Falleció otra de las víctimas del accidente de avioneta en Bogotá

Constanza Ramos, de 44 años, falleció este sábado 24 de octubre a las 11 de la noche; presentaba múltiples traumas y quemaduras en el 46 por cierto de su cuerpo.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Por ahora su esposo Pedro Vargas, de 50 años, quien tiene el 80 por ciento de su cuerpo afectado y con traumas de segundo y tercer grado, permanece en estado reservado al igual que la menor María Paula Vargas, de 11 años

"Estos días fueron muy difíciles; Connie no aguantó a pesar de todas las operaciones que se le realizaron durante su estadía en el hospital. Sin embargo, María Paula ha presentado leve mejoría en su estado de salud", confirmó Viviana Vargas, familiar de las víctimas.

La misa de la señora Constanza Ramos se realizará en la iglesia del barrio San Fernando en Bogotá y el entierro será en el cementerio Jardines de Paz.

Esta novedad se conoce luego de que el fiscal general de la nación, Eduardo Montealegre, diera a conocer que se tomó la determinación de archivar la investigación por narcotráfico que se adelantaba en contra de Juan Pablo Ángulo, el piloto que murió en el accidente de la avioneta que cayó en el occidente de Bogotá.

[Video] La caída de la avioneta en Bogotá: el momento exacto

"Por la muerte de la persona imputada ya no se podrá adelantar la investigación; sin embargo, tendrá que seguir adelante el proceso contra las otras personas que se encuentran vinculadas".

Este es el comunicado del particular:

"Hospital Simón Bolívar III Nivel E.S.E., lamenta informar que la señora Constanza Ramos, paciente que sufrió importantes quemaduras durante una accidente de avioneta ocurrido al occidente de Bogotá, y quien se mantuvo en un grave estado de salud desde el mismo momento de los hechos, falleció anoche a las 23:00 Horas como consecuencia de una falla multisistemica secundaria al grado de compromiso de diferentes sistemas que respondió parcialmente al tratamiento pero que la severidad del cuadro hizo que no tuviera recuperación

Los demás pacientes que se encuentran hospitalizados han presentado hoy la siguiente evolución:

El Sr. Pedro Vargas permanece en estado crítico con ventilación mecánica, ha tenido una respuesta positiva al tratamiento de la acidosis, con soporte vasotonico.

La señora Gloria Antonio sin ventilación mecánica ni inotropico estable hemodinamicamente pero aún continua severamente comprometida.

El señor Fabio Rojas en delirio estable hemodinamicamente.

La menor de edad se encuentra con ventilación mecánica estable hemodinamicamente será llevada a curación el día de mañana.

El equipo médico de la Unidad de Quemados del Hospital Simón Bolívar III Nivel ESE continua alerta las 24 horas, esperando una evolución positiva de los pacientes en mención.

Comité de Comunicaciones

Hospital Simón Bolívar ESE."

Cauca

Cayó red que delinquía en la vía Panamericana, Cauca: estaba al servicio de las disidencias de las Farc

Los capturados delinquían al servicio de los frentes 'Carlos Patiño' y 'Jaime Martínez' de las disidencias de las Farc.
Los detenidos delinquían al servicio de las disidencias de las farc en el Cauca



Capturados por robar cargamento de café en una finca de Caicedonia, Valle

Los detenidos habrían participado en el hurto de cinco cargas de café y otros elementos de valor en una finca de la vereda Samaria. La Policía recuperó la mercancía.

Destruyen artefacto explosivo en Santander de Quilichao, Cauca: esto se sabe

El artefacto elaborado en PVC y con cerca de dos kilogramos de pólvora negra fue destruido de manera controlada por expertos antiexplosivos de la Policía en el barrio Lourdes Bajo.

Elecciones 2026: errores que podrían hacer perder la Presidencia en la última semana

Las elecciones se realizarán el 31 de mayo y hay tres favoritos.

¿Diosdado Cabello podría ser capturado en Venezuela? Experto dice que es "viable"

El poder del chavismo es cada vez menor.

"Responsabilizamos al Estado": pueblo Misak denuncia exterminio tras violenta confrontación en Cauca

Enfrentamiento entre pueblos indígenas en Silvia, Cauca

Egan Bernal en el Giro de Italia 2026: así quedó en la general tras la etapa 14

Egan Bernal

Vehículo escolar cayó a un río en Cali: conductor murió y tres menores resultaron heridos

Accidente zona rural de Cali

"A Dios le preguntaría si somos su proyecto fallido": Nacarid Portal sobre sus creencias y la labor de escribir

La autora habló sobre sus libros y la relación de estos con su vida.

VIDEO | Revelan última imagen con vida de Yulixa Toloza antes de liposucción en 'clínica de garaje'

Yulixa Toloza

Colombia buscará que los asesinos de Yulixa Toloza respondan ante la justicia de este país

Desde distintos escenarios jurídicos se ha señalado que la Fiscalía, la Procuraduría y la Defensoría del Pueblo podrían asumir un papel activo frente al caso.

Experto aseguró que Cuba estaría más cerca que nunca del fin de la dictadura

Cuba

La pena máxima de cárcel que recibirían en Venezuela responsables del caso Yulixa Toloza

Yulixa Toloza