Falleció otra de las víctimas del accidente de avioneta en Bogotá

Constanza Ramos, de 44 años, falleció este sábado 24 de octubre a las 11 de la noche; presentaba múltiples traumas y quemaduras en el 46 por cierto de su cuerpo.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Por ahora su esposo Pedro Vargas, de 50 años, quien tiene el 80 por ciento de su cuerpo afectado y con traumas de segundo y tercer grado, permanece en estado reservado al igual que la menor María Paula Vargas, de 11 años

"Estos días fueron muy difíciles; Connie no aguantó a pesar de todas las operaciones que se le realizaron durante su estadía en el hospital. Sin embargo, María Paula ha presentado leve mejoría en su estado de salud", confirmó Viviana Vargas, familiar de las víctimas.

La misa de la señora Constanza Ramos se realizará en la iglesia del barrio San Fernando en Bogotá y el entierro será en el cementerio Jardines de Paz.

Esta novedad se conoce luego de que el fiscal general de la nación, Eduardo Montealegre, diera a conocer que se tomó la determinación de archivar la investigación por narcotráfico que se adelantaba en contra de Juan Pablo Ángulo, el piloto que murió en el accidente de la avioneta que cayó en el occidente de Bogotá.

[Video] La caída de la avioneta en Bogotá: el momento exacto

"Por la muerte de la persona imputada ya no se podrá adelantar la investigación; sin embargo, tendrá que seguir adelante el proceso contra las otras personas que se encuentran vinculadas".

Este es el comunicado del particular:

"Hospital Simón Bolívar III Nivel E.S.E., lamenta informar que la señora Constanza Ramos, paciente que sufrió importantes quemaduras durante una accidente de avioneta ocurrido al occidente de Bogotá, y quien se mantuvo en un grave estado de salud desde el mismo momento de los hechos, falleció anoche a las 23:00 Horas como consecuencia de una falla multisistemica secundaria al grado de compromiso de diferentes sistemas que respondió parcialmente al tratamiento pero que la severidad del cuadro hizo que no tuviera recuperación

Los demás pacientes que se encuentran hospitalizados han presentado hoy la siguiente evolución:

El Sr. Pedro Vargas permanece en estado crítico con ventilación mecánica, ha tenido una respuesta positiva al tratamiento de la acidosis, con soporte vasotonico.

La señora Gloria Antonio sin ventilación mecánica ni inotropico estable hemodinamicamente pero aún continua severamente comprometida.

El señor Fabio Rojas en delirio estable hemodinamicamente.

La menor de edad se encuentra con ventilación mecánica estable hemodinamicamente será llevada a curación el día de mañana.

El equipo médico de la Unidad de Quemados del Hospital Simón Bolívar III Nivel ESE continua alerta las 24 horas, esperando una evolución positiva de los pacientes en mención.

Comité de Comunicaciones

Hospital Simón Bolívar ESE."




Manizales se centra en el turismo para recuperar su economía luego del terremoto del 10 de agosto

El alcalde destacó el potencial turístico, gastronómico y ambiental de Manizales como una de las principales apuestas para reactivar la economía.

Medellín levanta el racionamiento de agua en las comunas Nororiental y Centro-oriental

El alcalde explicó que la comunidad ahorro el 74% de la meta y algunas ptecipitaciones ayudaron a levantar la medida

¿Gobierno De la Espriella eliminará el IVA? Esto respondió el ministro de Hacienda

Miguel Gómez Martínez, ministro de Hacienda, habló sobre el futuro del IVA y los cambios que prepara el Gobierno en materia fiscal.

¿Puede la inteligencia artificial acabar con la humanidad? Experto aclara si hay un verdadero riesgo

Daniel Lozano abordó los riesgos de la inteligencia artificial y el temor de que esta tecnología pueda representar una amenaza para la humanidad.

James Rodríguez podría anunciar su retiro de la Selección Colombia en el transcurso de esta semana

James Rodríguez en la Selección Colombia

Carta cuestiona padrinos y lobby al interior de Ecopetrol

El proceso dentro de Ecopetrol continúa dejando nuevas aristas en medio de la presidencia de Gustavo Petro.

“No es cuestión de repartir plata”: Experto revela el verdadero problema de los cultivos de coca en Colombia

Daniel Rico, experto en cultivos ilícitos, explicó en La FM que Colombia enfrenta el desafío de reducir la presencia de cultivos de coca en parques naturales, resguardos indígenas y territorios colectivos.

¿Por qué se retrasó la avenida 68? Estas son las empresas responsables del retraso de TransMilenio, según director del IDU

El IDU se pronunció y aseguró que no hay afectaciones en la estructura de las obras.

Colombia enfrenta situación crítica para garantizar el suministro de energía por Fenómeno de El Niño, advierte Acolgen

Crisis energética en Colombia por el fenómeno del niño.

Rector de la Universidad Nacional pone límite a la autonomía universitaria: así puede entrar la Policía

universidades públicas autonomía universitaria fuerza pública seguridad inteligencia violencia policía

Laura Sarabia no negociará con la Fiscalía y no acepta cargos

La Fiscalía imputará a Laura Sarabia tres delitos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.