Falleció otra de las víctimas del accidente de avioneta en Bogotá

Constanza Ramos, de 44 años, falleció este sábado 24 de octubre a las 11 de la noche; presentaba múltiples traumas y quemaduras en el 46 por cierto de su cuerpo.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Por ahora su esposo Pedro Vargas, de 50 años, quien tiene el 80 por ciento de su cuerpo afectado y con traumas de segundo y tercer grado, permanece en estado reservado al igual que la menor María Paula Vargas, de 11 años

"Estos días fueron muy difíciles; Connie no aguantó a pesar de todas las operaciones que se le realizaron durante su estadía en el hospital. Sin embargo, María Paula ha presentado leve mejoría en su estado de salud", confirmó Viviana Vargas, familiar de las víctimas.

La misa de la señora Constanza Ramos se realizará en la iglesia del barrio San Fernando en Bogotá y el entierro será en el cementerio Jardines de Paz.

Esta novedad se conoce luego de que el fiscal general de la nación, Eduardo Montealegre, diera a conocer que se tomó la determinación de archivar la investigación por narcotráfico que se adelantaba en contra de Juan Pablo Ángulo, el piloto que murió en el accidente de la avioneta que cayó en el occidente de Bogotá.

[Video] La caída de la avioneta en Bogotá: el momento exacto

"Por la muerte de la persona imputada ya no se podrá adelantar la investigación; sin embargo, tendrá que seguir adelante el proceso contra las otras personas que se encuentran vinculadas".

Este es el comunicado del particular:

"Hospital Simón Bolívar III Nivel E.S.E., lamenta informar que la señora Constanza Ramos, paciente que sufrió importantes quemaduras durante una accidente de avioneta ocurrido al occidente de Bogotá, y quien se mantuvo en un grave estado de salud desde el mismo momento de los hechos, falleció anoche a las 23:00 Horas como consecuencia de una falla multisistemica secundaria al grado de compromiso de diferentes sistemas que respondió parcialmente al tratamiento pero que la severidad del cuadro hizo que no tuviera recuperación

Los demás pacientes que se encuentran hospitalizados han presentado hoy la siguiente evolución:

El Sr. Pedro Vargas permanece en estado crítico con ventilación mecánica, ha tenido una respuesta positiva al tratamiento de la acidosis, con soporte vasotonico.

La señora Gloria Antonio sin ventilación mecánica ni inotropico estable hemodinamicamente pero aún continua severamente comprometida.

El señor Fabio Rojas en delirio estable hemodinamicamente.

La menor de edad se encuentra con ventilación mecánica estable hemodinamicamente será llevada a curación el día de mañana.

El equipo médico de la Unidad de Quemados del Hospital Simón Bolívar III Nivel ESE continua alerta las 24 horas, esperando una evolución positiva de los pacientes en mención.

Comité de Comunicaciones

Hospital Simón Bolívar ESE."

Temperatura

¿Seguirá el calor en mayo? IDEAM advirtió por temperaturas superiores a lo normal en todo el país

Durante la primera semana del mes, el Ideam reportó que varias ciudades alcanzaron temperaturas superiores a sus promedios históricos.
Aunque se espera en los próximos días, el calor baje, el ambiente caluroso todavía continuará en buena parte del territorio nacional.



Así está la movilidad en Bogotá hoy 11 de mayo de 2026: cierres y recomendaciones

Ante las movilizaciones, el Distrito advirtió sobre posibles afectaciones en la movilidad y alteraciones del orden público.

Trámite de Green Card y permisos de trabajo en EE. UU. cambian en mayo: así afecta a los colombianos

Colombianos podrían enfrentar nuevas demoras aunque cumplan con las fechas del Boletín de Visas.

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Una travesía a los brazos de mamá: la historia del sargento del Ejército que viajó kilómetros para sentir el calor de hogar

Sargento segundo Marco Fidel Portilla Gelves.

Viuda de Miguel Uribe anunciará apoyo a Paloma Valencia

La viuda de Uribe apoyaría a Paloma Valencia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 11 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de mayo de 2026

Noticiero La FM