Falleció pareja que cayó de puente peatonal de TransMilenio tras fuerte pelea

Al parecer, la pareja estaba teniendo una acalorada discusión cuando cayeron del puente peatonal.
CTI de la Fiscalía
Imagen de referencia Crédito: Colprensa.

En la tarde del pasado 3 de agosto en el sector de Colina Campestre en Bogotá se presentó una emergencia a cuenta de dos personas que murieron luego de caer de un concurrido puente peatonal.

Le puede interesar: Colombia, el país con más dinosaurios de la tierra: impresionante exposición inmersiva en Bogotá

Los relatos de las ciudadanos que transitaban por la zona indicaron que al parecer la pareja se encontraba teniendo una acalorada discusión que alborotó el orden público.

Aunque, inicialmente parecía que no iban a pasar de malas palabras, la situación se elevó y según la hipótesis de la Policía Metropolitana, el hombre habría empujado a la mujer y esta en su intento de no dejarse caer, lo agarró y juntos cayeron al vacío.

El caso ya es materia de investigación por parte de las autoridades competentes quienes trabajan por esclarecer cómo sucedieron los hechos. Puesto que, en otras indagación hay transeúntes que manifiestan que todo se trató de un accidente, ya que en medio de la pelea uno de ellos pierde el equilibrio.

Lea también: Colombia, el país con más dinosaurios de la tierra: impresionante exposición inmersiva en Bogotá

No obstante, se espera que en las próximas horas se conozca una declaración formal sobre las causas de la doble muerte. Así mismo, el distrito hace un llamado a los capitalinos a mantener la calma al cruzar este tipo de corredores y sobre todo, tolerancia en situaciones que puedan poner en riesgo la vida.


Temas relacionados

Germán Vargas Lleras

Comunicado de la Clínica Santa Fe tras la muerte de Germán Vargas Lleras

La Fundación Santa Fe confirmó la muerte de Germán Vargas Lleras y reveló que estaba bajo cuidado clínico domiciliario.
Fundación Santa Fe Germán Vargas Lleras



¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Oriundo del municipio de Yarumal, había construido su camino en el periodismo regional a partir de un trabajo cercano a las comunidades.

Tribunal de Cundinamarca ordena a la ANT acelerar formalización de tierras tras casi seis años sin respuesta

Tribunal Administrativo de Cundinamarca ordenó a esta entidad destrabar y acelerar procesos de formalización de predios que llevaban años sin avances.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".

Luto en la política colombiana: murió Germán Vargas Lleras a los 64 años

Germán Vargas Lleras, político colombiano

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

Hallan el cuerpo del periodista Mateo Pérez en zona rural de Briceño, Antioquia

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

Nairo Quintana habló de las posibilidades de Egan y Buitrago en el Giro 2026

Ricardo Roa está en Colombia y asistirá a la audiencia de hoy en su contra

Ricardo Roa irá a la audiencia que tiene este 8 de mayo

Crisis en el ICA ya impacta el precio de la carne: hay 34.000 reses represadas, según Fedegán

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, señaló que durante varios años ingresaron al país más de 6,4 millones de animales de contrabando desde Venezuela.

Consejo de Estado pone freno a retenciones: medida impactaba al 90% de empresas

Consejo de Estado

La Casa Blanca difunde nuevas imágenes de supuestos ovnis y vida extraterrestre

Objetos voladores no identificados difundidos por Estados Unidos