Falleció otra de las víctimas del accidente de avioneta en Bogotá

Constanza Ramos, de 44 años, falleció este sábado 24 de octubre a las 11 de la noche; presentaba múltiples traumas y quemaduras en el 46 por cierto de su cuerpo.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Por ahora su esposo Pedro Vargas, de 50 años, quien tiene el 80 por ciento de su cuerpo afectado y con traumas de segundo y tercer grado, permanece en estado reservado al igual que la menor María Paula Vargas, de 11 años

"Estos días fueron muy difíciles; Connie no aguantó a pesar de todas las operaciones que se le realizaron durante su estadía en el hospital. Sin embargo, María Paula ha presentado leve mejoría en su estado de salud", confirmó Viviana Vargas, familiar de las víctimas.

La misa de la señora Constanza Ramos se realizará en la iglesia del barrio San Fernando en Bogotá y el entierro será en el cementerio Jardines de Paz.

Esta novedad se conoce luego de que el fiscal general de la nación, Eduardo Montealegre, diera a conocer que se tomó la determinación de archivar la investigación por narcotráfico que se adelantaba en contra de Juan Pablo Ángulo, el piloto que murió en el accidente de la avioneta que cayó en el occidente de Bogotá.

[Video] La caída de la avioneta en Bogotá: el momento exacto

"Por la muerte de la persona imputada ya no se podrá adelantar la investigación; sin embargo, tendrá que seguir adelante el proceso contra las otras personas que se encuentran vinculadas".

Este es el comunicado del particular:

"Hospital Simón Bolívar III Nivel E.S.E., lamenta informar que la señora Constanza Ramos, paciente que sufrió importantes quemaduras durante una accidente de avioneta ocurrido al occidente de Bogotá, y quien se mantuvo en un grave estado de salud desde el mismo momento de los hechos, falleció anoche a las 23:00 Horas como consecuencia de una falla multisistemica secundaria al grado de compromiso de diferentes sistemas que respondió parcialmente al tratamiento pero que la severidad del cuadro hizo que no tuviera recuperación

Los demás pacientes que se encuentran hospitalizados han presentado hoy la siguiente evolución:

El Sr. Pedro Vargas permanece en estado crítico con ventilación mecánica, ha tenido una respuesta positiva al tratamiento de la acidosis, con soporte vasotonico.

La señora Gloria Antonio sin ventilación mecánica ni inotropico estable hemodinamicamente pero aún continua severamente comprometida.

El señor Fabio Rojas en delirio estable hemodinamicamente.

La menor de edad se encuentra con ventilación mecánica estable hemodinamicamente será llevada a curación el día de mañana.

El equipo médico de la Unidad de Quemados del Hospital Simón Bolívar III Nivel ESE continua alerta las 24 horas, esperando una evolución positiva de los pacientes en mención.

Comité de Comunicaciones

Hospital Simón Bolívar ESE."

terremoto

Iniciativa de la primera dama recolecta 300 toneladas de ayuda para damnificados por el terremoto

El Gobierno señaló que la atención de la emergencia se ha dividido en tres fases.
Ayudas desde Vive Claro.



Terremoto en Colombia: Gobierno fija fecha para terminar diagnóstico y entregar subsidios a damnificados

MinVivienda reiteró la importancia del diagnóstico que realizan las gobernaciones para iniciar el proceso de entrega de subsidios de arrendamiento.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático

"No hay una sola entidad limpia del gobierno de Gustavo Petro", dice congresista por revelaciones del 'Libro de la Verdad'

Libro de la verdad

“Viene un segundo tomo del libro con casos de presunta corrupción del gobierno anterior”: José Manuel Restrepo

Jose Manuel Restrepo libro blanco

Se acerca definición frente a la reforma pensional

La Corte tomará una nueva decisión sobre la reforma pensional.

Alerta sísmica en Colombia: proyecto de ley busca avisar a celulares, TV y radio segundos antes de un terremoto

María Lucía Villalba, senadora del Nuevo Liberalismo, presentó un proyecto de ley para fortalecer las alertas ante sismos en Colombia.

En Fontur también se atornillan al puesto sindicalizándose

Fontur

“El reporte de necesidades de vivienda ya está listo en la UNGRD para que las personas reciban los subsidios”: gobernadora del Chocó

chocó terremoto subsidios vivienda arrendamiento ungrd damnificados reconstrucción

La Notaría que se le dio a Dussán violó derechos fundamentales de la anterior notaría

La funcionaria estaría en el ojo de la lupa.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 18 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.