Falleció pareja que cayó de puente peatonal de TransMilenio tras fuerte pelea

Al parecer, la pareja estaba teniendo una acalorada discusión cuando cayeron del puente peatonal.
CTI de la Fiscalía
Imagen de referencia Crédito: Colprensa.

En la tarde del pasado 3 de agosto en el sector de Colina Campestre en Bogotá se presentó una emergencia a cuenta de dos personas que murieron luego de caer de un concurrido puente peatonal.

Le puede interesar: Colombia, el país con más dinosaurios de la tierra: impresionante exposición inmersiva en Bogotá

Los relatos de las ciudadanos que transitaban por la zona indicaron que al parecer la pareja se encontraba teniendo una acalorada discusión que alborotó el orden público.

Aunque, inicialmente parecía que no iban a pasar de malas palabras, la situación se elevó y según la hipótesis de la Policía Metropolitana, el hombre habría empujado a la mujer y esta en su intento de no dejarse caer, lo agarró y juntos cayeron al vacío.

El caso ya es materia de investigación por parte de las autoridades competentes quienes trabajan por esclarecer cómo sucedieron los hechos. Puesto que, en otras indagación hay transeúntes que manifiestan que todo se trató de un accidente, ya que en medio de la pelea uno de ellos pierde el equilibrio.

Lea también: Colombia, el país con más dinosaurios de la tierra: impresionante exposición inmersiva en Bogotá

No obstante, se espera que en las próximas horas se conozca una declaración formal sobre las causas de la doble muerte. Así mismo, el distrito hace un llamado a los capitalinos a mantener la calma al cruzar este tipo de corredores y sobre todo, tolerancia en situaciones que puedan poner en riesgo la vida.


Temas relacionados

terremoto

Tragedia en Calima El Darién: El terremoto dejó 1.000 familias damnificadas y cinco menores muertos

Cinco menores murieron y varias edificaciones públicas presentan daños, según el balance entregado por el alcalde.
Terremoto en Colombia.



Murió Daniela Largo, mujer rescatada en Pereira que estuvo 36 horas bajo escombros

Daniela Largo, de 32 años, murió tras permanecer tres días en UCI luego de ser rescatada con vida de un edificio colapsado en Pereira.

Embajador de Israel visita zonas afectadas en Cali: llegó con más de 80 rescatistas israelíes

El embajador Alon Lavi, llegó a Cali junto a una delegación de 82 rescatistas que apoyará las labores de búsqueda bajo los escombros.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde