomará una nueva decisión sobre la reforma pensional.

Alerta sísmica en Colombia: proyecto de ley busca avisar a celulares, TV y radio segundos antes de un terremoto

María Lucía Villalba, senadora del Nuevo Liberalismo, presentó un proyecto de ley para fortalecer las alertas ante sismos en Colombia.

En Fontur también se atornillan al puesto sindicalizándose

Fontur

“El reporte de necesidades de vivienda ya está listo en la UNGRD para que las personas reciban los subsidios”: gobernadora del Chocó

chocó terremoto subsidios vivienda arrendamiento ungrd damnificados reconstrucción

La Notaría que se le dio a Dussán violó derechos fundamentales de la anterior notaría

La funcionaria estaría en el ojo de la lupa.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 18 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.